ASÍ JUGARON-(P: Partidos - G: Goles - TA: Tarjetas amarillas - TR: Tarjetas Rojas - Min. Minutos en la Liga )

Bajo la batuta del genio Ronaldinho y con los zarpazos del 'pichichi' Eto'o, Frank Rijkaard ha forjado un Barcelona campeón, en el que las estrellas trabajan como gregarios y los secundarios brillan como escuderos de lujo.

- Víctor Valdés: Titular sin discusión y gran temporada. Ha rayado a gran altura, a pesar de sus errores puntuales -especialmente en los dos encuentros ante el Valencia- que algunos lo pusieron en el disparadero.
P:33. Min:3150. GE: 29. TA: 2

- Oleguer: Ha alternado su posición en el eje defensivo con Puyol y como lateral derecho, cuando Rijkaard necesitaba un jugador más marcador que Belletti. En resumen... el canterano ha cumplido con su musión
P:30. Min:2501. . TA: 1

- Puyol: El indiscutible líder defensivo, el referente del equipo, el incansable, el jugador que contagia a los compañeros con su pundonor y su barcelonismo. Perfecto en el marcaje, uno de los jugadores más destacados.
P:33. Min: 3047. G:1. TA: 7

- Márquez: El mexicano le otorga salida al balón desde la zona defensiva, ofrece buena colocación, marcaje, capacidad en el juego aéreo y buena precisión en los desplazamientos largos. Su único lunar son las lesiones muscular que le han echo perderse unos cuantos partidos. En resumen... gran jugador que da todo lo que tiene y puede, y un buen trabajador de equipo
P: 25. Min: 1983. TA: 7. TR:1

- Van Bronckhorst: Gio ha alternado la posición de lateral izquierda con Sylvinho. Más atento al ataque que a la defensa, se ha compenetrado bien con Ronaldinho en las acciones ofensivas, la desgracia para él es haber tenido una gran competencia en Sylvinho, unido a las rotaciones le han echo perderse varios partidos.
P: 19. Min: 1391. TA: 3

- Edmilson: Después de que se pasara la temporada pasada en blanco a causa de una lesión, fue el elegido de Rijkaard para jugar de mediocentro defensivo. Estuvo a buen nivel y ha tenido una gran aportación en este Titulo.
P: 27. Min:2104 . TA:11

- Xavi: Una pena, se lesionó gravemente en la rodilla en diciembre y sólo pudo jugar los primeros once encuentros. Reapareció ante el Cádiz (1-0), a tiempo para celebrar la Liga. No cabe duda que su falta se ha notado aunque habiendo tantos jugadores buenos donde elegir en la plantilla, al final se ha podido ganar la Liga sin su presencia
P:13. Min: 1069.

- Deco: Otro de los jugadores importantes de la plantilla. Fundamental en la presión en el centro del campo y en la creación de juego, aunque es cierto que no ha estado tan acertado en ataque como en la temporada pasada
P: 28. Min:2295 G:3. TA:8. TR:1

- Giuly: Alternó con Larsson y Messi en la banda derecha. Su velocidad y sus desmarques en diagonal dieron muchos espacios a la delantera barcelonista y su presencia ha sido fundamental en los partidos que ha jugado, donde sin duda se ha ganado el sueldo por su trabajo.
P: 27. Min: 1675. G:5 TA:1

- Eto'o: En su segunda temporada en el equipo sigue siendo el jugador con más olfato de gol y uno de los más importantes de la plantilla. Ha sido la referencia en ataque y ha firmado unos números espectaculares, a pesar de haber estado ausente unos encuentros por su presencia en la Copa de Africa. Con sus 25 goles hasta hoy, puede conseguir el trofeo Pichichi como máximo goleador del campeonato
P: 32. Min: 2839. G: 25. TA:1

