Autor Tema: Puyol  (Leído 136759 veces)

0 Usuarios y 6 Visitas están viendo este tema.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Puyol firma hasta el 2016 !!!
« Respuesta #70 : 23/01/13-05:08 »
Que alegrìa, una gran noticia sin duda, Tenemos Capitàn Para rato.   :-[

La Barsa

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #71 : 16/03/13-11:16 »
Carles Puyol, sometido a una artroscopia
Se le ha practicado una artroscopia para llevar a cabo una limpieza articular de la rodilla derecha
La evolución de la recuperación de la rodilla marcará los plazos para el retorno del jugador a los terrenos de juego.
Nota del Futbol Club Barcelona:
El jugador Carles Puyol ha sido sometido este viernes a una artroscopia para llevar a cabo una limpieza articular de la rodilla derecha. La intervención ha corrido a cargo de los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna y el apoyo de Egarsat. La evolución de la recuperación de la rodilla marcará los plazos para el retorno del jugador a los terrenos de juego.

Este sábado, alrededor de las 12 horas, los doctores Cugat y Pruna comparecerán en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Para el Capi:
*
Por el Barça...Todo! Lo doy Todo!!!

Que et milloris Capi! Que te mejores! Esperando y deseando de todo corazon que todo salga superbien!


Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

* " Aquí están todas las lesiones de Puyol, 'El Hombre Bionico', excepto la actual". Fotomontaje gentileza de Pedro ⚽ @PedrithoFCB

Edu

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #72 : 16/03/13-16:07 »
Animo Puyi! Vuelve pronto, te necesitamos!!  :visca_barsa:

dnsmoke

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #73 : 16/03/13-23:53 »
Es increible todo lo que ha sufrido el Gran capitan,  si hay alguien que se deja la vida literalmente  en el campo es el, solo desearle la mejor y pronta recuperacion, y enviarle todas las buenas vibras. Mejorate pronto Capi!!!

La Barsa

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #74 : 13/04/13-00:31 »
13 de Abril de 2013! Hoy puede ser un Gran dia...

Tal dia como hoy hace 35 anyos nacio este ejemplo de persona y jugador.

Feliçitats Carles, per molts Anys i aviat et veurem al Camp donanlo tot pels colors! :felicidades  :laugh: :laugh: :laugh:

( Por Muchos Anyos. Pronto te veremos en el campo dandolo todo por los colores )

Por siempre llevar y defender con orgullo los colores del Barça, felices 35 Carles5puyol, recupérate pronto

Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa


Fotomontaje y Frase Gentileza de Actitud Culé ‏@Actitud_Cule "La temporada pasada vs Zaragoza, Puyol se rompió la ceja, le pusieron una grapa de 4cm entro y remato un córner"

Puyol ha jugado 387 partidos en Liga y solo ha visto 2 tarjetas rojas, 1 cada 193.5 partidos, 1 cada 5 temporadas

 :o ;D :) :( :( :( ;D :) :-[ :laugh: :laugh: :laugh: :visca_barsa: :salu :police:


La Barsa

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #75 : 13/04/13-18:20 »

Gentileza de Actitud Culé @Actitud_Cule

Puyol a Van Gaal: "Si llego tarde a un corte defensivo, dígame y correré + rápido, pero el cabello no se toca Mister" , jajaja, este Puyi es Genial!

Gentileza de Actitud Culé @Actitud_Cule

Felicidades Capi!!!  :felicidades



 :visca_barsa: :laugh: :laugh: :laugh: :salu :police:


dnsmoke

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #76 : 14/04/13-05:57 »
Muchas felicidades al Gran Capitàn. sin duda es el corazòn de este equipo, Se le hecha tanto de menos, y es verdad sin el   piquè    la lia siempre : (

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Carles Puyol
« Respuesta #77 : 08/05/13-01:57 »
http://www.mundodeportivo.com/20130508/fc-barcelona/fichajes-carles-puyol-milan_54373298911.html

Puto Sandro, se lo va a cargar todo..

