BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Iniesta

<< < (5/5)

Jopefer:
Se hizo oficial lo que era un secreto a voces Don Andres Iniesta nos deja, se marcha a China, y es que Andresito se nos ha hecho mayor, aun recuerdo aquel chiquillo delgaducho y palido al que hizo debutar Van Gaal y luego dio continuidad Rijkaard, su golazo en Stamford Bridge, sus regates en una baldosa, su gol ante Holanda que hizo a España campeona del mundo por primera vez en su historia y asi un sinfin de anecdotas, lo que mas me duele es que jamas le dieran un triste balon de oro y el innombrable lleve cinco camino del sexto, quizas su mayor error al igual que Messi fuese no fichar por el Madrid y eso la prensa centralista jamas se lo perdono, nadie dice NO a Don Florleone. Alla donde vaya siempre lo llevaremos en nuestros corazones y le desearemos lo mejor tanto en su vida personal como profesional, Adeu Don Andres tiene usted un sitio reservado en el olimpo de los dioses del balon.

germanator:
Pues es lo mejor que puede hacer, el mismo yo creo, que se da cuenta que ya no está para jugar a un nivel de élite, mira como está ahora, que ha jugado casi menos que nunca, el otro día salió 10 minutos, y vuelve a estar tocado en el sóleo y duda contra el Mandril. ¿Para que se va a quedar aquí?, para jugar 15 o 20 partidos en todo el año y a un nivel un poco peor, pues no creo, además que cobra un pastizal, creo que es el segundo que más cobra junto a Suarez, unos 10 netos creo. Eternamente agradecido, es y será siempre una leyenda del Barça, al nivel de Xavi y Puyol, solo por detrás de Koeman y del gran Mesias.
Creo que su puesto está bien cubierto con Coutinho y Denis Suarez, que espero que tenga muchos más minutos el año que viene, que ya será el último que se le de para que demuestre la calidad que todos sabemos que tiene, pero la ha sacado a cuentagotas.

raines:
Bueno muchisimas gracias a Don Andres por todos estos años que nos dio, de verdad que un futbol de alto nivel. Ahora bueno otra experiencia en china y porque no mas adelante sentarse en el banquillo blaugrana

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa