Autor Tema: Sobre el PERFIL  (Leído 3562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Sobre el PERFIL
« : 12/04/10-19:40 »
Algunos no entienden muy bien lo del Perfil, por eso voy a explicar las partes más importantes de este tema.
Pincha en la foto para aumentarla!

Al entrar en tu Perfil...

Explicacion:
1,  Pon el ratón en PERFIL y te saldrá el menú desplegable (después si quieres lo cambias a laterales). Veras que todo esta muy claro y no hace falta que explique más. Aquí esta la parte principal, donde unas cosas son obligatorias y otras opcionales. Como ya esta explicado, esto solo es para control de los Administradores, y de paso... para conocernos mejor. Por lo tanto (independientemente de los obligados) aconsejamos que se rellenen todos los Campos. La foto es muy importante, pues es la mejor forma para que no nos introduzcan Spam, y de paso para conocernos todos mejor.
2, Si vuelves a poner el ratón en Editar perfil veras: Tu cuenta, Configurar diseño, Configurar Notificaciones, y Configurar Mensajes Personales. Aunque todo esta esta muy claro explicare las dudas:
Tu Cuenta:  Aquí veras Tu Nick, tu email, y los campos por si cambias tu email, OJO!, si alguna vez lo cambias, tiene que ser correcto, de lo contrario no podrás volver a entrar.
3, Configurar Diseño: Aquí también esta todo explicado, lo más importante esta en el avatar (foto), si lo dejas activado nadie vera tu foto (a excepción del Administrador)  pero tu tampoco podrás ver la de los demás, OJO! aunque la actives tienes que subirla por seguridad del foro, es obligatorio. Ya veras que los mensajes mas recientes los puedes ver al principio o al final, como mas te guste. Del resto haz pruebas para dejarlo como mas te guste.
4, Configurar Notificaciones: Esto no tiene mucha importancia, te aconsejo que lo dejes como esta.
5, Configuración de mensajes Personales: Yo solo dejaría activado el: Mostrar ventana emergente cuando reciba nuevos mensajes, para enterarte mejor de los mensajes personales que recibas, y activaría: Mostrar los mensajes privados más recientes en la parte superior, el resto lo dejaría como esta.
6, Lista de amigos e ignorados: Creo que esta muy claro y no hace falta explicar más.
Después si pones el ratón en Info del Perfil, veras el: Resumen de tu perfil, estadísticas, y los post y respuestas tuyos.

NOTA: Para aquellos que son recelosos en Rellenar su perifil por que no les gusta que lo vean los visitantes, que esten tranquilos por que no lo veran.

Esto es lo que se verá:
VISITANTES:
 No veran absolutamente nada, ni mensajes, ni los Perfiles
REGISTRADOS:
 Hasta que no alcancer cierta antgüedad o status, no podrán ver los Perfiles, solo verán: Numero de Mensajes, Fecha de registro, Edad, Hobby, y Nombre, esto esta debajo de la foto donde escribimos los mensajes. De todas formas esto tampoco tiene mucha importancia, pues no ponemos el DNI, ni direccion postal. Como ya hemos dicho, estos datos solo son para controlar a los que se cuelan para crear conflictos, o para poner Spam, esto ya paso hace unos dias con la introduccion de fotos de niñas menores, por eso tuvimos que cambiar de Foro y poner este que tienes más opciones de seguridad.

Si tienes alguna duda, abre un post en este Foro de Ayuda.
Recuerda que en la parte superior tienes AYUDA general de estos Foros