Espero que esto no sea cierto.. no será el Puyol de antes, pero aquí el tema está por encima de lo deportivo, es un jugador que se partió cien mil veces la cara por este equipo, y es el gran capitán y como tal tiene que retirarse aquí, como salga, creo que Sandro saldrá en globo de Barcelona..

Carles Puyol estaría dispuesto a dejar el Barça y fichar por el Milan según 'La Porteria'



Carles Puyol podría estar dispuesto a dejar el FC Barcelona a final de temporada y fichar por el AC Milan según ha explicado el programa de BTV 'La Porteria'.

El capitán azulgrana, que actualmente se recupera de una intervención en la rodilla, renovó hace unos meses hasta 2016 y siempre se ha declarado un enamorado tanto del club lombardo como de su ciudad. Precisamente en Milán jugó su ídolo Paolo Maldini durante toda su carrera deportiva.

Según el mismo programa, Puyol ya habría puesto en venta su vivienda de Barcelona.

Edu

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #78 : 08/05/13-02:09 »
Según el mismo programa, Puyol ya habría puesto en venta su vivienda de Barcelona.
Amigo Fer, como que muy creible no me parece la noticia.  Una persona local y cuya vida y entorno esta en Barcelona, por ir a trabajar un par de anyos a otra ciudad va a poner en venta su casa? Mas siendo millonario como Puyi, quien sin duda no necesita el dinero para irse a comprar otra casa. Si la vende es para comprarse otra mas de su gusto en Barcelona... :salu y  :visca_barsa:

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Carles Puyol
« Respuesta #79 : 08/05/13-02:18 »
Amigo Fer, como que muy creible no me parece la noticia.  Una persona local y cuya vida y entorno esta en Barcelona, por ir a trabajar un par de anyos a otra ciudad va a poner en venta su casa? Mas siendo millonario como Puyi, quien sin duda no necesita el dinero para irse a comprar otra casa. Si la vende es para comprarse otra mas de su gusto en Barcelona... :salu y  :visca_barsa:
Ojalá así sea, pero hay que recordar que Puyi vive en Barcelona porque le toca por trabajo, que siempre que no tiene que jugar se larga a la Pobla de Segur (Que es de donde es él), no le une nada con Barcelona nada más que el trabajo, igual y pienso como tu, con la de dinero que tiene pues no le vendrá de una casa más o menos, en el caso Valdés también se dice lo mismo, que tiene su casa en venda, con una diferencia, este si dijo "oficialmente" que se quería ir..

dnsmoke

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #80 : 08/05/13-05:07 »
Y luego xavi, Iniesta, Messi ?  con el Bueno paranada de Rossel todo es posible   >:( 

La Barsa

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #81 : 08/05/13-11:41 »
Carles Puyol ✔ @Carles5puyol
Todas las informaciones q están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada!

Confrirmado por el propio Capi!!! y comunicado personalmente a todos los seguidores y socios barcelonistas. Antes que a 'la Media' Asi se hace Capi! :laugh: :laugh: :laugh:
Aqui lo teneis...

Otro tema que se ha salido de madre, rozando lo surrealista (con La liga en juego y sin acabar la temporada), es como aquella cancion de "Vamos a contar mentiras tra la la..."
 :o :visca_barsa: :salu :police:

Y luego xavi, Iniesta, Messi ?  con el Bueno paranada de Rossel todo es posible  >:(
Increible.... En fin...
Xavi renovado hasta que acabe su carrera en el club, Messi y Iniesta con contratos renovados y para largo. Puyol tambien renovado hasta que acabe su carrera en el Club.
Y todos ellos muy contentos por hacerlo como premio a sus trayectorias y sin ningun tipo de problema con la directiva al contrario llegaron a estos acuerdos precisamente por ello por que no hay ni tienen ningun tipo de problema, al contrario, seguiran todos juntos.
Y esto que es lograr exitosamente estas siempre dificiles renovaciones, blindarnos y protegernos,  :-\
y aparte remachar con broche de oro como ver a Xavi, Iniesta y Puyol retirarse en el club de toda su vida  :-\
No tiene merito?  :-\
No es trabajo bien hecho?  :-\
No es compromiso de partes?  :-\
Y la renovacion de Messi hasta el 2018?  :-\
No es todo por el bien del Futbol Club Barcelona?  :-\

