Autor Tema: Historia del Barça !!!  (Leído 17607 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Historia del Barça !!!
« : 28/02/09-14:00 »
Amig@s fore@s !!!, la historia del Barça es tan interesante e importante que no debe haber ni un solo Cule que no lo sepa. Todos debemos saber como se fundo el Barça. quien fue Joan Gamper, quien fueron sus primeros jugadores, y quien fueron las estrellas... los astros... los mediocres, cuantos presidentes ha tenido, cuantos entrenadores ha tenido, cuantos estadios ha tenido, cuantos tíulos ha conquistado, los momentos buenos, los momentos malos etc.etc. Yo me imagino, que los Culés más veteranos lo sabrán, pero los nuevos... no deben aferrarse a vivir solo el presente, yo les invito que lean -aunque sea por encima- los Post que hay aquí, o que entren en la webdelcule http://webdelcule.com/1899-96/historia/historia3.html (Historia del Barça) para que se den cuenta por que el FC Barcelona es el Club que más Títulos tiene (entre todas sus secciones) del Mundo, por que es el Club que más socios tiene del Mundo, por que es el Club que más peñas tiene del Mundo, por que es el Club que mas seguidores tiene del Mundo, por que es más que un Club, y por que yo dedico más de 15 horas diarias a la webdelcule.com desde hace más de 15 años.

NOTA: Muchos de los Post sobre la historia del Barça fueron creados por un tal Toletum o joseherfer, los mas antiguos me imagino que lo conocereis.

Lo que ocurre es que según las Normas , todo aquel usuario que no postee en un cierto tiempo, el sistema automatico le da de baja. Cuando un usuario se da de baja, o ha sido eliminado, en el Foro aparece como invitado. El administrador podrá ejercer los derechos de los Post de los invitados que estime oportuno y si lo desea puede cambiarlos por su Nick o borrarlos.

Es el caso (por ejemplo) de este tal Toletum. Después de varios meses de ausencia, hemos intentado traerlo de nuevo al Foro para dejar sus post con su nick (Toletum o joseherfer 1), pero no habido forma. Por esta razón, los Post que habia de este usuario se han cambido a webdelcule. Por eso, en las respuestas que pueda haber hecho este usuario, apareceran webdelcule y no él

Saludos !

dnsmoke

  • Visitante
Re: La Historia del Barça !!!
« Respuesta #1 : 28/12/09-07:11 »
La historia es algo que sin duda nos interesa Muchisimo a los culés de corazón, Enrique Eres un Crack Gracias por Todo.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: La Historia del Barça !!!
« Respuesta #2 : 02/01/10-08:18 »
la verdad es que a veces deprime un poco que no se vea la parte antigua pero la vida sigue y la verdad que la actualidad de nuestro amado club tambien es interesante, creo que la historia va quedando para los viejos como yo, jeje

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Historia del Barça !!!
« Respuesta #3 : 02/12/15-05:01 »
El hecho de estudiar la historia del Barça me hace sentir más culé. La nuestra es fantástica, llena de hechos de impacto, y nos enorgullecemos de lo nuestro. Los hay quienes arropan al equipo, gritan "Messi, Messi, Messi", pero... ¿Qué saben las nuevas generaciones acerca de nuestra historia?

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Historia del Barça !!!
« Respuesta #4 : 02/12/15-09:18 »
El hecho de estudiar la historia del Barça me hace sentir más culé. La nuestra es fantástica, llena de hechos de impacto, y nos enorgullecemos de lo nuestro. Los hay quienes arropan al equipo, gritan "Messi, Messi, Messi", pero... ¿Qué saben las nuevas generaciones acerca de nuestra historia?
Totalmente de acuedo Rodri, el Barça no solo es hoy, es mucha pero que mucha historia que estoy seguro que el 80% de los barcelonistas no conocen.
Ese 80% solo conocen al Barça desde que se hacen Culés hasta el presente.

Lo digo por que lo he comprobado. A muchos les dices (por ejemplo) quien fue Massana, Artur Witty, Forns, Gonzalvo II, Platko, Seguer, Ventolrá, Zabalza... y no los conocen. Bueno no digo que sepan su historia, pero sí saber que fueron jugadores importantes en la Historia del Barça. El mismo Joan Gamper, tiene una historia muy interesenta que todo Culé deberia saber.

Es cierto que antes no conseguian los Títulos que consiguen ahora, pero es que antes era mucho mas dificil, por los equipos que habia, por los medios que tenian, campos malos, balones malos, comida mala, distinta preparación, peores medios de locomoción, menos mimos, etc.

Hoy dia con todas las facilidades que tienen los jugadores, con los Ramallets, Olivella, Garay, Gracia, Verges, Segarra, Gensana, Tejada, Kubala, Suarez, y Czibor (por ejemplo) el Barça seria mejor que el Barça de ahora.




 

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Historia del Barça !!!
« Respuesta #5 : 02/12/15-17:54 »
Totalmente de acuedo Rodri, el Barça no solo es hoy, es mucha pero que mucha historia que estoy seguro que el 80% de los barcelonistas no conocen.
Ese 80% solo conocen al Barça desde que se hacen Culés hasta el presente.

Lo digo por que lo he comprobado. A muchos les dices (por ejemplo) quien fue Massana, Artur Witty, Forns, Gonzalvo II, Platko, Seguer, Ventolrá, Zabalza... y no los conocen. Bueno no digo que sepan su historia, pero sí saber que fueron jugadores importantes en la Historia del Barça. El mismo Joan Gamper, tiene una historia muy interesenta que todo Culé deberia saber.

Es cierto que antes no conseguian los Títulos que consiguen ahora, pero es que antes era mucho mas dificil, por los equipos que habia, por los medios que tenian, campos malos, balones malos, comida mala, distinta preparación, peores medios de locomoción, menos mimos, etc.

Hoy dia con todas las facilidades que tienen los jugadores, con los Ramallets, Olivella, Garay, Gracia, Verges, Segarra, Gensana, Tejada, Kubala, Suarez, y Czibor (por ejemplo) el Barça seria mejor que el Barça de ahora.
La verdad es que siempre hemos tenido a los mejores jugadores. Los Messi, Neymar, Suárez e Iniesta son los "héroes" actuales, pero han habido otros, como los Gamper, Segarra, Alcántara, Evaristo, Koeman, Guardiola... La lista es muy amplia. Sin embargo, muchos de estos se volcaron con la "causa" barcelonista, el entorno social mezclado con el espíritu catalanista y democrático. Nuestra historia rompe moldes, la verdad es que sí.