Autor Tema: Vuestros E-Mails tienen que ser correctos !!!  (Leído 13071 veces)

0 Usuarios y 4 Visitas están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Cuando envío mensajes a todo los usuarios, varios me vienen devueltos porque algunos correos no son correctos. Es obligatorio que vuestros E-Mail estén bien, de lo contrario se darán de baja aquellos usuarios que no lo tengan correctamente. Esto se hace por seguridad. No os preocupéis por tenerlo bien, pues si no queréis que nadie lo vea lo podéis desactivar en vuestro perfil.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Vuestros E-Mails tienen que ser correctos !!!
« Respuesta #1 : 02/10/08-11:13 »
MUY IMPORTANTE !!!. Amigos foreros, no estoy dispuesto a que por que algunos no respetan las Normas, Homail me vuelva a bloquear la IP. Ya sabéis que hotmail nos bloqueo la IP por un exceso de correo máximo a mi cuenta que ellos interpretan como Spam. Si vosotros no tenéis correcto vuestro correo en el foro, los mensajes masivos que se envíen a todos los foreros desde aquí, me llegan devueltos a mi cuenta de Hotmail, si son muchos... Hotmail los puede interpretar como Spam y pueden volver a bloquearme la IP con el consiguiente trastorno que eso nos causa a todos.
Por esta razón, todo aquel que no tenga bien su correo será dado de baja en el Foro.