BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Iniesta

(1/5) > >>

dnsmoke:
Uno de Los Momentos Mas Felices Para el Barcelonismo, inolvidable, único, Mágico, aún ahora Veo este video y siento la misma emoción que aquel día y haveces hasta se me salen las lagrimas y digo, Joder ¿Como Hicimos Eso?.

http://www.youtube.com/v/d1JFApMnks0

FER:
El del Canal + es el que mas me gusta sin dudas, Que golazo, Un gol que nunca olvidaremos y que seguro todos gritamos hasta mas no poder :) ..

FER:

--- Cita de: Gury en 02/11/09-23:10 ---
--- Cita de: xavuco en 02/11/09-17:26 ---Canal  + me encanta. Ese dia estaba en una peña de unos amigos viendolo, que ellos tenian el plus. Los madridistas ya riendose, llego el gran iniesta. Volaron las sillas, las mesas, la cena, volo todo. Vole hasta yo de alegria. El mejor dia de mi vida. El mejor sin duda.

--- Fin de la cita ---
En el bar donde yo estaba voló todo por los aires...sillas vasos..jejejeje fue algo maravilloso creo que es de los goles que más he celebrado en mi vida.

--- Fin de la cita ---
Yo, Finales de Champions aparte, Este gol de Don Andrés y el de Rivaldo de chilena vs Valencia, Son los dos goles que mas grite en mi vida xD, Inolvidables golazos..

dnsmoke:
Bueno la más votada hasta el momento es la Narración RAC1  pero por favor alguien digame lo que dice ya que solo entiendo "Lo Puto Crack", por favor ayudennos amigos que saben catalán  con lo que grita el narrador

edwinsorto:

--- Cita de: dnsmoke en 02/11/09-02:36 ---Uno de Los Momentos Mas Felices Para el Barcelonismo, inolvidable, único, Mágico, aún ahora Veo este video y siento la misma emoción que aquel día y me gustaria saber que opinan de estos narradores quien lo narro mejor para ustedes; para mi la narración que mas me gustó fue la de ESPN latino, ¿y a ustedes?.


--- Fin de la cita ---
Para mi la mejor narracion fue la de ESPN Deportes con Fernando Palomo ; Pero Yo que siempre sintonizo en mi Carro ESPN Radio , Nunca olvidare la narracion de aquel Golazo por Jorge Ramos  , Recuerdo que los hinchas haciamos llamadas a la radio para que Repitieran aquella narracion porque fue una  lokura  , lastima de que no encuentro el video   ; Que tiempos aquellos cuando Espn tenian los derechos 1 partido en Spanish , 1 en English y otro por la Radio  , que lastima de q'no tengan mas los drechos  :D             :visca_barsa:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa