Autor Tema: Lionel Messi  (Leído 22211 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

• Registro: 27/11/05
    • Última vez en Foro: 17/06/13-15:32

• Nombre*: Jose Isaias
  • Pais*: El Salvador
  • ¿Que eres?*: Seguidor
Re:10-Lionel Messi
« Respuesta #140 : 17/07/11-04:05 »
Messi se va de vacaciones
Entregado pero sin los apoyos necesarios, Leo no pudo evitar el KO de una albiceleste que cayó por el error de Tevez

El 16 de julio de 1950, en Río de Janeiro, se produjo lo que ha pasado a la historia como la mayor tragedia del fútbol brasileño. Aquella tarde Uruguay destrozó toda la lógica y venció en Maracaná a Brasil. El famoso, legendario, Maracanazo. Al cabo de 61 años, en Santa Fe, la misma Uruguay tomó al asalto un estadio con apodo cómico ¿Cementerio Elefantes¿ y convirtió las aspiraciones argentinas de recuperar un trono que se le resiste desde 1993 en nada.
Jugar a cara o cruz es un suplicio para esta Argentina y en cuanto Diego Pérez puso el 0-1 dejando al desnudo la fragilidad de la zaga albiceleste el partido se convirtió en una tortura para Messi y compañía. Y a cara o cruz se sentenció la suerte, en los penalties, que favorecieron a Uruguay, venciendo por 4-5.

A Leo el gol le cambió la cara. En poco o nada se asemeja este crack con el que disfruta en Barcelona, que responde a un gol en contra con la tranquilidad de saberse acompañado de una manada de cracks capaces en cualquier momento de dar la vuelta a las cosas a base de buen fútbol. En Argentina le acompaña Agüero delante, sí, y la lucha de Higuaín, el liderazgo de Mascherano... Y poco más. Gago, presentado tras la fantasmal goleada a Costa Rica como la solución a los males organizativos del equipo, fue una rémora que en poco o nada ayudó a la creación. Porque esa creación acababa siendo labor casi única para Messi.
Fue él quien regaló con un centro/asistencia maravilloso el empate a Higuaín, pero es que al pasar por Leo toda la apuesta futbolística del equipo, la condena parecía, tarde o temprano, un hecho. Ni la expulsión de Diego Pérez antes del descanso, ni esos minutos eléctricos que disfrutó Argentina fueron suficientes para doblegar la resistencia uruguaya, que en cada balón parado ponía de los nervios a todo el mundo.

Argentina tiene a Messi. Bien. Y a Agüero, Higuaín, Di María... Tiene mimbres pero, como denunció en su día Tévez adolece de equipo. Y tácticamente demostró ser una calamidad, cediendo faltas tan tontas como peligrosas viendo que a balón parado, por arriba, era superada una y otra vez por los uruguayos... Y así le fueron las cosas.
La goleada a Costa Rica ya desapareció de la retina de cualquiera. Argentina recuperó su triste imagen, su nula capacidad de asociación y convirtió la ilusión en desencanto. No puede decirse que la decepción y sorpresa tenga comparación en el imaginario futbolístico con aquello que le ocurrió hace seis décadas a Brasil, pero el éxito celeste en el Derby del río de La Plata dejó claro que Argentina, hoy, es menos de lo que pudiera esperarse de su leyenda e historia.

A la que debe establecer sus marcas en la zaga por un lado, o inventar fútbol, la cosa flaquea. Messi, por mucho que algunos insistan, no se basta para conducir a su selección a la excelencia. Necesita tantos apoyos futbolísticos como ánimos morales recibe... Y, mal que le pese a muchos, anda escaso de lo más necesario.
Uruguay es como el algodón. No engaña y muestra sus virtudes sin ocultar sus defectos. Contundente atrás, el equipo celeste apoya sus sueños delante en Forlán y Luis Suárez. Se sabía desde mucho antes de empezar a qué atenerse con las dos apuestas futbolísticas. Y se llevó el premio.
VISCA EL BARÇA, VISCA EL SALVADOR!!!!

Conectado kili

• Postea mucho

• Registro: 06/06/10
    • Última vez en Foro: 20/06/13-00:16

• Nombre*: kiliam
  • Pais*: españa
« Respuesta #141 : 17/07/11-18:05 »
Que putada,pero Argentina y Leo lo hicieron bien jugando con una grande y con un equipo ya echo como Uruguay les salvo su portero,haber que dicen de la princesita del pueblo ahora.

