Temporada 2013/14. Una vez mas cuando los blancos no ganan algo, justifican su fracaso agarrándose a los árbitros, casi siempre su excusa es que favorecen al Barça, aunque esta temporada el Campeón de Liga haya sido el At. Madrid.

Los campeones del llanto no saben que a lo largo de la historia es el equipo mas beneficiado por los jueces de los encuentros, tanto en liga como en Copa de Europa. Recodemos que desde la primera liga de la historia hasta la del 2014/15, el Madrid lleva 462 penaltis a favor y 253 en contra, y el Barça lleva 439 a favor y 319 en contra (+ 89 total a favor de los blancos) . Por lo tanto, no tienen justificación alguna para quejarse de los árbitros por mucho tiempo. Que no se olviden que todo esto les ha servido como ayuda para ganar 20 de las 32 Ligas que ellos presumen.

Solo desde que Florentino preside el Real Madrid en su segunda etapa año 2009, hasta la Tda. 2013/14, los árbitros le han señalado al equipo blanco 54 penaltis a favor. En ese mismo periodo al FC Barcelona, el equipo que más pisa el área y que más goles ha marcado en ese mismo periodo, le han señalado 35 penas máximas a favor. Es decir, 19 penaltis menos. Y en contra, el Real Madrid ha sido penalizado con 16 penaltis mientras que al Barça le han señalado 18. Es decir, 21 penaltis de diferencia entre los dos grandes. 19 penaltis más a favor del Real Madrid y dos penaltis en contra menos a favor del Real Madrid. ¡Sencillamente escandaloso! ¿Y todo eso para qué? . Tanto despliegue arbitral para obtener una Copa, una triste liga, y una Supercopa, lo que da pie a pensar que, sin la colaboración del gremio de los del pito, seguramente el Real Madrid habría obtenido en este tiempo peores resultados. !OJO!, y a pesar del escándalo ante el Elche (y alguno mas), menos mal que esta temporada al final no ganaron la Liga

Esa es la realidad. El Real Madrid se ha beneficiado históricamente de los favores arbitrales. El club blanco está tan "bien acostumbrado", que cuando le falta ese plus y ve que a sus rivales no les persiguen, su entorno de gaiteros y flautistas se ponen nerviosos. Y es que ayudas arbitrales y Real Madrid son dos conceptos que van estrechamente ligados de la mano a lo largo de la historia. Eso es así desde los tiempos del inefable José Plaza, eterno presidente en blanco y negro de los árbitros, cuando un colegiado aseguró que "mientras Plaza sea el presidente de los árbitros el Barça no ganará una Liga". Dicho y hecho, así fue. El Real Madrid aprovechó la etapa del "amigo" Plaza para coger carrerilla y sumar títulos de Liga, uno detrás de otro, para ahora poder presumir. Aunque sean títulos que, como diría Mourinho, "a mí me darían vergüenza".

Seamos serios. A estas alturas de la película que el Real Madrid se queje de los árbitros es sencillamente patético.

Y que vamos a decir de las Copas de Europa, esas que tanto presumen, esas que cuando no ganan algo las sacan a relucir y por ello (ganen o no), siempre se creen el mejor equipo de la historia. Después de ganar la décima (en realidad son 7), el madridismo se sube a lo mas alto para presumir de Copas de Europa y como no de las 32 Ligas ( 20 regaladas ). Para ellos los demás títulos ganados por otros equipos no valen nada, tampoco dicen como los han conseguido.

Más información aquí