Autor Tema: Fotos para enmarcar !  (Leído 14322 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

edwinsorto

  • Visitante
Fotos para enmarcar !
« : 21/03/10-02:13 »
To be continued...

edwinsorto

  • Visitante
Re: Fotos para enmarcar !
« Respuesta #1 : 21/03/10-14:52 »
Buenisimas fotos amigo , cuantos recuerdos y como dices al final : esta historia continuara, falta seguir viviendo momentos magicos
Gracias Bro ! y si , faltan muxos +  ....Salu2!!   :visca_barsa:

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Fotos para enmarcar !
« Respuesta #2 : 21/03/10-20:51 »
Gracias Adam por esas fotos, pero procura no poner mas de una en los mensajes, mejor que las pongas en el Album. http://webdelcule.com/foro/index.php/topic,8961.msg176959.html#msg176959

Saludos !

edwinsorto

  • Visitante
Re: Fotos para enmarcar !
« Respuesta #3 : 21/03/10-22:26 »
Tienes razon Enrique , olvidava el album ! , Lo que paso es que encontre esas photos y me deje llevar por lo wapas que estan y se me fue la Onda  ;) Salu2!! :visca_barsa:

dnsmoke

  • Visitante
Re: Fotos para enmarcar !
« Respuesta #4 : 24/03/10-01:35 »
Joder; para poner en nuestra mejor Galeria

mustafachairi

  • Visitante
Re:Fotos para enmarcar !
« Respuesta #5 : 30/03/10-02:02 »
fotos de recuerdo.

edwinsorto

  • Visitante
Re:Fotos para enmarcar !
« Respuesta #6 : 30/03/10-06:54 »
Que bueno que les gustaran las fotos  :)  y si ,estan muy wapas !! ; pero ya no boy a seguir pegando  mas , tratare de pegar las fotos en el album ya que ultimamente lo tenemos  olvidado . Los invito a que me ayuden a vuscar bonitas fotos y pegarlas en el album . Salu2!! :visca_barsa:

Anita

  • Visitante
Re:Fotos para enmarcar !
« Respuesta #7 : 22/05/10-14:11 »
super xulas las fotos! y me podriais explicar como se suben las fotos al album???gracias

Anita

  • Visitante
Re:Fotos para enmarcar !
« Respuesta #8 : 22/05/10-17:11 »
gracias! ya e aprendido a poner las fotos en el post xr hay una pagina donde estan todos los albunes de fotos, como hago para subirlas ahi?

Anita

  • Visitante
Re:Fotos para enmarcar !
« Respuesta #9 : 24/05/10-01:13 »
Donde dices Ana, ¿en el Abun de foto, o aquí? En el Abun nunca puse yo ninguno, pero creo que si sabes ponerlo aquí,  tan bien lo sabrás poner en el Abun prueva poner uno aquí haber. un saludo :-\ :visca_barsa: :police:

ya subi una foto al post donde se hacen las pruebas, xr para subirlas al album no es igual xr eno no pasa nada , gracias por tu ayuda! :visca_barsa: :salu

gabyfilth

  • Visitante
Re:Fotos para enmarcar !
« Respuesta #10 : 24/05/10-03:48 »
muy buenas las fotos me hacen recordar buenos momentos pero como estas habran muchas mas por vivir