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #142 : 18/07/11-04:21 »
Hasta el momento solo he escuchado una critica hacia Messi de un periodista argentino, los demas todos coinciden en que no es culpa de la "pulga" el que Argentina haya quedado fuera de la copa, mal por Messi, que otra vez llegara con el tema de fracaso de su seleccion a Barcelona, con su club y con el publico que le entrega su cariño sin condicion, eso si de nuevo con su seleccion queda frustrado y esperemos que eso no le afecte en lo animico, confio en que no sea asi.

lucho

• Visitante
« Respuesta #143 : 18/07/11-04:53 »
Que pena que Argentina no pudo hacer mas en esta copa, Ojalá esta vez no lo puteen tanto a Leo por que no tiene la culpa absolutamente de nada. Se canso de meter pases goles a sus compañeros que algunos metieron pero la mayoría fallaron. Que coincidencia que Tevez que entro practicamente por la ventana a este equipo y a esta copa fuera quien fallara ese maldito penal. Una lastima para el pueblo Argentino que querian ver a su selección dando la vuelta olimpica en el Monumental. Ojala Messi vuelva con todas las ganas de seguir demostrando quien es el rey del futbol. Seguro que así será! Animo Messi!!!

Conectado kili

• Postea mucho

• Registro: 06/06/10
    • Última vez en Foro: 20/06/13-00:16

• Nombre*: kiliam
  • Pais*: españa
« Respuesta #144 : 18/07/11-17:21 »
Es que si ya critican a Leo tras hacer un gran partido y dar el pase,el tremendo pase para el empate ya es para reirse lo único que le paso a argentina fue que no supo definir si no hubiesen pasado y lo malo que tiene leo con argentina es que tiene un gafe de cara al gol porque juega siempre bien al igual que el ultimo mundial que lo hizo todo hacia jugar al equipo daba asistencias a pares pero le fallaba la puntería cuando se le quite ese gafe llegara lejos con su selección,Leo es el mejor siempre he dicho que incluso puede jugar en el medio porque da muchas asistencias y hacer jugar, ¿cuantas veces hemos visto a Leo en el medio ayudando a Iniesta y Xavi porque no circula bien la pelota? tropecientas veces. :visca_barsa: :salu

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #145 : 19/07/11-18:17 »
A Messi le critican el hecho que no rinde igual que en el barça, pero eso es facil de entender en el barça tienen un equipo y un entrenador que le entienden su juego, en Argentina aun no hayan donde colocarlo en al cancha

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #146 : 19/07/11-21:29 »
Los uruguayos hacen leña del árbol caido, creciditos por ser los favoritos a ganar la copa America no escatiman esfuerzos para burlarse de los vecinos argentinos y de su principal figura a traves de las clasicas "cargadas".

Los aficionados uruguayos se burlan de Leo Messi en la red

En Uruguay siguen eufóricos por el pase a semifinales de la Copa América a costa de Argentina y prueba de ello es la burla que brindan a Leo Messi en la red. Los internautas han 'creado' la "Heladera Messi". Una máquina que "consume cero de energía, no se enchufa y funciona con euros". La nevera es "línea europea y enfría muy en serio": La marca también dispone de "congeladores Ronaldo y tostadoras Dunga".

Desconectado dnsmoke

• Postea mucho

• Registro: 07/07/09
    • Última vez en Foro: 19/06/13-07:51

• Nombre*: Dani
« Respuesta #147 : 19/07/11-23:23 »
Me ha caido bien Uruguay por la garra que tienen  y el gran partido que realizaron incluso con 1 menos es de reconocer, ahora esta burla no es necesaria para nada  aunque claro que debemos saber diferenciar que es una cuestion de fanaticos no creo que represente al pensar de los seleccionados uruguayos o de su técnico.

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #148 : 20/07/11-19:10 »
El referente de los argentinos enmateria futbolistica Maradona a salido al paso de la polemica en torno a Messi, Batista y la seleccion argentina.

