H I S T O R I A

H O M E P A G E

A pesar de la victoria, el Barça sigue en horas bajas, nuevamente los blaugrana han ofrecido un pobre encuentro ante un Lleida que se lo puso muy dificil. El Barcelona, que ha jugado con casi todos los titulares, solo ha podido vencer por 2-1 ante un equipo de segunda división B. La victoria, que les ha servido para llegar a la final de la Copa de Catalunya, ha lavado un poco la pobre imagen ofrecida por el Barça en este encuentro. El rival de los blaugrana saldrá del encuentro que deben disputar el Terrassa y el Espanyol.
Después de lo ocurrido durante los últimos días, tanto Rexach como los jugadores se han tomado muy en serio el partido. Para empezar, si para ir a Figueres en la Copa del Rey el técnico convocó a sus jugadores a las cinco de la tarde, hoy los ha convocado a las 12 del mediodía. Además, si habitualmente la Copa Generalitat sirve para dar más oportunidades a jugadores habitualmente suplentes o del filial, esta vez Rexach ha desplazado a sus principales figuras.Así, en el equipo titular solo había un jugador del filial, Thiago Motta, aunque también es cierto
que Saviola estaba en el banquillo y Reiziger y Rivaldo, con molestias físicas, ni se vistieron de corto. Y precisamente fue Motta quien hizo despertar a sus compañeros cuando en el minuto 9 lanzó un fortísimo disparo que hizo que el balón se estrellara en el larguero. El Barça dominaba con claridad ante un Lleida que no conseguía llegar con peligro a la portería de Bonano. El gol blaugrana se veía venir y llegó a los 19 minutos, cuando Gerard se anticipó a la salida del portero Eduardo y, de cabeza, remató un centro de Rochemback. Con el marcador a favor, el Barça aún lo tuvo más fácil. Controló el partido con comodidad, a placer, con una buena actitud y una buena velocidad en la circulación del balón. Y así llegó el 2-0. Lo marcó Coco, también de cabeza, y a la salida de un córner lo que, sin duda, es noticia en este Barça. Con el 0-2 se llegó al descanso, no sin antes ver una nueva lesión muscular de un jugador del Barça, en este caso de Coco, con problemas en los abductores y que podría estar unas dos semanas lejos de los terrenos de juego. En el segundo tiempo, el Barça ha seguido dominando pero con el 0-2 a favor su velocidad no ha sido la misma que en la primera parte. A los 10 minutos, Gerard podría haber conseguido el 0-3 pero su disparo, prácticamente a portería vacía, ha salido fuera. El juego era mucho más aburrido que en el primer tiempo, ya que el Barça parecía querer solo que pasaran los minutos y el Lleida tampoco se atrevía a ponerle las cosas difíciles a los blaugrana.Estaba claro que los locales solo podían conseguir algo a pelota parada. Y así ha sido. A los 26 minutos, en el lanzamiento de una falta indirecta, el balón ha rebotado en la barrera y ha ido a parar a los pies de Nakor, que ha batido a Bonano. El gol ha hecho cambiar la actitud del Lleida, que ha visto que aún podía conseguir el empate. Los jugadores de Carles Viladegut han presionado más en el centro del campo para intentar dar la campanada pero ya no ha sido posible y se ha llegado al final con el resultado de 1-2 para el Barça.

ALINEACIONES
UE Lleida: Eduardo, Pablo Suárez, Díez (Oscar Martínez, 72'), Chupi, Campabadal, Navarro, Garrido, Roberto Suárez (Sergio Rodríguez, 45'), Joel (Nakor, 50'), Barbarin y Caballero (Vílchez, 87')
FC Barcelona: Bonano, Gabri, Christanval (Dani Tortoledo, 45'), Puyol, Coco (Cocu, 46'), Rochemback, Xavi, Motta, Gerard, Kluivert (Saviola, 52') y Geovanni (Overmars, 78').
Arbitro: Xavier Moreno Delgado. Tarjetas amarillas a Christanval (28'), Raúl Garrido (33') y Gabri (90+1)

Goles: 0-1, Gerard (19') 0-2, Coco (39') 1-2, Nakor (71')

HOMEPAGE | Calendario Competiciones

Desde el 16/6/2013
EnglishFrenchGermanItalianDutchPortugueseJapaneseChinese Simplified CatalÓ
Click in language that wants to translate the web
 Traductor Castellano-Catalßn Traductor de Texto
PageRank Google
El Pagerank de esta web?
Este Contador solo contabiliza un 50% de la web desde 28/6/97. Tampoco las visitas de mˇviles

usuarios online de tu blog <- solo en esta pagina

 Agrega esta web a tus Favoritos | Copyright© 2/1/98, webdelcule.com