Y esa trabajada Triple Renovacion Xavi-Puyol-Messi a tiempo como unico objetivo para darnos a los socios y seguidores  una "Alegria' y para darnos ese tremendo Regalo de Navidad 2012 ?  :-\
No piensan en Nosotros, en el Barcelonismo?  :-\
Despues de este regalazo y Detallazo?  :-\


Hay cosas positivas que estan pasando y han pasado. Y estas no se valoran...? ni se aprecian?
A ver si al final aquello de que ojos que no ven......


 :o :visca_barsa: :salu :police:

FEDV

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #82 : 08/05/13-12:43 »
Lo que si es cierto es que el barça debe reforzar la defensa con un central joven y de calidad. Yo apostaria que puyol se quedara pero no deberia ser titular, al menos en la teoria porque quien sabe y el capitan llega mejor que nunca y banquea al mismo pique o a la nueva contratacion.. Este equipo necesita que cada titular tenga a alguien respirandole en la nuc. Suponiendo a puyol y mascherano esperando una oportunidad hay que ponerle porque si no vas pa fuera!

La Barsa

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #83 : 08/05/13-13:12 »
Lo que si es cierto es que el barça debe reforzar la defensa con un central joven y de calidad. Yo apostaria que puyol se quedara pero no deberia ser titular, al menos en la teoria porque quien sabe y el capitan llega mejor que nunca y banquea al mismo pique o a la nueva contratacion.. Este equipo necesita que cada titular tenga a alguien respirandole en la nuc. Suponiendo a puyol y mascherano esperando una oportunidad hay que ponerle porque si no vas pa fuera!
Esa seria la idea, un central de garantias y Puyi y Mascherano ahi tambien. Ahora como dices este es capaz de banquear a cualquiera. Es como el hombre bionico, jeje
Por que no tenemos mas plata y estamos saliendo de esta situacion pagando la deuda, sino hasta 2 centrales ficharian. Mientras nos recuperamos de plata ojala Bartra cuaje.
 :visca_barsa: :salu :police:

Edu

  • Visitante
Re:Carles Puyol
« Respuesta #84 : 08/05/13-16:11 »
   Deberíamos seleccionar mejor las fuentes de la noticia que sea antes de darle credibilidad.
Hombre, sin duda Carlos, pero no solo en esta noticia, hay muchos rumores que aqui se difunden a la velocidad del rayo y todas llevan su cuota de rabia y maldecir a la directiva y a Tito.  Este verano sera muy lleno en ese tipo de noticias, ya que sera muy largo y algo tienen que vender...igual aqui estamos incluso mas adelante de eso para darle mas combusitible al fuego...ay twitter, ay facebook...adonde nos han llevado por diossss!!  Me uno a Carles en resaltar lo grande que es Puyi al salir el mismo a desmentirlo todo, ahi si que el twitter es muy util y el capi es un gran cule, el mas grande de todos!! En lo que si estoy de acuerdo con todos aqui, y es mas deseo que conocimiento, por supuesto (yo no tengo ni idea de lo dificil que pueda ser fichar y vender), es que ojala la directiva hiciera sus deberes temprano y asi corten ellos mismo tanta rumorologia danyina...:salu y  :visca_barsa:

Edu

  • Visitante
Puyol:"Mi futuro solo pasa por el Barça
« Respuesta #85 : 31/05/13-18:32 »
Grande Carles!! Capitanisimo!! Asi como en el Chelsea le rinden pleitesia a un tal Terry, que tiene muchas sombras a su espalda...el Camp Nou deberia de ponerle un monumento a Puyi...su entrega, su barcelonismo, el liderazgo que impone, esa garra, fuerza, cojones...incluso tactica, anticipacion, tecnica, oportunismo...lo tiene todo...la edad y las cicatrices le han traicionado esta temporada, la imagen de Di Maria dejandolo sentado es dificil de tragar...pero esto no es el...eso fue el producto de toda una serie de imponderables que se le vinieron en contra...estoy seguro que volvera con fuerza, a darlo todo y su sola presencia ya impone...un orgullo para mi decir que lo vi jugar y que disfrute como un ninyo verlo levantar cada copa...y que lo puedo seguir viendo vestido de blaugrana, toda una gozada...mi saludo a un grande!! En mi post 500 en este foro...no se lo podia dedicar a nadie mas!!   :afrobarsa:

La Barsa

  • Visitante
Re:Puyol:"Mi futuro solo pasa por el Barça
« Respuesta #86 : 31/05/13-22:58 »
Mil batallas y mil cicatrices.........