- Ronaldinho: El brasileño ha sido capaz de mejorar aún más sus magníficas prestaciones. Ha sido el faro del equipo, el líder natural de los azulgrana como lo demuestran sus números: 23 goles y 20 asistencias entre las tres competiciones. Sin duda, su presencia ha sido fundamental para la consecución del titulo, y sin duda es el mejor jugador del Mundo.
P: 28. Min: 2464. G:16. TA: 5

- Belletti: Ha sido bastante irregular. Ha aportado más como carrilero atacante que como defensor. Rijkaard dudó en ocasiones de sus posibilidades como marcador y lo sustituyó por Oleguer, aunque es cierto que las lesiones le han mermado su rendimiento general.
P: 24. Min: 1463. G:-. TA: 9

- Sylvinho: Firmó buenos partidos y alternó la titularidad en liga con Gio como lateral izquierdo. Algunas problemas físicos le impidieron estar al mejor nivel, pero al final Rijkaard ha contado con él en varios partidos y siempre que ha jugado no ha defraudado.
P: 23. Min: 1787 G:1. TA:3

- Iniesta: La reveleción junto con Messi. Con la lesión de Xavi, estaba llamado a convertirse en el organizador del equipo, pero le costó creérselo. Sin embargo, su recta final de la temporada ha sido espectacular y ha deleitado con su mejores minutos en el tiempo que lleva como barcelonista.
P: 32. Min: 1705. G:-. TA:2

- Larsson: A pesar de que con la presencia de Giuly y de Messi, parecía que el sueco, en su última temporada en el equipo, no iba a contar, pero Larsson ha demostrado sus cualidades y aprovechó la ausencia de Eto'o para marcar unos cuantos goles. Sin duda este jugador se ha ganado el cariño y todos los elogios de la afición por su profesionalidad, y entrega a pesar de que la temporada que viene ya no estará en el Barça, una pena!!!
P:26. Min: 1215. G:10.

- Van Bommel: Un tanto irregular, ha aprovechado los minutos que ha tenido por las ausencias en el centro del campo. Vino esta temporada con una gran vitola pero de momento habrá que esperar para ver hasta donde puede llegar.
P:14. Min: 1538. G:2. TA:4.

- Messi: La gran promesa del Fútbol Mundial. Si no llega a ser por las lesiones musculares sufridas, Leo Messi hubiera sido sin duda la revelación del campeonato. Explosivo, con llegada, con clase, y regate, este zurdo delantero ha recibido el reconocimiento del Mundo del fútbol en año mundialista. Una pena su ausencia en estos últimos partidos por las lesiones.
P:16. Min:1014. G:6. TA:2

- Motta: Es uno de los jugadores favoritos de Rijkaard, y uno de los jugadores claves de este campeonato. Potente físicamente, ha jugado preferente como medio centro defensivo. Una pena las lesiones que le han privado de ser titular indiscutible.
P:13. Min:734. G:1. TA:4. TR:1

- Ezquerro: En su primera temporada en el equipo, apenas ha tenido oportunidad de lucir.
P:9. Min: 267. G:1.

- Gabri: Uno de los jugadores menos utilizados por Rijkaard.
P:9. Min: 299. TA:1

- Maxi López: Con tanta competencia en la delantera, el argentino ha sido el que menos ocasiones ha tenido.
P:4. Min: 90.

- Rodri: El canterano jugó cuando las lesiones y las sanciones acosaron a la defensa del equipo.
P:3. Min: 165.

Desde el 16/6/2013
EnglishFrenchGermanItalianDutchPortugueseJapaneseChinese Simplified CatalÓ
Click in language that wants to translate the web
 Traductor Castellano-Catalßn Traductor de Texto
PageRank Google
El Pagerank de esta web?
Este Contador solo contabiliza un 50% de la web desde 28/6/97. Tampoco las visitas de mˇviles

usuarios online de tu blog <- solo en esta pagina

 Agrega esta web a tus Favoritos | Copyright© 2/1/98, webdelcule.com