Autor Tema: Tarantini  (Leído 7896 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Tarantini
« : 24/03/10-11:11 »
Tarantini ficha por el Barça, pero el gobierno español lo impide:


Alberto César Tarantini, nació en Ezeiza (Argentina) el 3 de diciembre de 1955. Y era uno de los integrantes de la selección campeona del mundo de Argentina'78.


En agosto de 1978, el Barça se hace con los servicios de este jugador que brillaba en ambos laterales. Con apenas 22 años daba el salto a Europa desde el Boca Juniors argentino.



Incluso fue presentado en uno de los entrenamientos ante la afición. Tarantini declaraba después del entrenamiento: "Bueno, no estuve exactamente nervioso; algo indeciso sí, pero como conocía ya algunos compañeros como a Heredia y Zuviría deArgéntina; enseguida tuve confianza. Por otra parte, a casi todos los reconocí de vista, puesto que el año pasado jugué el Gamper aquí en el Camp Nou"


Tarantini casado con una española llamada Maria Eugenia, podía conseguir para antes del comienzo de la liga la doble nacionalidad. Es cuando desde la capital se empieza a mover hilos para evitar que el jugador fichara por el Barça.

Se hablo desde boda por convenencia hasta un sin fin de "verdades" inventadas por la prensa capitalista.

Al final Tarantini se fue al Birmingham City, donde no tuvo una feliz estancia. Y volvio a Argentina para enrolarse primero en el Talleres de Cordoba y más tarde en el River.

Un claro caso más de Villarato, jajajaja

Para más datos contactar, visca el Barça desde Toledo

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Tarantini
« Respuesta #1 : 26/03/10-20:28 »
Aun recuerdo el cromo que de él sacó ediciones Este en la sección de últimos fichajes, vamos, mas bien parecía un foto montaje de estos cutres. Me alegra verte por aquí de nuevo José (Toletum).

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Tarantini
« Respuesta #2 : 04/04/10-07:37 »
Aun recuerdo el cromo que de él sacó ediciones Este en la sección de últimos fichajes, vamos, mas bien parecía un foto montaje de estos cutres. Me alegra verte por aquí de nuevo José (Toletum).

Jamas me he ido amigo, ocurre que tengo poco tiempo nada mas. Saludos

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Tarantini
« Respuesta #3 : 06/04/10-14:39 »
wao no me sabia esa historia del barcelona
se descubre cuando empezo el villarato
La persecucion es de siempre amigo