Autor Tema: 1 Partido con Iluminacion artific  (Leído 11137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
1 Partido con Iluminacion artific
« : 27/12/08-05:50 »
El primer partido con iluminación artificial:

Para concluir la temporada 1911/12 se disputaría en Sabadell, el primer partido con iluminación artificial de Catalunya. El club vallesano invitaría al Barcelona que dio un autentico recital. Tres de aquellas dianas las marcaria un jovencísimo jugado llamado Paulino Alcántara, que con 15 años disputaba su segundo partido con el club. Aquel día todos los presentes se convencieron de que había nacido una "estrella" en el futbol

14-08-12 Sabadell
CE SABADELL - FC BARCELONA  2 - 8
Barcelona: Renyé, Irizar, Lorca, Rozitsky, Massana, Ponsá, Forns, Alcántara, Steel, Renyé, Peris.
Sabadell: Saus, Mari, Comas, Girabent, Casas, Aragay, Trabal, Dalmau, Monistrol, Aragay, Cabané.
Árbitro: Torres Ullastres
Goles: Massana, Steel (3),Romá Forns, Alcántara (3).


Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: 1 Partido con Iluminacion artific
« Respuesta #1 : 30/12/08-05:32 »
No lo sabía, pues le metimos 8 total nada, jaja.
Pero era un amistoso sin valor, solo lo puse como referencia al estreno de la luz artificial

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: 1 Partido con Iluminacion artific
« Respuesta #2 : 31/12/08-05:24 »
Pues eso no lo recalcas, q era 1 Amistoso, un falllo de Wikijose!!!!!! jaja,  :police:
Acepto el fallo, pero si lo lees bien, verás la fecha, lo cual quiere decir que no habia Liga aún. Y si sigues leyendo te darás cuenta de que pongo:

 El club vallesano invitaría al Barcelona que dio un autentico recital

Creo que a una competicion oficial no te invitan.

De todas las maneras me gusta que me corrijas, pero si lo lees bien te darás cuenta de que lo insinuo.
Saludos, y lee cuando puedas el mensaje que te puse, que si lees bien el post de futbol 7, te darás cuenta de lo que te digo.
Saludos

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: 1 Partido con Iluminacion artific
« Respuesta #3 : 01/01/09-09:52 »

Saludos, y lee cuando puedas el mensaje que te puse, que si lees bien el post de futbol 7, te darás cuenta de lo que te digo.
Saludos
Me refiero a un privado que me mandó Antoñito sobre una enfermedad

Wikijosé, solo encuentro estos dos mensajes en futbol 7 pero ninguno va dirigido a antoñito. ¿?

Mi mas sincera enhorabuena para todo el equipo, y en especial para el nombrado como mejor jugador que fue Fran.
Pero mi enhorabuena no es por su calidad futbolistica, que tambien la tiene, si no por lo bien amueblada que tiene la cabeza, ya que le dieron el pre mio de mejor jugador, que consistia en un crucero para dos personas. le preguntaron si era para sus padres o iria con alguna novia.
Entonces el chaval se puso serio, y dijo con toda la naturalidad:

El premio es para mis tios que se han quedado en casa cuidando de mi hermana que tiene una paralisis cerebral para que mis padres me puedan acompañar al trofeo.

Me quito el sombrero ante emejante gesto que creo que es para valorar.

 :police:

Se sigue en el buen camino, a ver si estos chavales no se estropean. Que ilusión me haría en un futuro poder ver ahí a mi hijo.

Jajajjaja, ese es el sueño de todo padre culé, ojala llegue tu hijo junto al mio



Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: 1 Partido con Iluminacion artific
« Respuesta #4 : 01/01/09-09:53 »
Toni, me refiero a un privado que me mando Antoñito sobre una enfermedad de la hermana del jugador premiado en futbol 7.

 :police:

TOLOPUJOL

  • Visitante
Re: 1 Partido con Iluminacion artific
« Respuesta #5 : 01/01/09-13:59 »
Hola José. Soy un gran culer en todos los sentidos. Conecerías una página web en la cual podría encontrar a todas las alineaciones y crónicas de los partidos disputados por el Barça en la historia. La estadistica de esta web es muy buena, pero claro es muy dificil completarla. Gracias

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: 1 Partido con Iluminacion artific
« Respuesta #6 : 03/01/09-06:03 »
Hola José. Soy un gran culer en todos los sentidos. Conecerías una página web en la cual podría encontrar a todas las alineaciones y crónicas de los partidos disputados por el Barça en la historia. La estadistica de esta web es muy buena, pero claro es muy dificil completarla. Gracias
Pues la verdad que en partidos oficiales es más o menos facil, pero el problema viene de los amistosos. En cuanto a Liga te recomiendo la pagina de la LFP. De todas las maneras, en esta misma pagina tienes todos los partidos asi como alineaciones y agoleadores.
Y aparte de eso, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ya sea en privado o a traves de la web

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: 1 Partido con Iluminacion artific
« Respuesta #7 : 17/01/09-06:19 »
Pues eso no lo recalcas, q era 1 Amistoso, un falllo de Wikijose!!!!!! jaja,  :police:
Acepto el fallo, pero si lo lees bien, verás la fecha, lo cual quiere decir que no habia Liga aún. Y si sigues leyendo te darás cuenta de que pongo:

 El club vallesano invitaría al Barcelona que dio un autentico recital

Creo que a una competicion oficial no te invitan.

De todas las maneras me gusta que me corrijas, pero si lo lees bien te darás cuenta de que lo insinuo.
Saludos, y lee cuando puedas el mensaje que te puse, que si lees bien el post de futbol 7, te darás cuenta de lo que te digo.
Saludos



Perdona wikijose, no encuentro el Post, jaja, x cierto, no había caído q x entonces no existía la Liga, jaja, buscame el post y pasamelo xfa, Sludos.
Pulsa en mensajes que has enviado y lo encontraras