FCBarcelona - webdelcule.com
Todo sobre su Historia Todo sobre la historia

No te pierdas los Poemas sobre el Barça, otra gran novedad en la historia del Barça lo veras al final de la pagina.
Como siempre, la webdelcule no descansa para que cada dia los Culés esten mejor informados. Sabemos que existen miles de seguidores en todo el Mundo que aman a su equipo, unos mas y otros menos, todos sienten los colores de su Club, pero no creemos que existan muchos aficionados que lleven el escudo y los colores dentro de su alma como es el caso de los Culés. Y no por que actualmente seamos los mejores del Mundo, o por que hayamos ganado 16 títulos consecutivos, NO!, unos lo llevamos desde hace más de 50 años, y muchos lo llevan desde que nacen.
Me consta, por visitantes, y medios de comunicación, (como por ejemplo.. la Radio, Televisión, o Prensa), que la webdelcule es una de las mas populares de Internet en cuanto al tema que trata, algo que me llena de orgullo y que me sirve para seguir mejorandola con mas ganas.
En esta ocasión, quiero destacar a una persona, que no se desde que es Culé, pero por lo que ha demostrado es un barcelonista de los pies a la cabeza. Este no es otro que David, él tubo la idea de hacer un libro en PDF sobre la historia del Barça, yo le he facilitado fotos, base de tados y demás, pero él es el que lo ha realizado. La tarea ha costado más de un año hacerlo. El libro consta de 590 páginas, y ocupa unos 220 megas.
CHAPÓ!!! para este Culé por la sensacional obra. Un trabajo que además lo ponemos al alcance de todos los Culés del Mundo completamente gratis. Lo único que pedimos es que no lo maltraten, ni lo utilicen para uso comercial, o para exponerlo en otras web sin nuestro consentimiento.
Descárgatelo de aquí
Ten paciencia, son mas de 200 megas.
Saludos!!!, Enrique, webdelcule.com

Desde el 16/6/2013
EnglishFrenchGermanItalianDutchPortugueseJapaneseChinese Simplified Català
Click in language that wants to translate the web
 Traductor Castellano-Catalán Traductor de Texto
PageRank Google
El Pagerank de esta web?
Este Contador solo contabiliza un 50% de la web desde 28/6/97. Tampoco las visitas de móviles

usuarios online de tu blog <- solo en esta pagina