Nueva camiseta que Nike ha diseñado para el uniforme del FC Barcelona para la temporada 2007-08 y cuyo motivo especial es en esta ocasión la conmemoración del centenario de la inauguración del Camp Nou, aunque presenta varias novedades respecto a la de la temporada 2006-07.
La primera y más evidente es que tendrá una franja central de color azul flanqueada por dos granate, pasando a estar formada por tres. En la actual no hay una franja central por lo que en cierta forma tiene algunas reminiscencias con la camiseta del centenario del club, de la campaña 1999-00. Además, las mangas recuperarán los motivos bicolor pues en la actual la derecha es granate y la izquierda, azul.
En el pecho se mantiene el logotipo de Unicef y encima, a la izquierda, el escudo de la entidad rodeado por una corona de laurel y el lema 'Camp Nou 1957-2007'. Aún habrá un detalle más que harán referencia al estadio azulgrana y es un sello al final de la franja granate izquierda en el que aparece un logotipo del Camp Nou con la fecha de su inauguración, 24 de septiembre de 1957. No se trata de un detalle menor pues el club se ha volcado en la
conmemoración de las bodas de plata del Estadi con la intención de dar un mayor impulso a su proyecto de remodelación y reurbanización de sus instalaciones.
Por otra parte, la nueva camiseta, que puede ser vista en 'fcbarcelonaclan.com', mantendrá varios detalles que ya se han convertido en parte de sus señas de identidad. Se trata, por ejemplo, del lema 'Més que un club', situado en el interior del cuello, y la 'senyera' catalana, en la parte exterior del mismo.

Desde el 16/6/2013
EnglishFrenchGermanItalianDutchPortugueseJapaneseChinese Simplified CatalÓ
Click in language that wants to translate the web
 Traductor Castellano-Catalßn Traductor de Texto
PageRank Google
El Pagerank de esta web?
Este Contador solo contabiliza un 50% de la web desde 28/6/97. Tampoco las visitas de mˇviles

usuarios online de tu blog <- solo en esta pagina

 Agrega esta web a tus Favoritos| Copyright© 2/1/98, webdelcule.com