...


click aquí!!

click aquí!!
A PESAR DE JUGAR CON 10 (SUAREZ NO EXISTIÓ) Y CONTRA 12 (EL ÁLBITRO UN JUGADOR MÁS DEL SEVILLA) EL BARÇA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS. LOS CULÉS FUERON MUY SUPERIORES A UN SEVILLA QUE TIRÓ DOS VECES A PUERTA Y MARCO UN GOL. EN LA PRIMERA PARTE LOS HOMBRES DE VALVERDE TUVIERON OCASIONES MUY CLARAS PARA HABER GOLEADO, EN LA SEGUNDA BAJO SU JUEGO PERO EN LINEAS GENERALES SE LES PUEDE PONER UN NOTABLE. EL COLEGIANDO FUE MUY ANTICASERO Y ADEMÁS SE TRAGÓ DOS CLAROS PENALTIS A FAVOR DEL BARÇA POR MANOS DE ESCUDERO. ALCACER SALIÓ DE TITULAR Y MARCO LOS DOS GOLES.

El Barcelona mantiene la ventaja en la Liga. 11 partidos, con 10 victorias y un empate. Cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia, segundo clasificado y 11 sobre el Real Madrid que mañana está obligado a ganar en el Bernabéu a la UD Las Palmas. Eso sí con un protagonista inesperado, Paco Alcácer, autor de los dos goles del equipo.

Arrancó el Barcelona dispuesto a dejar sentenciar el partido a las primeras de cambio. De hecho en los primeros cinco minutos tuvo tres ocasiones inmejorables para batir a Soria. Tres ocasiones que demostraban el espíritu con el que los barcelonistas saltaron al césped del Camp Nou.

Protagonista Leo Messi en las dos primeras jugadas. A los tres minutos con un disparo que Soria desvió con apuros a corner y un minuto después con una enorme jugada que Busquets no supo materializar. Treinta segundos después, genial pase de Iniesta para Luis Suárez pero el uruguayo, solo, intentó una vaselina que atrapó a Soria.

Este dominio del Barcelona no tenía límites. Messi, Rakitic y Alcácer probaron el disparo del minuto 6 al 8 sin fortuna. ¿Y qué hacia el Sevilla? Lo que podía. Seguir a sombras porque la movilidad de los centrocampistas y delanteros del Barcelona hacía imposible frenarlos.

En este arranque de partido, el Sevilla solo dispuso de una ocasión en un disparo de Muriel que se fue alto. El juego ofensivo de los de Berizzo recaía en Banega que intentaba suministrar balones para sus compañeros pese a la oposición de Busquets.

El Barcelona tuvo su premio en el minuto 22 de partido. Antes lo probaron Iniesta y Alcácer en dos claras ocasiones. Precisamente fue el ex del Valencia quien abrió el marcador. Suárez (en su mejor acción del partido) dio un pase en profundidad para el desmarque de Alcácer, que aprovechó un error de Escudero, para batir a Soria con un toque sutil.

Aflojó la intensidad el Barcelona. Fue el momento de la defensa con un imperial Piqué dominando el corte. Messi perdía más balones de lo habitual pero aún así tuvo en el último minuto de este periodo arrestos para hacer otra jugada de ensueño que Alcácer no remató porque cayó en el último minunto.

Salió tras el descanso el Sevilla con más intensidad. A los dos minutos, Muriel dispuso de la mejor oportunidad del equipo andaluz con un disparo que salió ligeramente desviado. El Barcelona jugaba más tranquilo, tocando más el balón pero con menos profundidad.

El Sevilla se hizo con el control del partido. Parecía que el Barcelona lo tenía todo controlado pero en un saque de esquina llegó el empate. En un saque de esquina, despiste defensivo y Pizarro remata con un gran cabezazo.

Reaccionó Valverde dando entrada a Paulinho por un agotado Iniesta. El equipo recobró el pulso y Piqué en acción individual estrelló un balón en el larguero, el decimocuarto disparo de un azulgrana en la madera.

Esta reacción del Barcelona tuvo premio en las botas de Alcácer, convertido ayer en héroe. Un gran centro de Rakitic desde la derecha la culminó el ex del Valencia con un gran remate con la zurda. Gol y premio de Valverde que le premió con el cambio. El doble goleador de la noche dejaba su sitio a Deulofeu ante la gran ovación de la afición.

Este gol despertó del letargo al Barcelona. Suárez reclamó un penalty de Escudero muy claro y Messi volvió a probar a Soria con un disparo que desvió con apuros. Paulinho dominaba el centro del campo y ello hizo volver a a ver los mejores minutos del equipo. El Barcelona disparó 17 veces, doce de ellos entre los tres palos.

El árbitro no tenía ganas de pitar nada dentro del área. Escudero en el 80 derriba a Rakitic y González González deja sin sancionar la falta.

ALINEACIONES

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic (Mascherano, 89'), Iniesta (c) (Paulinho, 59'); Alcácer (Deulofeu, 66'), Messi y Luis Suárez.

SEVILLA: Soria; Corchia, Kjaer (Geis, 73'), Lenglet, Escudero (c); N'Zonzi, Pizarrro; Sarabia (Nolito, 61'), Banega, Navas; Muriel (Ben Yeder, 76').

GOLES: 1-0 min. 22 Alcácer. Pase en profundidad de Suárez, falla en el corte Escudero y Alcácer bate con un disparo suave a Soria; 1-1 min. 59. N'Zonzi. Córner que bota Navas y N'Zonzi remata de cabeza; 2-1 min. 65 Alcácer. Centro de Rakitic desde la derecha y Alcácer remata con la zurda

ÁRBITRO: González González (Col. Castellano Leonés). Mostró solo una tarjeta amarilla a Messi (90+3) por protestar.

INCIDENCIAS: Partdo jugado en el Camp Nou ante 70.723 espectadores



Desde el 16/6/2013
EnglishFrenchGermanItalianDutchPortugueseJapaneseChinese Simplified Català
Click in language that wants to translate the web
 Traductor Castellano-Catalán Traductor de Texto
PageRank Google
El Pagerank de esta web?
Este Contador solo contabiliza un 50% de la web desde 28/6/97. Tampoco las visitas de móviles

usuarios online de tu blog <- solo en esta pagina

 Agrega esta web a tus Favoritos| Copyright© 2/1/98, webdelcule.com