"Si sólo hubiera ganado a Costa Rica, me habría ido"
Maradona defiende a Messi y 'echa' a Batista

El ex seleccionador argentino Diego Maradona afirmó que si en su etapa como técnico albiceleste sólo hubiera ganado a Costa Rica, ya se habría ido de la selección, en alusión al actual técnico Sergio Batista

Maradona se pronunció en estos términos tras la eliminación de la selección argentina en los cuartos de final de la Copa América en la tanda de penaltis del partido que igualó a uno con Uruguay.
"Este momento no es culpa de los jugadores. Todo se hace como quiere Julio Grondona", expresó Maradona en alusión al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

También exculpó, en declaraciones a Radio Belgrano, a Lionel Messi. "No es culpable absolutamente en nada", señaló en alusión al jugador del Barcelona.
Sobre la actualidad de la selección afirmó que no podía hablar mucho porque no ha visto los partidos. "Cuando entran los jugadores a la cancha es como un puñal que me retuercen por dentro. Esto no pasa por los jugadores, no se están haciendo bien las cosas", dijo.

"Teníamos todo armadito y conformes todos seguían una línea, todo estaba por crecer pero perdimos con Alemania y cuando Grondona me había ratificado en el vestuario, llegó acá y cambió todo. No sé qué le habrán dicho", señaló Maradona.
Sobre Batista agregó que si estuviera en su lugar, se quedaría en casa. "En mi equipo, Javier Mascherano te comía la cancha, tenía dos centrales que trababan con la cabeza, tenía al arquero que confirmó. Si yo hubiera hecho esta Copa América, me hubiera ido solo", dijo.

También insistió en la situación de Messi. "Me costó mucho explicarle lo que él representaba para sus compañeros y para mí. Fue el que más lloró en mi habitación cuando quedamos afuera con Alemania y me da mucha bronca cuando dicen que no canta el himno o es español", agregó.
"Lo vi tirado en la cancha y me parece que no es culpable de nada. Hizo su trabajo y es el mejor por mucha diferencia. Pero cuando salís a la cancha y no tenés con qué rodearlo, se te queman los papeles", señaló.
Maradona afirmó, además, que Carlos Tevez es "un tipo excepcional que jamás te va a traer conflictos si le hablás de frente. Cuando lo traicionás, es capaz de comerte el hígado, es muy frontal".
Julio Grondona "tiene gente al lado que le dice cosas", señaló Maradona. "Habló de mí, de la droga, de un montón de cosas. Hace ocho años que no toco nada, que vivo para mis hijas y mi nieto y el que sale a defender todo esto es un tal Humberto".

Maradona no tiene expectativas de volver a la selección. "Agradezco a la gente por haber coreado mi nombre. Acordarse de mí, se acuerdan, no pueden borrarme así nomás de lo que signifiqué de esta camiseta. Está en manos de ellos. Ahora tengo contrato en Dubai y como van las cosas y después de la conferencia de Batista, no creo que vayan a cambiar. Que Dios los ayude", dijo.
"El miedo más grande que tengo es que los jugadores se aburran y no quieran venir a defender la camiseta como se debe. De la alegría y las ganas con las que venían con nosotros a como están ahora, hay una diferencia del mil por cien", concluyó.

Conectado elias10fcb

• Postea mucho

• Registro: 12/07/11
    • Última vez en Foro: 20/06/13-02:08

• Nombre*: José Antonio
  • Pais*: España
« Respuesta #149 : 28/07/11-03:42 »
ojala haga una buena pretemporada con brau, segun tengo entendido el barça a mandado a brau para preparar personalmente a leo, x cierto ya hasta CR se rinde al barça ajaja
http://www.youtube.com/watch?v=3GzifCPDmcQ

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #150 : 29/07/11-21:05 »
jajajajaja me parte de la risa ver como estos mandriles sedientos de triunfos y con una barcelonitis aguda, pena ajena que hagan de estas cosas una celebracion:
Messi seria fichado por el madrid
 :) :) :) :)

Conectado Nancho726

• Postea mucho

• Registro: 06/09/10
    • Última vez en Foro: 19/06/13-17:36

• Nombre*: Hernán Darío
  • Pais*: Colombia
« Respuesta #151 : 05/08/11-01:41 »
jajajajaja me parte de la risa ver como estos mandriles sedientos de triunfos y con una barcelonitis aguda, pena ajena que hagan de estas cosas una celebracion:
Messi seria fichado por el madrid
 :) :) :) :)
El tal ascapio es un charlatán, un estafador y un mentiroso. Solo la estupidez innata del madridismo se come este cuento.
Culé hasta la muerte

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #152 : 05/08/11-03:23 »
Joder despues de esta pobre pretemporada necesitamos a Messi como el comer, su sola presencia resuelve muchos problemas.