 :o ;D :) :( :P :afrobarsa: :-[ :laugh: :laugh: :laugh: :salu :police:

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Puyol:"Mi futuro solo pasa por el Barça
« Respuesta #87 : 01/06/13-00:58 »
Puyol es uno de eso jugadores que han pasado por el Barça que cuando finalizan su etapa, hay que hacerles un monumento.
Ha habido varios, que aparte de su valor deportivo, su clase, y su barcelonismo, se han dejado la piel por el equipo, como por ejemplo...Kubala, Migueli, Gallego, Samitier, el Chapi Ferrer...
Pero yo creo que tanto tiempo como el que lleva Puyol, y con tantas batallas vividas en el campo, muy pocos.




La Barsa

  • Visitante
Re:Puyol:"Mi futuro solo pasa por el Barça
« Respuesta #88 : 01/06/13-01:14 »
Puyol es uno de eso jugadores que han pasado por el Barça que cuando finalizan su etapa, hay que hacerles un monumento.
Ha habido varios, que aparte de su valor deportivo, su clase, y su barcelonismo, se han dejado la piel por el equipo, como por ejemplo...Kubala, Migueli, Gallego, Samitier, el Chapi Ferrer...
Pero yo creo que tanto tiempo como el que lleva Puyol, y con tantas batallas vividas en el campo, muy pocos.

Ostia. El Gallego...Migueli.. .Kubala ya lo viviste tu
a mi tambien me viene el nombre de Torres, Eladio, Sadurni, hay otros mas...suerte a estos los pude ver en el campo y vivirlo.
Uno a veces a veces se pregunta como es que costaba tanto el titulo de Liga con tremendos jugadores que se dejaban la piel, una lastima pero eso no quita lo bailao y tiene mas merito la cuestion de que siempre se les recuerde, no solo por los resultados o los titulos.
Me acuerdo que siempre en esa epoca, Camp Nou 100.000 socios con abono entrada y llenaban siempre.
Para conseguir una entrada solo habian de gol de pie preferente detras de las porterias o que te pasasen un carnet de socio que no es como ahora, sino el que tenia el carnet de socio tenia acceso a general de pie. Donde ahora esta la 2da graderia mas o menos. Eso si tenias que ir 2 horas antes sino ya costaba meterse en la grada, no cabia ni un alfiler, y de pie.
Y para conseguir entradas del gol preferente de pie detras la porteria habia que ir a un pasaje que habia en el eixample, no me acuerdo el nombre (igual Carlos1959 lo recuerda) y cuando podiamos permitirnos una entrada con mi padre me llevaba y lo que siempre me llamo la atencion desde la 1era vez con 10 anyos yo de edad, era que llegabamos a las 4 am de la madrugada y ya la cola abarrotaba el pasaje y llegaba a la calle, Mallorca o valencia, una de esas, y seguia.
Abrian ya en la manyana y siempre todo el mundo diciendo lo mismo..ay ay ay que no llegaremos a tener las entradas por la cola. Era la comidilla siempre ahi. Le dije a mi padre una vez que nos faltaba poco a llegar a la sede y agotadas. Habiamos llegado a eso pasadas las 4 am y le pregunte: Y como se lo hacen los qu estan antes? Como lo hacemos?
Como siempre esos cules con solera, caballeros, contestaban ellos.. Mira Chaval los primeros llevan desde las 3 am y si es importante el partido la gente pasa la noche aqui.
Lo bueno era el ambiente mientras hacias tiempo. Y era entre semana la venta.
Nada me has hecho recordar esos tiempos...
 :o :afrobarsa: :-[ :visca_barsa: :salu :police:

dnsmoke

  • Visitante
Re:Puyol:"Mi futuro solo pasa por el Barça
« Respuesta #89 : 01/06/13-04:14 »
si los "genios" que tenemos por directivos fueran como el Gran Capitan.  pssssssss    ................

