Autor Tema: Gai Assulin  (Leído 9112 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

edwinsorto

  • Visitante
Gai Assulin
« : 02/07/10-02:13 »
Gai Assulin se va del FC Barcelona "Gratis" !!!!

El jugador de la filial se le termino el contrato el 30 de Junio . El chaval ha terminado definitivamente desvinculado del club , el israeli que debuto con el primer equipo en la Copa Del Rey ante la Cultural Leonesa ha jugado en el Barca Atletic a las ordenes del Luis Enrique donde ha jugado 25 partido y anotado dos goles .
El club ya no quiere renovarle al igual que a dos chavales mas : Ivan Benitez y Elvis Onyema .

Yo me pregunto tan mal es este chaval como para no renovarle ? ; ok chicos , ustedes que casi no se pierden los partidos de la filial , que opinan de este chaval ?
:salu  :visca_barsa:

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Gai Assulin
« Respuesta #1 : 02/07/10-07:02 »
Sus dos ultimas temporadas no han sido nada buenas, se a estancado bastante, pero yo lo hubiera renovado y cedido a algun primera, luego si se vuelve bueno pasara como Cesc, lo vamos a querer recuperar y vamos a tener que pagar mucho dinero..

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Gai Assulin
« Respuesta #2 : 04/07/10-08:35 »
El caso de este chico me recuerda mucho al de Giovani Dos Santos, se le subió el éxito y la fama a la cabeza y se creyó tan bueno como Messi, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Gai Assulin
« Respuesta #3 : 04/07/10-09:59 »
De todas formas es muy pronto para enjuiciarle, es joven y todavia puede triunfar. Aunque esta claro que si lo que quiere es ganar más dinero, primero tendra que ganarselo, si no acepta las condiciones del Club, pues mejor que se valla.

edwinsorto

  • Visitante
Re:Gai Assulin
« Respuesta #4 : 04/07/10-19:57 »
Gracias chicos por sus comentarios , hoy ya tengo una idea de este chaval !   :salu  :visca_barsa:

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Gai Assulin
« Respuesta #5 : 20/10/10-18:49 »
Alguien me podría decir que ha sido de este chico? otro que iba para Messi y se ha quedado en Giovanni.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Gai Assulin
« Respuesta #6 : 20/10/10-23:23 »
Alguien me podría decir que ha sido de este chico? otro que iba para Messi y se ha quedado en Giovanni.
Acabo contrato con el Barça, y el Barça no le interesava renovarlo ya que no era jugador del agrado de Luis Enrique, actualmente tras estar un tiempo a prueba, el Manchester City le a hecho un contrato definitivo para jugar alli, supongo que con el filial de dicho equipo..