Autor Tema: Puyol  (Leído 136705 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Carles Puyol (Tendra que ser operado)
« Respuesta #35 : 08/05/12-14:27 »
Puyol se lesiona, lo tienen que operar y estara mes y medio de baja, por lo tanto se pierde tanto la final de Copa asi como tambien la Eurocopa..  >:(

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Carles Puyol (Tendra que ser operado)
« Respuesta #36 : 08/05/12-15:24 »
No salimos de una, cuando ya estamos metidos en otra. Ya he perdido la cuenta, pero creo que ya van 30 las lesiones en esta temporada. Así es imposible hacer más de lo que se ha hecho. Ganar tres titulos con tantas lesiones tiene un mérito incalculable. No creo que exista en el Mundo un equipo que haya ganado tanto con tan pocos jugadores. Es increíble la desgracia del Barça, yo creo que no ha jugado un solo partido con  el equipo titular completo en toda la temporada.
Por eso, hay que hacerles un monumento por llegar llegar hasta donde han llegado.

capd2015

  • Visitante
Re:Carles Puyol (Tendra que ser operado)
« Respuesta #37 : 08/05/12-17:09 »
Vaya hombre, lo que faltaba ahora. Menuda temporadita que llevamos, por dios, que acabe ya de una vez. Bueno a ver si Puyi se recupera lo antes posible y nos hecha una mano el año que viene

Barça4ever

  • Visitante
Re:Carles Puyol (Tendra que ser operado)
« Respuesta #38 : 08/05/12-21:21 »
La edad no perdona, ya dije hace tiempo que había que ir buscando repuesto para el gran capitán porque todo llega. Todos confiavamos en que el respuesto directo fuera Piqué e ibcorporar otros buenos centrales para complementarle, pero no acabo de ver a Piqué con el compromiso y la seriedad para cubriur 100% la baja del capi. Me temo que habrá que fichar buenos centrales para poder llegar a soñar con cubrir su vacío. Junto con Xavi parra mi lo mejor del Barça (Leo mediante) en muchos años. Podremos tener otro parecido pero nunca igual.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Carles Puyol (Tendra que ser operado)
« Respuesta #39 : 10/05/12-01:14 »
Una Pena por lo del Capi con el temporadon que ha tenido,  Mucha fuerza ojalá se recupere bien, Me alegra que haya dicho lo que no se retira, ciertos medios ya lo estaban juvilando y les dio calabazas, Visca el Capi.

La Barsa

  • Visitante
Re:Carles Puyol (Tendra que ser operado)
« Respuesta #40 : 11/05/12-23:13 »
Los doctores Cugat y Pruna comparecerán para valorar la operación de Puyol. Rueda de Prensa dia 12.05.2012 h:16 p.m.
Comparecerán este sábado por la tarde.


11/05/2012 Los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna hablarán mañana por la tarde, cuando el Barça ya estará velando armas en Sevilla para medirse al Betis por la noche en Liga, en rueda de prensa para valorar la operación de rodilla que le será practicada a Carles Puyol este mismo sábado. Ambos médicos comparecerán sobre las 16.00 horas en la sala de prensa del Camp Nou.

'Puyi' será sometido a una artroscopia en la rodilla derecha, de la que el capitán azulgrana se resintió después del derbi ante el Espanyol del pasado sábado. Como ha informado MD, el propio Puyol ha aplazado una decisión sobre su presencia en la Eurocopa con España hasta conocerse el alcance real de su problema.

Cugat y Pruna, que en junio pasado ya intervinieron al futbolista en el Hospital Quirón de la rodilla izquierda, podrán arrojar luz sobre el tema.

A priori se ha cifrado el tiempo de baja del central del Barça y de la 'roja' en unas seis semanas. El Euro-2012 comenzará el próximo 8 de junio.



Molta sort dema Carles i que la operacio sigui un exit! Mucha suerte para manyana Carles y que la operacion sea un exito!

Anims! Animos!

Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

 :o :( :salu :visca_barsa: :police: :police: :police:


 

La Barsa

  • Visitante
Re:Carles Puyol (Tendra que ser operado)
« Respuesta #41 : 12/05/12-11:59 »
Carles Puyol, operado con éxito

El defensa del Barça Carles Puyol ha sido operado con éxito este sábado de su lesión en la rodilla derecha


Carles Puyol ha informado a través de su cuenta en Twitter que la artroscopia en la rodilla derecha a que ha sido sometido esta mañana en el Hospital Quirón ha sido un éxito: "Ya estoy en la habitación después de la operación. Todo bien", ha escrito 'Puyi' en un 'tweet'.


Barça4ever

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #42 : 13/05/12-11:27 »
Espero que podamos verle pronto en los terrenos de juego. Ya lo dijo él, es un león indomable. Para mí merece un sitio preferente en el "hall of fame" del Barça y del futbol español. Parafraseando a Vicente del Bosque: "si yo fuera jugador de futbol, querría ser Puyol".

capd2015

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #43 : 15/05/12-17:26 »
Tranquilidad, este tio es de acero, volvera a ayudarnos, amor propio y orgullo le sobra para hacerlo y de valentia que voy a contar que no se sepa de puyi.

La Barsa

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #44 : 30/07/12-19:28 »
Carles Puyol recibe el alta médica

El capitán podría reaparecer este sábado frente al Paris Saint Germain
Carles Puyol ha sido sometido esta mañana a una serie de pruebas médicas, acompañado del doctor del primer equipo, Ricard Pruna, para conocer el estado exacto en el que se encuentra su rodilla, que evoluciona muy favorablemente tras la intervención a la que fue sometido antes de que terminara la pasada temporada.
Los resultados de este último 'test' han sido muy positivos y el capitán azulgrana ha recibido el alta médica y podria reaparecer este sábado frente al Paris Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic en la capital francesa.
!Buenas noticias... Feliz!!!" Así se expresaba Carles Puyol en su cuenta de Twitter minutos antes de las dos del mediodía de este lunes. El tweet dejaba claro que algo bueno le había pasado al capitán barcelonista. Y la confirmación la tuvimos minutos después, cuando el FC Barcelona remitía a los medios un comunicado oficial. Y cuando el Barça había hecho oficial el alta médica, el defensa barcelonista añadía en las redes sociales que "hoy es un día muy feliz para mí, los doctores me han dado el alta médica! Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que me habéis enviado durante este tiempo".
"Carles Puyol ha recibido el alta médica", explicaba el escueto comunicado médico. El capitán había pasado esta misma mañana un exhaustivo reconocimiento médico junto a los 7 internacionales españoles del equipo que se incorporaban al equipo y tras la revisión ha sido cuando los médicos han decidido darle el alta.
Puyol tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el 12 de mayo, poco antes de la final de la Copa del Rey. Se le hizo una artroscopia para limpiar la articulación de su rodilla derecha y se ha pasado toda la primera parte del verano haciendo recuperación, hasta el punto que fue a pasar unos días a Ibiza y le acompañó el recuperador Juanjo Brau para no perder nada de tiempo.
La pasada semana, Puyol empezó a entrenar e incluso a finales de la misma ya hizo parte de las sesiones junto con sus compañeros. Ahora ya podrá entrenar con normalidad y lo más probable es que el sábado, en el partido contra el París Saint Germain pueda tener ya unos minutos.

Como siempre "Capi" lo has puesto todo para tu retorno. Desde tu lesion nos has vuelto a dar otra lección de "pundonor". Ese eres Tú! Carles Puyol.
Gran Alegria nos has dado hoy y felicitaciones sinceras por tu gran y buena recuperación.
Esperamos con entusiasmo e ilusión al primer partido que puedas disputar y disfutar contigo ya en el campo. Suerte!
Si, Carles, Hoy es un dia muy especial!!!

Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

 :o :( :visca_barsa: :salu :police:



capd2015

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #45 : 31/07/12-12:48 »
Grande Puyiiii, por fin nuesstro gran capitan vuelve

dnsmoke

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #46 : 01/08/12-07:25 »
Serà una gran alegrìa ver en los campos al Capi de nuevo y una inyecciòn Moral.  :-[

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Carles Puyol
« Respuesta #47 : 26/08/12-22:06 »
Puyol sufre fractura de pómulo consecuencia del choque con el jugador osasunista Lamah, cuanto nos va a pesar no haber fichado un central, baja segura contra el Madrid y me imagino que para algunos partidos más, me veo a Song debutando como central.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Carles Puyol
« Respuesta #48 : 30/08/12-13:46 »
El Barça con Puyol ya veterano y sin Abidal ha perdido mucho en defensa y sus sustitutos no están a la altura, primero porque Mascherano no es central, como ayer se vió, segundo porque Jordi Alba sin ser malo, no es una bestia como lo era el gran Abi, y tercero porque esta inepta junta directiva se ha empeñado en no traer a ningún defensa, supuestamente porque no hay dinero, y el poco que hay está para fichar a Neymar el año que viene, esto es como el que se está muriendo de hambre pero prefiere gastarse lo que tiene en la camiseta oficial de su equipo; en fin, a ver si vuelve pronto Puyi y a rezar para que no se vuelvan a lesionar ni él ni Piqué, es lo que tiene no haber hecho los deberes en su día.

popovich2

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #49 : 30/08/12-14:41 »
Creo que deberíamos mentalizarnos ya de que Puyol no va a rendir tanto y tan bien a partir de ahora. Ya tiene una edad, y está tocado por las lesiones. Ha sido nuestro líder defensivo pero ya toca buscarle un relevo, o mejor dicho, fichar a alguien de nivel.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #50 : 31/08/12-08:20 »
Creo que deberíamos mentalizarnos ya de que Puyol no va a rendir tanto y tan bien a partir de ahora. Ya tiene una edad, y está tocado por las lesiones. Ha sido nuestro líder defensivo pero ya toca buscarle un relevo, o mejor dicho, fichar a alguien de nivel.
Pues asì lesionado Puyol le da mil Vueltas a cualquiera de la defenza que jugo en el bernabeu; el sòlo lo hubiera hecho mejor que los 4 que jugaron ese dìa. joder.   Alba No es Alves  y  no le alcanza para ser ni la mitad de lo que abi fuè.  Piquè  debe andar buscando todavìa a CR; Adriano, que le vaya bien;  MAsche No es central, ha dado lo mejor que ha podido pero no a alcanzado.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Carles Puyol
« Respuesta #51 : 16/09/12-01:48 »
Puyol, entre 4 y 6 semanas de baja



El capitán del FC Barcelona sufre un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Este domingo se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión

Carles Puyol era la principal novedad en el once de Tito Vilanova en el campo del Getafe, una vez recuperado de la fractura del pómulo derecho. Sin embargo, en el minuto 53 de partido, en una acción puntual en una disputa por el balón con Barrada, el capitán azulgrana se ha quejado de su rodilla izquierda. El central ha tenido que abandonar el terreno de juego y las primeras exploraciones apuntan a que sufre un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

La primera estimación apunta a un período de entre cuatro y seis semanas de baja. Este domingo se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. "Hemos tenido problemas con los centrales. Siempre es un problema perder a un jugador como él. Sabemos de la importancia de Puyol en nuestro equipo. Estaba muy bien durante el partido. Nos aporta mucho. Esperamos poder recuperarlo rápidamente", ha apuntado Tito Vilanova en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento.

Oscar

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #52 : 16/09/12-02:55 »
Pues una nueva lesión de Puyol. Una pena, es nuestro mejor central con diferencia, pero no de ahora, lleva muchos años siendolo, por mucho que no se lo valore al nivel que el se merece. Y es una muestra más de que necesitamos un central con urgencia, no se que más tiene que pasar para que se fiche a un central de garantias y de futuro.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Carles Puyol
« Respuesta #53 : 16/09/12-10:38 »
Que rabia me da esto. Es increible lo de este chico, no sale de una cuando ya esta metido en otra, así lleva un monton de tiempo.
Yo creo que esto es de lo mismo, la falta de continuidad, el estar tanto tiempo sin competir, da luga a estas lesiones. Ya tengo ganas de que Puyol juegue al menos tres partidos seguidos.
Hay que recuperarle como sea, es el talisman, cuando sale al campo, el equipo es otro, juega mejor, esta demostrado.
!FORZA PUYOL!

