.............

Get the Flash Player to see this player.
Nombre: Zlatan Ibrahimovic

Fecha Nacimiento: 3 de Octubre de 1981

Lugar Nacimiento: Malmo (Suecia)

Club de procedencia: Inter de Milan<

Posición: Delantero

Altura: 1,92 m.

Partidos internacionales (hasta 17/7/09): 51

Club de su debut: Malmo

Trayectoria: Malmo( 99/01)-Ajax(01/04)-Juventus (04/06)- Inter (06/09)-Barça (2009/10)

Mas sobre Ibrahimovic

Todo sobre Ibra en pdf: Hoja 1 | Hoja2 | Hoja3 | Hoja4 | Hoja5
Ibrahimovic ficha por el Barça !!!.Despues de que el Barcelona no se le daban los fichajes y el primero por el que habia peleado (Ibra) no se habia dado, el Barcelona ha encontrado la ruta de los fichajes en la la ultima semana y despues de fichar a Maxwell el dia de ayer, hace unas horas al final... el nuevo jugador de F.C. Barcelona es Zlatan Ibrahimovic. Despues de que el fichaje de David Villa se comprometio y el presidente de Valencia no acepto los 42 millones que el Barcelona ofrecio por los servicios de Villa a pesar que este habia decidido poner dinero de su bolsillo para poder fichar por el equipo que el siempre habia soñado , el Barcelona se harto y volvio con todo para poder hacerce de los servicios de Ibrahimovic, y al filo de la media noche en Milan se llego a un acuerdo por el jugador.
En una negociacion fugaz entre Laporta y Moratti despues de la media noche en la ciudad italiana se llego al acuerdo del traspaso del jugador sueco Zlatan Ibrahimovic al F.C. Barcelona por 40 millones de eurosmas el traspaso de Samuel Eto'o (35 m.) y la cesion de Alexander Hleb. Con esto se hicieron 2 metas primordiales de Pep Guardiola que ya no queria ver a Samuel Eto'o y ademas su primera opcion para delantero y el preferido de Guardiola era Zlatan Ibrahimovic que a principios de mercado de fichajes el Barcelona no pudo cerrar el fichaje del sueco. Pep Guardiola al ver que no se miraba nada claro hablo con el presidente Laporta y le hizo saber su descontento por esto y que
que habia pasado co nlas promesas del presidente cuando ganaron el triplete en Europa.
Las prioridades de Pep Guardiola era la contratacion de Zlatan Ibrahimovic y de Frank Ribery, ya nadie pensaba que Zlatan podria venir al club catalan y esta contratacion lamentablemente deja fuera a David Villa que al menos al principio de la temporada no estara con el equipo baulgrana. Y el frances Ribery se ve demasiado dificil que venga al Barcelona, y mas cuando otro club muy intereasado en el frances es el Real Madrid, el equipo de Florentino Perez, que al parecer su cartera no tiene fondo y que el jugador Ribery ha expresado publicamente su deseo de llegar al Real Madrid.
Asi que con esto el barcelona solo espera la contratacion de un central y con esto dara fin a las contrataciones de la termporada.
En hora buena , sin duda un gran fichaje el de Ibrahimovic por el Barcelona. Zlatan Ibrahimovic (nacido 3 de octubre de 1981 en Malmö) es un delantero de fútbol sueco de ascendencia bosnia y croata, que juega para la Serie A italiana y el club Internazionale equipo nacional
Get the Flash Player to see this player.
sueco. Ha sido a menudo apodado "El Sr. Ibrahim" para su "mágico" y juega "dios-como" disparos. En febrero de 2009, junto con Ibrahimovic Milán de Kaká son los jugadores de fútbol más alto asalariados en el mundo.
Primeras etapas de la vida
Esta sección no citar todas las referencias o las fuentes. Por favor, ayudar a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables (lo ideal, con citas en línea). Wikipedia material puede ser impugnado y eliminado. (Abril 2009)
Ibrahimovic nació a un padre bosnio, Sefik, un croata y madre, Julka, que emigró a Suecia, donde se reunió por primera vez. Ibrahimovic creció en Rosengård, Malmö un barrio conocido por sus comunidades de inmigrantes. Comenzó a jugar al fútbol en la edad de 8 años, alternando entre los clubes locales de jóvenes Malmö Anadolu BI y FBK Balcanes. Mientras que en su temprana adolescencia, fue un club de su ciudad natal en Malmö FF. Ibrahimovic completó con éxito la escuela secundaria en el noveno grado, y aunque fue admitido en Borgarskolan en Malmö, pronto abandona los estudios de enseñanza para centrarse en su carrera profesional de fútbol.
Club de carrera:Malmö FF
Ibrahimovic firmó su primer contrato con el club de su ciudad natal Malmö FF en 1996, y se trasladó hasta la parte superior para la temporada de 1999 de la Allsvenskan, Suecia alto vuelo de la liga. Esa temporada, Malmö terminado 13 en la liga y fueron relegados a la segunda división, pero regresó a la parte superior de vuelo de la próxima temporada. Arsenal entrenador Arsène Wenger, sin éxito, trató de persuadir a Ibrahimovic, mientras que AFC Ajax entrenador Leo Beenhakker también expresó interés en el jugador después de ver en él un partido contra la formación Moss FK noruego lado El 22 de marzo de 2001, un acuerdo entre el Ajax y Malmö en relación con la Ibrahimovic transferencia fue anunciada a Amsterdam, y en julio, se unió oficialmente a Ibrahimovic Ajax por 7,8 millones euros.
Ibrahimovic recibido en virtud del poco tiempo de juego gerente Co Adriaanse, pero cuando Adriaanse fue despedido el 29 de noviembre de 2001, nuevo entrenador Ronald Koeman Ibrahimovic inserta en la línea de inicio como el Ajax ganó el título 2001-02 Eredivisie. La próxima temporada, Ibrahimovic anotó dos veces en 2a-1a una victoria sobre el eterno campeón francés Lyon en su debut en la Liga de Campeones el 17 de septiembre de 2002. Marcó cuatro Liga de Campeones como objetivos generales el Ajax cayó a Milán en los cuartos. En su última temporada con el Ajax, el perfil de Ibrahimovic aumentó cuando anotó un objetivo la toma de aliento contra NAC Breda el 22 de agosto de 2004, un objetivo que finalmente se votó en el "Objetivo del Año" por Eurosport, los televidentes. Que compensan sólo una vez en el'03-04 Liga de Campeones (contra el Celta de Vigo el 22 de octubre), como el Ajax se han eliminado en la fase de grupos.
El 18 de agosto de 2004, lesionado Ibrahimovic compañeros de equipo, el Ajax Rafael van der Vaart durante un partido contra los Países Bajos, que dio lugar a acusaciones de van der Vaart que Ibrahimovic le había perjudicado deliberadamente. Esto dio lugar a la repentina venta Ibrahimovic a la Juventus el 31 de agosto.
Juventus
Ibrahimovic pasó de Ajax a la Juventus de € 19 millones de traspaso. Muy pronto se le inserta en el once de inicio, debido en parte al máximo goleador David Trezeguet problemas de lesiones, y anotó dieciséis objetivos. Cerca del final de la temporada, la Juventus rechazó una oferta de € 70 millones por él del Real Madrid, que más tarde fue revelado a ser un ardid publicitario iniciado por el agente de Ibrahimovic, de Mino Raiola, a fin de aumentar su valor de mercado. El 14 de noviembre de 2005, fue galardonado con el Guldbollen, un premio al mejor futbolista sueco del año.
La temporada siguiente fue deficiente en comparación con su primera temporada, su papel en el ataque de la Juventus cambiado, como se convirtió en menos de un goleador y se trasladó más al margen, tomando parte en la acumulación de juego, especialmente como jugador blanco, y su ayudar a los números de aumento. En la temporada 05-06 Juventus aficionados a menudo se sienten frustrados con él debido a su anonimato presencia importante en algunos juegos como la Liga de Campeones al derrotar a Arsenal. Juventus fueron despojados de sus dos últimos Scudettos como parte de la sentencia de la Calciopoli escándalo, y quedaron relegados a Serie B. El nuevo personal trató de persuadir a Ibrahimovic, y otros jugadores de alto nivel, para quedarse con la Juventus, pero el jugador y su agente se inflexible "para pasar, con Raiola amenazan acciones legales con el fin de sacar de su contrato Ibrahimovic.
Inter de Milan
Ibrahimovic firmó un contrato de cuatro años con el Internazionale de 24,8 millones euros al año el 10 de agosto de 2006. Reveló que entre era su club favorito cuando era joven, y que Ronaldo era su jugador favorito. Comenzó su hechizo en el club por anotar un gol y ayudar a otro en un partido de liga contra la Fiorentina y al final de su primera temporada como máximo goleador del Inter con 15 goles.
Ibrahimovic jugó su centésimo partido de Serie A 16 de septiembre de 2007. Él anotó dos goles en la Liga de Campeones de la fase de grupos contra el PSV el 2 de octubre, que marcó sus primeros objetivos europeos desde diciembre de 2005 y sus primeros objetivos en general en una Interamericano Jersey, y terminó con cinco goles en siete partidos CL. Contra el Parma en la última jornada de liga el 18 de mayo de 2008, regresó de una lesión crónica de rodilla y anotó los dos objetivos Interamericano ganó 2-0, grapado su tercer Scudetto. Entre jefe José Mourinho ha instalado la creencia en completa Ibrahimovic al afirmar que para él es "el mejor jugador del mundo, por delante de (Cristiano) Ronaldo".
El 16 de noviembre de 2008, Ibrahimovic dice que no volvería a Allsvenskan como un jugador activo, pero que permanezca el resto de su activa carrera como jugador en el extranjero.
Ibrahimovic la temporada 08/09 comenzó brillantemente, golpeando la parte posterior de la red, entre el primer partido de liga. Su objetivo fue votado en contra de Bolonia Objetivo del Año. Marcó con su talón y sin moverse con precisión en la red de un cruce por el brasileño Adriano. Ibrahimovic, la forma de esta temporada hasta ahora ha sido llamativo, con el movimiento inteligente y fuera de la bola, y su fallecimiento ha sido excelente, como su pase acrobático contra Lazio. Terminó un mes largo objetivo Génova contra la sequía, la entrega a su primera vivienda la pérdida de la temporada, que entre el único equipo de no perder en casa en la liga.
Carrera internacional
Ibrahimovic para Suecia debutó con goles en un partido amistoso contra las Islas Feroe el 31 de enero de 2001. Su primer partido fue una competencia Copa Mundial de Fútbol 2002 contra Azerbaiyán calificador el 7 de octubre. Ibrahimovic fue parte de Suecia de 2002 final de la Copa del Mundo escuadra que se han eliminado en la ronda de 16 por Senegal.
Ibrahimovic es un accesorio en la gama a partir de la Eurocopa 2004, anotando una sanción en contra de Bulgaria y redondeo una buena actuación contra la sólida defensa de Italia por la tarde un ecualizador de puntuación. Sin embargo, perdido una pena de Suecia fueron enviados a casa tras un tiroteo a la pérdida de los Países Bajos. Fue scoreless durante el final de la Copa del Mundo 2006 en Suecia fueron de nuevo apagado en la ronda de 16, esta vez por parte de Alemania.
Fue llamado para una clasificación Eurocopa 2008 contra Liechtenstein el 6 de septiembre de 2006, pero dos días antes del partido, el equipo violó el toque de queda por salir del hotel con compañeros de equipo Christian Wilhelmsson y Olof Mellberg y asistir a una discoteca. Aunque ninguno de los jugadores consume cualquier cantidad de alcohol, que, no obstante, todos fueron enviados a casa en autocar Lars Lagerbäck como castigo y no tomar parte en el partido. Mellberg y Wilhelmsson no apelar la decisión del entrenador, Ibrahimovic, pero consideró que era injusto y por lo tanto, se negó a tomar parte en Suecia el próximo calificativos contra Islandia y España. También saltado un amistoso contra Egipto el 7 de febrero de 2007, pero puso fin a su boicot impuesto a sí misma un mes después, regresó de Suecia y la pérdida de Irlanda del Norte el 28 de marzo. Fue scoreless en los doce partidos de clasificación, su objetivo era un fuera rechazado por 3-0 en una pérdida para España el 17 de noviembre. El 12 de noviembre de 2007, Ibrahimovic fue galardonado con el Balón de Oro 2007 sueco como el principio del país jugador del año.
Ibrahimovic puso fin a su meta internacional de la sequía, que ha durado más de dos años, contra Grecia en Suecia de la Eurocopa 2008 abridor el 10 de junio de 2008, y el próximo partido contra España cuatro días más tarde. Acabó el torneo con los dos objetivos que Suecia se han eliminado en la fase de grupos.
Galardones
Ajax
Eredivisie: 2001-02, 2003-04
KNVB Cup: 2001-02
Johan Cruijff Schaal-: 2002-03
Inter
Italia Serie A (Liga): 2006-07, 2007-08, 2008-09
Supercopa de Italia: 2006, 2008
Individual
Serie A (Liga) de Relaciones Exteriores Futbolista del Año: 2005, 2008
Serie A (Liga) Futbolista del Año: 2008
Serie A (Liga) Objetivo del Año: 2008
Serie A (Liga 2008-09) Maximo goleador con 25 goles
Guldbollen: 2005, 2007, 2008
Jerringpriset (Suecia de la Personalidad Deportiva del Año): 2007
Sueco Hombre deportista del año: 2007
Equipo de la UEFA del Año: 2007
Desde el 16/6/2013
EnglishFrenchGermanItalianDutchPortugueseJapaneseChinese Simplified Català
Click in language that wants to translate the web
 Traductor Castellano-Catalán Traductor de Texto
PageRank Google
El Pagerank de esta web?
Este Contador solo contabiliza un 50% de la web desde 28/6/97. Tampoco las visitas de móviles

usuarios online de tu blog <- solo en esta pagina

 Agrega esta web a tus Favoritos| Copyright© 2/1/98, webdelcule.com