Autor Tema: Sugerencias del Foro!  (Leído 20721 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Sugerencias del Foro!
« : 13/10/09-09:43 »
Aquí podeis exponer vuestras sugerencias referentes al Foro o la webdelcul...algo que falte, algo que sobre, algo que os gustaria que estuviera, en fin, toda sugerencia sera bienvenida. Lo que si os aconsejo es que de vez encuando mireis en los correspondientes Foros y Subforos para tener constancia de todo lo que se postea, es la mejor forma para que esteis al dia de lo que se escribe y sobre todo para no repetir post.
Saludos !

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Sugerencias del Foro!
« Respuesta #1 : 05/02/10-11:39 »
Hola soy nuevo y este es mi primer mensaje, si exceptuamos el de la presentación, conocia vuestra web, pero nunca se me dió por ingresar en los foros, que si que conocía y en los que antes no era necesario ingresar con un nick para poderlos leer. Se que para ser un novato os puede parecer mal que ya empiece dando palos, pero supongo que hay entera libertad y este hilo de sugerencias tiene un cometido que es la mejora de los foros o del portal. Mi crítica negativa va dirigida al formato de los hilos, topics, foro o como le querais llamar a los temas, me parece muy farragoso  para  empezar a leer un tema tener que desplazarte de abajo arriba en la lectura de los mensajes, es más cómodo y los hace más dinámicos que se pudiese hacer de arriba a abajo como son la inmensa mayoría de los foros que pululan por internet. Por lo demás os doy animos a que sigais adelante con el foro, ya la web siempre  me pareció muy bien, más de una vez he sacado datos que estaba buscando.
En el perfil de cada uno puede ponerlo como le apetezca, ultimo, o primero, pero la mayoria lo tenemos así por que es mejor ver el ultimo que no el primero, digo yo?

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Consejos y Sugerencias !!
« Respuesta #2 : 09/10/10-14:27 »
CONSEJOS o SUGERENCIAS

- AVATAR (FOTO PERSONAl). Por seguridad del Foro, (a excepción del Administrador) y para conocernos mejor, es aconsejable que todos los Culés registrados, pongan su foto personal.

-TITULO DEL TEMA: Por favor, TE SUGERIMOS no pongáis los temas en MAYUSCULAS, Solo si en cualquier sección deportiva del Barça ese dia ganan algún titulo, sobre algún acontecimiento muy importante, o en un Momento determinado.

-MENSAJES: Por favor!!!, cuando tengas mas de 30 mensajes en tu bandeja de entrada, purgalos, al entrar, ya lo verás abajo, donde dice: "Purgar mensajes" : Guarda lo que creas de tus privados, ten en cuenta que cada cierto tiempo hay que vaciar las bandejas de entrada y salida: por falta de espacio, y por que relentizan las conexiones.

-CADA TEMA EN SU SITIO:  Por favor!!!, poner los temas cada uno en su Foro correspondiente. Si os dais cuenta que por error o despiste habéis puesto un post en un Foro que no corresponde, podéis moverlo al foro correcto, si no tenéis ese permiso decírselo a los Colaboradores.

-POST REPETIDOS: Por favor!!!, Procurar no repetir post si ya hay otro abierto de lo mismo.

-AYUDA: Ya sabéis que arriba hay un icono de ayuda para cualquier duda que tengáis sobre el Foro (de momneto en Ingles).
Si tienes alguna sugerencia, puedes ponerlo en el foro Sugerencias.