Conectado elias10fcb

• Postea mucho

« Respuesta #153 : 09/08/11-15:49 »
habeis visto las fotos de messi del ultimo entreno?? creo que ha vuelto con mejor forma de la que se fue  :-\ ojla este a tope y juegue contra el madrid xq nos guste o no dependemos mucho de leo en ataque

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #154 : 09/08/11-17:52 »
habeis visto las fotos de messi del ultimo entreno?? creo que ha vuelto con mejor forma de la que se fue  :-\ ojla este a tope y juegue contra el madrid xq nos guste o no dependemos mucho de leo en ataque
Si es que Messi no a estado vacacionando a tiempo completo lo e visto jugando amistosos con sus amigos, ademas el barça le envio un preparador fisico para que hicieran una minipretemporada y llegara a punto, el resultado es el que vemos y seguro que a Messi le motiva llegar con todo a partidos importantes como el de la supercopa y más si el rival es el mandril.

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #155 : 15/08/11-05:32 »
Que le digan papá
Se habla tanto de la niña portuguesa ronalda, que si gana millones, que es mejor que Messi(que ofensa y ceguera brutal de los medios mandrilistas), pero la realidad es otra y muy clara, por no decir contundente MESSI ES MIL VECES MEJOR NO SE ARRUGA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES, pero lo mejor ojo al dato:
QUINTO PARTIDO CONSECUTIVO QUE MESSI MARCA EN EL bernabeu
y esto que venia de vacaciones que sino ya se pueden imaginar lo que hubiere pasado

Conectado Nancho726

• Postea mucho

« Respuesta #156 : 17/08/11-01:52 »
Ya son 11 goles marcados a ese equipo de mierda con tan solo 24 años, presiento que se va a convertir en el máximo goleador en la historia del clásico, recordemos que el primero es Diestefano con 18 y segundo Raúl González con 15. El más goleador por parte del equipo culé es César con 14.
Culé hasta la muerte

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #157 : 17/08/11-05:55 »
Que buen datode la pulga Messi 11 golitos y los que faltan!!!!, Hernan datos que por cierto en la tranasmision de TVE ni se molestaron en mencioonar, solo hablaban que casillas aqui que casillas alla, que a levantado tantos trofeos etc etc, como si Puyol no haya levantado todo esos trofeos que a ganado casillas y más como el sextete,

Conectado Nancho726

• Postea mucho

« Respuesta #158 : 18/08/11-02:20 »
Es un extraterrestre este muchacho, cuanto le debemos los culés a este muchacho, gracias Lio por tantas alegrías y sobre todo gracias por ser culé, ya van 13 al Madrid y contando ...
Culé hasta la muerte

Conectado elias10fcb

• Postea mucho

« Respuesta #159 : 18/08/11-03:18 »
no hay palabras para definirlo, inhumano, extraterrestre, d10s, etc... todo eso se queda corto, simplemente el que va camino de ser el mejor futbolista de la historia

Conectado FER

• Colaborador
  • Postea mucho

• Registro: 22/03/08
    • Última vez en Foro: 20/06/13-00:50

• Nombre*: Fer
« Respuesta #160 : 18/08/11-05:20 »
Me faltarian palabras para definir a este jugador, es lo mas grande que he visto en mi vida, increible!

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!

¡¡FORÇA BARÇA!!

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #161 : 18/08/11-06:37 »
Es un extraterrestre este muchacho, cuanto le debemos los culés a este muchacho, gracias Lio por tantas alegrías y sobre todo gracias por ser culé, ya van 13 al Madrid y contando ...
Increible verdad Hernan tu antes del partido hablabas del record y pues Messi no a desentonado, ya es el maximo anotador de la supercopa y al mandril pues es su pesadilla, Messi esta para los partidos grandes LASTIMA POR LOS ARGENTINOS que se retuercen de la envidia pero asi es esto del futbol, Messi con el Barcelona superior, tiene un equipo que le ayuda y que se deja ayudar.

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #162 : 18/08/11-18:09 »
La pesadilla mandrilista se llama Messi

Conectado Nancho726

• Postea mucho

« Respuesta #163 : 18/08/11-20:22 »
Increible verdad Hernan tu antes del partido hablabas del record y pues Messi no a desentonado, ya es el maximo anotador de la supercopa y al mandril pues es su pesadilla, Messi esta para los partidos grandes LASTIMA POR LOS ARGENTINOS que se retuercen de la envidia pero asi es esto del futbol, Messi con el Barcelona superior, tiene un equipo que le ayuda y que se deja ayudar.
Por supuesto, los récords y las estadísticas siempre deben estar en segundo plano, sin embargo Lionel apenas tiene 24 años y se perfila para romper todos los récord en la historia del FC Barcelona.
Culé hasta la muerte

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #164 : 20/08/11-19:54 »
Los 13 Goles de Messi a los mandriles SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE
<a href="http://www.youtube.com/v/g6BtyfaHwws" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/g6BtyfaHwws</a>

Conectado elias10fcb

• Postea mucho

« Respuesta #165 : 21/08/11-02:07 »
como he dicho en otros post, a messi se le acaban los calificativos, es simplemente el mejor del mundo

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #166 : 22/08/11-20:29 »
Buenisimo el video Rodrigo, mola la cancion y las imagenes.

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #167 : 25/08/11-19:56 »

Superó a Xavi y Cristiano Ronaldo en la votación
Otro premio para Messi: mejor jugador de Europa para la UEFA

Leo Messi fue galardonado este jueves con el premio de "Mejor Jugador de la UEFA en Europa" en una votación realizada este jueves en Mónaco, durante la gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions 2011/12

Los otros dos finalistas fueron el también azulgrana Xavi Hernández y delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

La votación, realizada a través de un sistema electrónico, correspondió en directo a 53 periodistas que representan a cada una de las federaciones miembros de la UEFA.
El delantero barcelonista agradeció un premio cuyo mérito adujo al buen fútbol de sus "compañeros": "Lo comparto con todos ellos", afirmó

Así quedaron las votaciones
Messi: 38 votos
Xavi: 11 votos

Cristiano: 3 votos jejejeje solo el periodista portugues y los otros 2 estaban locos en ese momento

Conectado elias10fcb

• Postea mucho

« Respuesta #168 : 25/08/11-19:59 »
otro trofeo mas para messi ajjajaja y ya van...... jajaja solo tiene 24 años !!!! nadie se puede imaginar los titulos y trofeos que puede alcanzar en su carrera, este chico no tiene techo

Conectado FER

• Colaborador
  • Postea mucho

• Registro: 22/03/08
    • Última vez en Foro: 20/06/13-00:50

• Nombre*: Fer
« Respuesta #169 : 25/08/11-21:06 »
Alguien tenia dudas? haha, en fin como siempre digo, con Messi sobran las palabras, uno ya no sabe que decir, logicamente el premio es totaaaaalmente merecido, otro mas!! Grande Messi el mejor jugador del mundo!!
¡¡FORÇA BARÇA!!

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #170 : 25/08/11-21:38 »
Jajajaja!!!Tres periodistas: el primero es portugués, el segundo es del Marca y el tercero es del ASco, jejeje!!
Venga, venga, un otro premio para nuestro Messi, se lo ha ganado de forma merecida, merecidísima. Ahora, a por el FIFA World Player!!
Saludos al estilo Puyol!! Enhorabuena, Messi!!
y el portugues quiere llorar, quiere llorar jajajaja
que lo consuele mouñeco lloron!!!!

lucho

• Visitante
« Respuesta #171 : 26/08/11-05:32 »
Que grandee es Messi, otro mas que merecido premio está tan lejos de todos es increible las cosas que puede hacer en un campo de futbol, pareciera tan fácil. Muchisimas gracias por todo lo que le has dado a nuestros colores, como se dice los calificativos parecen acabarse. Es el mejor jugador que he visto y un 99,9 % seguro que será el mejor jugador que veré. A liarla contra el Oporto, Graciaaaas!

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #172 : 26/08/11-18:05 »
Si el mejor jugador de todos los tiempos que e visto en la historia y vaya que le quedan muchosssss años todavia pro darnos muchas alegrias

Desconectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #173 : 26/08/11-18:31 »
Lo mejor de este jugador es q sigue siendo humilde jamas se cree lo que dicen de él

cegc-01

• Visitante
« Respuesta #174 : 26/08/11-20:32 »
hola a todos:
Que mas puedo decir de Messi, ES EL MEJOR DE TODOS TIEMPOS.

Cualquier cosa que busques en Google lo encontraras