Autor Tema: Socio, Seguidor, Simpatizante, Aficionado  (Leído 21214 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Primero decir que esto no es una Norma, mas bien es una Sugerencia!

Hay unas frases en nuestros perfiles que de alguna manera clasifica a los Culés, estas son: Socio, Seguidor, Simpatizante, o Aficionado.  Para que sirve esto?, no tiene mucha importancia, mas que nada es para saber quien son Socios. Lo de Seguidor y Simpatizante solo es para distinguir los Culés más antiguos de los mas nuevos, es decir... yo -por ejemplo- hace mas de 50 años que soy del Barça, y hay otros que lo son pero desde hace -por ejemplo- 4, esta es la diferencia, no es lo mismo una persona que es seguidor de un equipo desde hace 20 años, que otro que lo es desde hace 4, aunque en el presente sientan los colores de igual forma.
Otra de las diferencias que distinguen Seguidor de Simpatizante son -principalmente- por tres razones:
1, que en el Barça juega un jugador de su País,
2, que es de (por ejemplo) Alemania, y le gusta como juega el Barça, y
3, que por tener cierta edad (por ejemplo 16 años) desde hace poco tiempo se ha hecho del Barça.
Estos tres, se pueden considerar que son Simpatizantes

Por todo esto, nos gustaría que en ese espacio pusierais lo que realmente os consideréis.
Por favor, poner el nombre completo, Socio, Seguidor, o Simpatizante

OJO!, que nadie que sea Simpatizante por ser joven o ser del Barça desde hace poco tiempo, se crea inferior a un Seguidor o Socio, para nada, simplemente hacemos esto para distinguir veteranos de los más recientes, o que llevan poco tiempo (por ejemplo, de 4 años para acá).

Para que el Foro se anime, tambien aceptamos a gente que no sea Culé. aunque tendrá que aceptar la Normas.
 Hace poco incluimos a Aficionado, este quiere decir que le gusta el Fútbol o el Deporte.

Pon lo que corresponda

Muchas gracias por vuestra colaboración

caperdel

  • Visitante
Re:Socio,Seguidor,o Simpatizante?
« Respuesta #1 : 14/09/10-17:01 »
Me parece genial, ademas en mi caso, gente como estebaranz y pizzi que estuvieron en el tenerife pasaron por el barça y que decir de nuestro chicharrero mas ilustre, el señor Don Pedro

caperdel

  • Visitante
Re:Socio,Seguidor,o Simpatizante?
« Respuesta #2 : 14/09/10-17:07 »
Por cierto, ¿qué es chicharrero? :-\
Bueno, asi nos llaman a los que somos de Tenerife, por lo tanto Pedrito es otro chicharrero como yo jajaja

caperdel

  • Visitante
Re:Socio,Seguidor,o Simpatizante?
« Respuesta #3 : 14/09/10-17:35 »
Aaahh, jejeje, me suena gracioso, jejejeje. Pero no sólo Pedro lo es, sino también Jeffren Suárez.
En realidad, jeffren es venezolano, lo que su familia se traslado a tenerife

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Soy
« Respuesta #4 : 23/01/15-19:17 »
Algunos forer@s al registrarse no entienden muy bien lo que quiere decir Soy de nuestro Perfil.

Bien pues lo voy a explicar:

En el Barça hay Socios, Seguidores, y Simpatizantes. Que eres tu?, eso es Soy

Socio: Culé con Carnet.
Seguidor: Culé de muchos años que sigue al Barça a diario.
Simpatizante: Simplemente le gusta el Barça.

A partir de Enero, hemos incorporado Aficionado

Que es Aficionado? : Le gusta el Fútbol o el Deporte.
Esto lo hemos puesto para intentar animar el Foro, quiero decir, que podrán participar gente aunque nio sean del Barça, claro esta... siempre que RESPETEN LAS NORMAS

Creo que esto es bueno no solo para intentar animar el Foro, tambien para saber la opinión de las personas que no son del Barça pero que le gusta el Fútbol o el Deporte

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Soy
« Respuesta #5 : 04/12/15-09:18 »
Me parece un buenísimo cambio (el de la incorporación de la categoría "Aficionado").