La Barsa

  • Visitante
Re:Puyol:"Mi futuro solo pasa por el Barça
« Respuesta #90 : 01/06/13-04:41 »
Puyol: "Mi futuro sólo pasa por el Barça"

"Tengo tres años más de contrato y quiero jugar hasta los 40 años, y lucharé por ello", dijo Puyol

Lo que tiene claro Puyol es que luchará para colgar las botas en Can Barça lo más tarde posible. "Mi futuro sólo pasa por el Barça. Tengo tres años de contrato y quiero jugar hasta los 40 años, y lucharé por ello", afirmó. Acto seguido ha negado que durante este tiempo haya pensado irse a otro club: "Por mi cabeza sólo me pasa al Barça. Lo que más me gustaría sería retirarme aquí".

Puyol ha agradecido la confianza que le dio el presidente Sandro Rosell, que, pese a no estar al 100 por 100 mantuvo el acuerdo de renovarlo por tres temporadas más.
Así, ha explicado que llamó al presidente Rosell para informarle de que renunciaba a firmar la ampliación de contrato porque "creía que era lo más justo para el equipo y para la institución".
Pero el presidente lo tranquilizó y Puyol firmó la renovación "agradeciendo la confianza" y dejando claro que si no está bien no cumplirá el contrato.

Además, ha hecho autocrítica por no haber comparecido ante los medios antes. "Si hubiera salido antes no se habría hablado tanto. De todo se aprende". 

Fuente: Carles Puyol. Rueda de Prensa en directo por Video Live Streaming del FCB de hoy viernes tarde.

Fuerza Capi!!! Ojala lo logres!!! Vamos! Tu puedes...
Desear y pedir que haya buena suerte con la rodilla y acaben las molestias. Ya sabemos como joden esas rodillas y mas sus complicaciones.
Y bien porque has seguido las recomendaciones del Dr. Cugat que enfatizo en que es necesario el descanso largo a la rodilla. Cuanto mas mejor!
Desgraciadamente lo del descanso es esencial, sacrificando la ayuda al equipo. Era preciso esta vez. Ya vas por buen camino...
Conociendote como eres, por tu actitud y compromiso siempre, se que habra sido no muy duro sino durisimo para ti y largo por no poder ayudar al FCB en esos momentos mas trascendentales y dificiles...y esto duele mas que cualquier dolor, por lo menos para ti! y La Impotencia sentida!!! y que produce debe haber sido mayuscula!
Animos! Força Capi! Endavant!!!!
Te desaemos la mejor de las recuperaciones, la madre de todas las recuperaciones, y que desparezcan las complicaciones!
Sinceramente. De todo corazon!


Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

 :o ;D :) :( :afrobarsa: :-[ :laugh: :laugh: :laugh: :visca_barsa: :salu :police:




La Barsa

  • Visitante
Re:Puyol:"Mi futuro solo pasa por el Barça
« Respuesta #91 : 03/06/13-01:31 »
          Pasaje Méndez Vigo, compañero. Desde la calle Aragón a Consejo de Ciento y entre Roger de Lauria y Via Layetana.

          "El Chalet" 

         



"El Chalet" oooh

Pasaje Méndez Vigo ooooooooooh

OooooooooooLeeeeeee eeeeeeeee

Tope! Tope!

Y la Imagen!  ooooooooooooooooooo oooooooh

Mira y sale hasta la cola y todo a la entrada...

y esas escaleras...

Autentico!

Ooooooooooooooooooo ooooLeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee Ooooooooooooooooooo Leeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

Grande!

Gracias compañero.

Esto ha sido un gran regalo el que nos has brindado  :-\

No tiene precio!

Gracias por compartirlo.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: En pié! Sras, Y Sres. Ovacion en Pié!

 :afrobarsa: :-[22  :visca_barsa: :salu :police:

P.s.:

Nunca lleguaria nunca a imaginar y pensar que algun dia, como hoy, veria esa imagen tan entranyable, tan recordada, tan familiar

y en un 'formato' Historico y De Coleccion! Conservado a traves 'de los tiempos'...

Grande No. Se queda corto. MONUMENTAL!



Sombrero sacado y en Pié!

Hats Off!






Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Puyol podría jugar ante el Valladolid
« Respuesta #92 : 02/10/13-22:13 »
Puyol está viviendo de forma muy intensa una semana muy especial para él. El capitán cumple este 2 de octubre 14 años como azulgrana y el sábado podría formar parte de la convocatoria ante el Valladolid.

Fue precisamente ante el conjunto pucelano cuando Puyi jugó su primer partido en la primera plantilla del Barça. Así lo recuerda el propio jugador en su facebook: "Hoy hace 14 años de mi debut en el mejor club del mundo, muy feliz por vuestro apoyo incondicional y espero seguir unos años más. Saludos".

El capitán está a punto de olvidar las lesiones que tanto le han marcado en este último año: una luxación en un codo y sus problemas en la rodilla.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Puyol podría jugar ante el Valladolid
« Respuesta #93 : 08/10/13-05:00 »
Es el mejor defensor en la historia del FC Barcelona, a este señor no hay, ni habrá nada que reprocharle, sangre blaugrana 100%.
+1000 000 000

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Puyol podría jugar ante el Valladolid
« Respuesta #94 : 08/10/13-14:02 »
+10000000000....pero....

Se dijo que era el fichaje del verano....
Luego se dijo que estaria a mediados de Septiembre...
Mas tarde, que era el refuerzo para la champions...
Mas tarde ...aún...que volvería cuando se cumplen 14 años de su debut contra el Valladolid...
Ahora, que volverá para Pamplona...a finales casi de Octubre...

Lo cierto es que de su lesión y operación en Marzo, han pasado 7 meses y que el, un Tarzán, ya tiene 35-36, y jamás volverá a ser el que fué, podrá ayudar en momentos puntuales, pero creo que confiar en que nos solucione la papeleta contra los grandes de Europa es tentar mucho la suerte. Más si encima Piqué sigue en caída libre, Bartra, que lo está haciendo muy bien, tiene muy poca experiencia y Masche, otro Titán, sigue con sus problemas físicos (y no es central)...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Puyol podría jugar ante el Valladolid
« Respuesta #95 : 08/10/13-18:52 »
Puyol por el bien del club y el suyo propio lo mejor que podría hacer es colgar las botas, creo que lo están utilizando miserablemente vendiéndonos que es el nuevo Maldini y que va a jugar hasta los cuarenta a gran nivel, algo que no es cierto, y todo por ahorrarse dinero en el fichaje de un central de categoría.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Se nos va Puyol!
« Respuesta #96 : 04/03/14-17:47 »
Pues si amigos, esta temporada es la última de Puyol, así lo ha anunciado esta tarde.
Aunque se sabe que algun dia tiene que ser, ni te lo piensas ni te lo crees. Esto es lo mismo que cuando un ser querido es muy mayor, cae enfermo, y te dice el medico que tiene los dias contados, sabes que se va a morir, pero verdaderamente no lo sientes hasta cuando llega su fin.

Aunque por causas distintas, esto es mas o menos lo que me pasa a mi con el anuncio de Puyol. En estos momentos me siento muy emocionado y muy triste, por que para mi se va un simbolo, un estandarte del Barça, un jugador que ha dado la Vida por el Barça y por la Seleccion, un jugador que siempre ha cumplido incluso más que con su deber, un jugador ejemplo en todos los sentidos.

Como futbolista lo ha conseguido todo. Creo que no hay, ni ha habido jugadores con la garra, el corage, e ilusion con las que Puyol ha puesto siempre en todos los partidos.

