Autor Tema: Orden de los Post: Primero o al final?  (Leído 14234 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

luis-vigo

  • Visitante
Me gustaría saber si con el nuevo formato existe alguna posibilidad de configurar, supongo que personalmente, el foro de manera que se pudiesen leer los mensajes de arriba abajo y numerando las páginas por orden sucesivo: 1,2,3... desde la más antigua hasta la reciente. El foro está a la inversa como en los foros japoneses o los mensajes de comentarios de prensa de muchos periodicos interneteros, supongo que lo teneis así por costumbre, como no quiero meterme en lo que lleva funcionando tiempo y parece que os va bien, solo pido que se me explique si yo podría cambiar la configuración a mi si se me hace pesado seguir un hilo de esta manera es como si leyese un libro empezando por el final.
Gracias, un saludo

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Orden de los Post: Primero o al final?
« Respuesta #1 : 03/04/10-21:40 »
Puedes ponerlo como quieras, pero se recomienda dejarlo como sale por defecto, ya que de esa forma ves el último que es el que mas interesa, y si quieres ver el primero.. das al ultimo numero y listo.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Orden de los Post: Primero o al final?
« Respuesta #2 : 07/04/12-12:17 »
Por varias sugerencias de usuarios, a partir de ahora el orden de los post por defecto estarán a la inversa, es decir, el ultimo mensaje estará al final y el primer Post el primero.
La verdad es que parece que efectivamente, es mejor, lo explico:
Como estaban antes, tanto si dabas al titulo del post como al ultimo mensaje siempre ivas al ultimo mensaje.
Como están ahora tiene una ventaja, lo explico:
Por ejemplo, en el Post: La Liga es aún posible? , si das al titulo del Post vas directamente al primer post. Y si quieres ir al ultimo mensaje solo tiene que dar al icono->
que se ve a la derecha e irás directamente al último mensaje
Y si entras por por la parte de arriba, donde salen los últimos post, pasa lo mismo, tiene mas ventajas. Si das al post vas directamente al último mensaje, y si quieres ir al primer Post, puedes hacerlo por tres sititios diferenta, dando al tiltulo (lo veras arriba y abajo), o dar al primer numero (cuando hay muchos mensajes claro), Por ejemplo, si hay 1-2-3 pues das al 1.
Yo creo que esta claro?.

No obstante, (lo mismo que antes), cada uno lo puede poner como quiera, para eso, vas a Tu perfil / configuracion y diseño/ y activas la casilla: Mostrar los mensajes mas recientes en la parte superior, y listo.

De todas formas, esto más que nada afecta a los usuarios nuevos, creo que los que ya estamos, esa casilla esta activada, si queremos verlo de esta otra forma, hay que desactivarla.

Por cierto, tambien he quitado el Chat que salia al final de los Post, pues así es mas rápido y más comodo ir a los mensajes. La verdad es que (a escepción de El Salvador) el Chat lo usa poca gente del Foro.

 :salu