dnsmoke

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #54 : 17/09/12-02:24 »
Que triste lo del capitàn, cuesta  asumir la situaciòn pero  ya le pasa factura todo el gran trabajo que ha hecho durante tantos años, Espero que pueda recuperarse y lo haga de la mejor manera, Anims Capi. 

capd2015

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #55 : 17/09/12-10:03 »
Que pena la verdad, me da lastima ver a una leyenda del barcelonismo pasando por esto. Muchas lesiones y la edad ya tambien hace mella. Lo que me joderia y me deria muchisima rabia es que puyol lo que le quede de carrera se vaya arrastrando sin pena ni gloria. No se lo merece, se merece mucho mas, ANIMO PUYI

La Barsa

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #56 : 18/09/12-08:05 »
Animo Carles! Lo del pómulo roto fue por como siempre dar la cara y no arrugarse. La del otro dia en Getafe, lances del juego. En ambos partidos jugaste a gran nivel, a tope y un valladar en defensa. Contra La Real lo bordaste. Que gran 1er gol. Made in Puyol.
Tienes cuerda para rato. Moral e ilusión te sobran.
Y como dices hoy en tu 1er twitter: Bon diaaaaaa!

Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

 :( :o :visca_barsa: :salu :police:

Edu

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #57 : 19/09/12-18:24 »
Animo Carles! Lo del pómulo roto fue por como siempre dar la cara y no arrugarse. La del otro dia en Getafe, lances del juego. En ambos partidos jugaste a gran nivel, a tope y un valladar en defensa. Contra La Real lo bordaste. Que gran 1er gol. Made in Puyol.
Tienes cuerda para rato. Moral e ilusión te sobran.
Y como dices hoy en tu 1er twitter: Bon diaaaaaa!

Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

 :( :o :visca_barsa: :salu :police:
Muy bien dicho, eres uno de los pocos que no lo da por muerto o acabado a nuestra leyenda viviente.  :salu  :visca_barsa:

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Carles Puyol
« Respuesta #58 : 26/09/12-09:53 »
Este tío está hecho de otra pasta, solo recuerdo un caso parecido al suyo, el mítico tarzán Migueli, que lo retiró Cruyff con 37 tacos cuando él aun estaba para jugar.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Increible!, Puyol se rompe el brazo!!
« Respuesta #59 : 02/10/12-22:23 »
LO DE ESTE CHICO ES COMO PARA CREER EN BRUJAS, NO ES POSIBLE QUE HOY QUE TENIAMOS QUE HABLAR DEL MEJOR PARTIDO DEL BARÇA DE LA TEMPORADA, TENGAMOS QUE HABLAR DE LA NUEVA LESION DE PUYOL. EN UN SALTO AL REMATAR SOBRE LA PORTERIA DEL BENFICA SE HA CAIDO Y... SE VE COMO SE PARTE EL BRAZO, AL MENOS ES LO QUE PARECE. QUE TRISTEZA, AMIGOS, QUE MALA SUERTE, QUE DESGRACIA, ESTO ES INCREIBLE, NO SALE DE UNA CUANDO YA ESTA METIDO EN OTRA.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Increible!, Puyol se rompe el brazo!!
« Respuesta #60 : 03/10/12-00:17 »
Si efectivamente es luxación, podria jugar antes de lo previsto, hay que tener en cuenta que con un buen bendaje, podria reaparecer en dos semanas, todo depende de como este la luxación.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Increible!, Puyol se rompe el brazo!!
« Respuesta #61 : 03/10/12-00:38 »
Con el ritmo que lleva, se partirá la uña del dedo gordo del pie, se le incrustará en la oreja, lo que le producirá una rotura del lobulo orejil, con desgarro de esta, se la tragará y tendra una diarrea chunga...tiempo estimado de baja 2 o 3 meses...joeee...que alguien localice a la bruja y le meta dos tiros por cabrona!!!...

Edu

  • Visitante
Re:Increible!, Puyol se rompe el brazo!!
« Respuesta #62 : 03/10/12-01:11 »
Puyi estara muy pronto de regreso, listo a volverse a partir algo mas.  En serio, este tipo va a por todas, y no lo desanima nada, es un tremendo ejemplo y que mala suerte la que lo ha acompanado en este ultimo periodo.  Sin duda animicamente nos da un plus y una seguridad adicional.  De cara al clasico, esperemos que Masche haga su papel y sea un Jefe, que ubique a Song y que Busi meta la pierna a tiempo para parar los balones largos que van a buscar las espaldas de los centrales, ahi estara la clave, creo que no le vendria mal al equipo probar una suerte de doble pivote, bajando a uno de los medios a poblar mas el centro del campo y evitar que lancen a los rapidos delanteros mandriles.  :salu y  :visca_barsa:

dnsmoke

  • Visitante
Re:Increible!, Puyol se rompe el brazo!!
« Respuesta #63 : 03/10/12-04:17 »
Me quede de piedra cuando lo vi   Fué impactante, incluso el estadio enmudecio, una verdadera pena, fue una acción muy desafortunada  prueba de que el capitan apesar de ir ganando siempre lucho y estaba haciendo un partidazo, Espero se recupere de la mejor manera y le veamos de nuevo en la cancha. Animo Capi

capd2015

  • Visitante
Re:Increible!, Puyol se rompe el brazo!!
« Respuesta #64 : 03/10/12-10:20 »
¡¡¡¡¡Luxacion!!!!¿pero de que esta hecho este hombre por dioss?si yo caigo igual el brazo se me parte en mil trozos. Grande puyi. Objetivo: no es ganar al madrid, el objetivo es localizar al gafe y darle una paliza por mamon

drop

  • Visitante
Re:Increible!, Puyol se rompe el brazo!!
« Respuesta #65 : 03/10/12-10:26 »
Los rivales andan acongojados. Piensan que si es luxación igual siendo Puyol se pone una codera y juega este fin de semana. Lo que es seguro es que intentará jugar lo antes posible.

capd2015

  • Visitante
Re:Increible!, Puyol se rompe el brazo!!
« Respuesta #66 : 05/10/12-10:04 »
Este sale dentro de nada con el brazo en cabestrillo, animo puyi

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Puyol firma hasta el 2016 !!!
« Respuesta #67 : 22/01/13-18:09 »
Este si que es un pura sangre, hay lo teneis, con 35 tacos y firmando para otros tres años más, y quien sabe si para entonces seguirá jugando al Fútbol.
A este si que hay que hacerle un monumento en el Camp Nou

Carles Puyol ha estampado su firma este martes por la tarde en el nuevo contrato que le unirá al FC Barcelona hasta junio del 2016. El capitán se ha personado en las oficinas del club, donde se ha dado cita con el presidente de la entidad, Sandro Rosell.
'Puyi' llega a este compromiso con 34 años, cumplirá los 35 el próximo 13 de abril, con lo que llegaría a los 38 con el fin del acuerdo firmado. Lo más probable es que acabe retirándose en el club azulgrana.

Edu

  • Visitante
Re:Puyol firma hasta el 2016 !!!
« Respuesta #68 : 22/01/13-19:44 »
Grande el capitan!  Compromiso total.  Este tipo es puro corazon.  Sin embargo, gracias al precedente que esta sentando Valdes, no deja uno de temer por lo que pueda pasar.  Espero que Puyi sepa que podria buscarsele reemplazo la proxima temporada.  Seguro seguiria siendo importantisimo, pero todos sabemos lo necesario que es tener al menos un central de primerisimo nivel, que sea joven con futuro.  De momento, deberia ser un central para ser titular desde el momento que llegue.  Por supuesto que con Puyi respirandole en la nuca, no se podra relajar nadie, y tendrian que compartir minutos.  Ojala esto lo sepa llevar bien el capitan, aunque, sinceramente, lo mejor fuera que quien llegue tenga que ser el que se adapte a salir del banquillo, con todo lo que eso signifique para el ego de un crack consumado, pero Puyi en este equipo, es mucho Puyi.  Ojala no le salpique la mierda que esta tirando Valdes con su caso.  :salu y  :visca_barsa:

popovich2

  • Visitante
Re:Puyol firma hasta el 2016 !!!
« Respuesta #69 : 22/01/13-20:57 »
Lo normal era que este año se hubiese fichado a un central de garantías para hacer pareja con Piqué, dándole a Puyol descanso. Y no se ha hecho.

Esta renovación era lo esperado. Puyol se retirará aquí, esperemos que con unos cuantos títulos más.