GRACIAS PUYUL, POR TODO LOS QUE NOS HAS DADO A LOS CULÉS, CON TU ENTREGA Y TITULOS, Y POR EL AMOR QUE SIEMPRE HAS TENIDO AL CLUB Y A TUS COMPAÑEROS





http://www.webdelcule.com/1996-00/puyol-bio.html

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se nos va Puyol!
« Respuesta #97 : 04/03/14-21:16 »
Se va el mas grande en todos los sentidos, dentro y fuera del campo,como lo vamos a echar de menos, muchas gracias Puyi por todo lo que nos diste, quizás merecías salir de otro modo del club, pero bueno.
Mucho ojo a lo que dice el compañero Carlos, los grandes se nos hacen mayores y no hay relevo generacional a la vista, preocupante y mucho, ya puede espabilar Zubi.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Se nos va Puyol!
« Respuesta #98 : 05/03/14-06:37 »
Una noticia muy triste, se va una leyenda viviente,  aprobechemos de disfrutarle  lo poco que pueda jugar en lo que queda de temporada, ojalá el equipo  espavile y le regalen un gran titulo para despedirle y si es con su participación mejor que mejor,  gracias Capitán, Representas  perfectamente al Barça en todos los sentidos  cuando piensas en el Barça sin duda  la figura de Puyol tiene que estar y cuando piensas en puyol está el Barça,  Gracias por las 1000 Batallas que has peleado con gran coraje incluso sobreponiendote a las limitaciones humanas por cumplir con tu deber, hay que pararse para rendirle homenage a este gran emblema.  Hasta siempre Capi,  Tu nombre quedará escrito con letras de oro  en la historia del club de tus amores.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se nos va Puyol!
« Respuesta #99 : 05/03/14-09:33 »
Si, da pena, pero es ley de vida, y le honra mucho irse ahora cuando todavia puede hacer algo, y no apalancarse aqui arrastrandose durante 2 años como habrían hecho otros. Eres un grande Puyol, y el Barça te echará de menos porque no hay nadie como tu, ahora solo quieren a gente bajita y con toque de balón. Y si, se va Valdés, y no creo que Xavi tarde mucho más, yo creo que aguantará 2 años más y se irá a Qatar con Raúl. Lo de que Zubi espabile es coña no???, con semejante asombrado inutil lo llevamos claro...o echan a la junta o tendremos que aguntarle aqui durante 2 años más diciendo gilipolleces en el descanso del plus porque es para lo único que sirve, tardando están en hacerle un guiñol a semejante meteorito...

Toletum 1

  • Visitante
Re:Se nos va Puyol!
« Respuesta #100 : 05/03/14-10:52 »
Tras la estela de Migueli. otro grande. Lo más. Ejemplo para todos. tardará en salir otro parecido

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Puyol adjunto dirección deportiva
« Respuesta #101 : 30/05/14-19:22 »
El FC Barcelona ha comunicado que Carles Puyol se incorporará el próximo mes de setiembre a la Área de Fútbol, que dirige Andoni Zubizarreta, como adjunto a la dirección deportiva.


De esta manera, el ex capitán azulgrana seguirá vinculado a la institución aunque fuera de los terrenos de juego. Puyol ha comentado que “quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobretodo aprender mucho”.


Puyol añadió que “ahora necesito un tiempo para descansar y seguir haciendo un tratamiento para la rodilla, pero sí que tengo muchas ganas de empezar”.


Por su parte, Zubizarreta comentó que “Puyol se incorpora a la área de Fútbol e intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia. Será el adjunto en la dirección deportiva, por tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del club, tanto internos como externos”.   

dnsmoke

  • Visitante
Re:Puyol adjunto dirección deportiva
« Respuesta #102 : 30/05/14-19:27 »
En el Capitán si confío,  Lastima que no lo pusieron por encima de zubi  o mejor dicho en su lugar pero  si van a escuchar su opinión estoy seguro que les hará ver sus grandes errores

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Puyol adjunto dirección deportiva
« Respuesta #103 : 31/05/14-21:45 »
Me parece una noticia muy buena.
Esperemos que le tengan en cuenta en su experiencia Culé, y sirva para enderezar un poco el rumbo que se habia torcido en los últimos años.