BARÇA HISTORIA > Seccion.Hi.

Epi

<< < (2/2)

webdelcule:
Si que es una lastima porque yo a pesar de no ser seguidor del basket, daba gusto verle, junto a Norris, Solozabal, De  La Cruz y el Chicho Sibilio del que tengo que escribir un dia de estos

webdelcule:

--- Cita de: jevva en 27/10/08-19:25 ---como me gusta ver este post!! debo reconocer que a pesar del posterior equipo de Gasol, Navarro,... fue mi equipo de basket preferido. Por ese tiempo yo jugaba (o hacia ango parecido) al basket y con ellos empece a sentir los colores del Barça. Norris siempre con su chicle, Solozabal, Jimix, y como no SuperEpi. fue grande, asi que lo del superEpi era más que merecido. Tengo la portada de Sport del dia que se retiró, que agachado en el centro de la cancha, emocionado, besó el escudo del Barça. Tengo esa imagen clavada.

--- Fin de la cita ---
Joer Eva, habermelo dicho y lo hubiera puesto antes.. Sabes que solo tienes que mandar y tus deseos serán ordenes. Tiene que ser bonita esa portada.
Te mando un fuerte beso y me has alegrado el dia al saber que te ha gustado

webdelcule:

--- Cita de: jevva en 24/02/09-11:46 ---No se si ponerme a llorar o que jajaja. Acabo de ver que mi superEpi estuvo este 18 en el programa de Buenafuente!!! Soy fan del programa, y fan de Epi, y no solo me dio por no ver el programa ese dia, sino que ademas podria haberme apuntado para ir de publico. En fin, suerte del youtube... desde ahi lo he podido ver. Dejo el enlace por si alguien quiere verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=KwzGPLnox8k
y para los nostalgicos... el relevo de antorcha de epi en Barcelona'92 y el momento crucial de encendido del pebetero por parte de Rebollo. que momentazo, aun me sigue poniendo la carne de gallina!
http://www.youtube.com/watch?v=J23EiGXGP98
Por cierto, encontre la foto de su ultimo partido, arrodillado en el parquet y besando el escudo del Barça. si consigo hacer memoria la traigo el proximo dia

--- Fin de la cita ---
el mas grande es el Señor Epi, como siempre, buen gusto amiga Eva

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa