Autor Tema: Nolito  (Leído 19782 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Nolito
« : 01/11/10-19:17 »
El Benfica negocia en Barcelona por Nolito



Nolito es, sin duda, una de las grandes revelaciones de la cantera barcelonista de la presente temporada. Y hay quien apuesta fuerte por llevárselo

ES UNO DE LOS CLUBS QUE LE QUIERE

Según ha anunciado al mediodía de este lunes "Com Ràdio", el representante de Nolito, Oscar Font, ha almorzado en Barcelona con representantes del Benfica. El conjunto portugués es uno de los que se ha dicho que está interesado en hacerse con los servicios del delantero del Barça B, al que muchos ven pronto ya en el primer equipo.

Nolito acaba su contrato con el Barcelona esta misma temporada, el próximo 30 de junio y, en cualquier caso, tiene una clásula de rescisión muy baja, de solo 10 millones de euros. Ello hace que sea objeto de deseo por parte de numerosos clubs.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #1 : 02/11/10-06:16 »
O el Barça espabila con este chico o se queda sin él, la clúsula es ridícula así que cualquiera se lo puede llevar, incluso el Madrid, aunque solo fuera para joder.

edwinsorto

  • Visitante
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #2 : 03/11/10-23:18 »
hay que engancharlo lo más rápido posible. Es un buen jugador, en mi concepto puede dar más que Bojan.
+1, el barça tiene que engancharlo lo más rápido posible. Este chico es muy bueno y tiene mucho potencial, y cualquiera se lo puede llevar.  Saludos!!  :visca_barsa:
 

lucho

  • Visitante
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #3 : 11/11/10-14:22 »
Tiene 24 años y esta jugando realmente bien, respondiendo a las oportunidades de Pep a ver si aguanta y se queda

edwinsorto

  • Visitante
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #4 : 11/11/10-22:18 »
El chico juega de maravilla en el barça B, y tiene potencial para jugar en la primera plantilla. Y lo mas importante: "tiene Gol"  y su fútbol es muy parecido al de PR17, porque  le pone mucho cojones . 

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #5 : 28/11/10-20:23 »
yo convocaria a nolito paara el clasico y le pondria algunosminutos valla como valla el resultado seguro ke se sale seria un cambio de lujo y dejaria a pepe y carvallho sin saber como es el jugador lo que es extraño es porke el barça no lo renueva ya.
Por mi que ya tiene algo firmado con algun otro equipo la verdad..

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #6 : 22/12/10-17:54 »
Y Bojan renovado hasta el 2015, para mí el chaval ha tomado la decisión correcta, este chico le da mil patadas a Bojan y también a Jeffren, pero Pep inexplicablemente no le ha dado oportunidades.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #7 : 22/12/10-22:32 »
Y encima libre de traspaso, pufff.. Yo era partidario de renovarlo y que tuviera un rol tipo Jeffren en el primer equipo, pero siempre me a parecido que a Pep no le a acabado de interesar subirlo al primer equipo, Si no no se entiende como en partidos tan intrascendentes como el de Champions en el Camp Nou vs Rubin Kazan no lo convoco..

edwinsorto

  • Visitante
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #8 : 22/12/10-23:04 »
Y encima libre de traspaso, pufff.. Yo era partidario de renovarlo y que tuviera un rol tipo Jeffren en el primer equipo, pero siempre me a parecido que a Pep no le a acabado de interesar subirlo al primer equipo, Si no no se entiende como en partidos tan intrascendentes como el de Champions en el Camp Nou vs Rubin Kazan no lo convoco..
Malas noticias, el chico tenía mucho potencial para seguir con nosotros. 

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #9 : 27/12/10-13:30 »
Nolito, la has cagado y bien cagada, creo que a hecho estas declaraciones para presionar al Barça y que le renueve, pero realmente lo que has hecho es una cagada considerable, si tu renovacion ya estava lejos de producirse, ahora con estas declaraciones aun mas..

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #10 : 27/12/10-17:49 »
Si se quiere ir al Madrid que se vaya, a jugar en 2ªB con el Castilla, él es extremo y el Madrid tiene ahora mismo a CR7, Di María, Granero y Pedro León en esa posición, más algún otro adaptable, no tiene sitio en el Madrid, si lo ficha Floren va a ser solo para joder, aunque el chaval se llevaría un buen pastizal seguro, tipo Saviola vamos.

caperdel

  • Visitante
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #11 : 27/12/10-18:10 »
A mi me da que este tio no este bien asesorado, eso a veces echa a perder a muchos buenos futbolistas, vemos ejemplos como messi, iniesta, xavi, thiago, etc etc, y el entorno que lo rodea y no tiene nada que ver. Me da que ha sido algun representante que quiere sacarse los cuartos a costa del chaval, aqunque tambien es cierto que si tu no tienes la cabeza en su sitio..., si yo tuviera su edad y jugara en el barça, a mi no me echaban ni con agua caliente pero claro, tambien es que yo amo al barça

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #12 : 07/02/11-14:14 »
El Barça se resiste a perder a Nolito a final de temporada



Además de la oferta que el club le ha hecho llegar, Pep y Luis Enrique no se cansan de ensalzar sus virtudes.

Nolito, si no se tuercen mucho las cosas para los portugueses, jugará las próximas cuatro temporadas en el Benfica. Pero el Barça se resiste a perderle. Así deben entenderse los últimos movimientos del conjunto blaugrana.

Además de la oferta de renovación que le han hecho llegar y que mejora la anterior, los dos entrenadores que se encargan de la supervisión del futbolista no cesan en elogiar sus virtudes. Por un lado, Pep Guardiola le dio la oportunidad de subir al primer equipo ante las molestias estomacales de Bojan Krkic. Además, siempre que ha tenido la oportunidad ha explicado que “me gustaría que siguiera con nosotros la próxima temporada”.

Por su parte, Luis Enrique comentó tras la derrota del Barça B ante el Xerez en Chapín que “es un jugador de primer nivel. Para nosotros es un auténtico lujo tenerlo en el filial. Ha jugado en el primer equipo ya varias veces y ha destacado. Nolito puede ser el ejemplo de que se puede llegar con 23 ó 24 años a la élite y que aún te queden diez o doce años de fútbol”.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #13 : 25/02/11-01:19 »
Aumenta el interés en que Nolito siga



El extraordinario encuentro que completó Nolito en la victoria del pasado sábado del Barça B ante el Cartagena (3-0) no hizo más que reafirmar la intención de que el extremo izquierdo del filial se quede en el FC Barcelona y pueda ayudar la temporada que viene a mantener el nivel del primer equipo. Pep Guardiola no se ha escondido en las últimas fechas y ha manifestado abiertamente que le gustaría que el delantero andaluz continuara en la disciplina azulgrana.

Sólo una oferta del Benfica, que le estaría poniendo sobre la mesa un contrato de entre cuatro y cinco temporadas a razón de casi un millón de euros por cada una de ellas, se interpone en ese deseo de Guardiola, aunque la oferta barcelonista para la renovación de un contrato que finaliza el próximo junio cada vez se acerca más a lo que dan los portugueses.

Mientras el futuro se aclara o no, Nolito continúa brillando. Ante el Cartagena, fue el autor del gol que cerró el marcador al filo del último minuto, y también participó en los otros dos tantos. Dio una asistencia a Jonathan Soriano en el 1-0 y suya fue la jugada que acabó en autogol en el 2-0.

Su constante martilleo de la banda izquierda del ataque fue un recurso siempre peligroso para el equipo que entrena Luis Enrique, algo habitual también el resto de temporada.

"No cierro ninguna puerta"

Mientras se resuelve o no su futuro, el jugador continúa lanzando el mismo mensaje desde hace meses, que está abierto a todo. Es lo que reiteró tras el partido del sábado. Nolito afirmó que "yo no me cierro ninguna puerta a día de hoy, ni la de seguir aquí ni la de ir a otro sitio. ¿El Benfica? De eso habláis más los medios que yo", comentó. Está en manos del club azulgrana convencer al delantero de que se quede y sea una pieza importante en el futuro del Barça, tal y como desea Guardiola

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:27- Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #14 : 25/02/11-01:20 »
Nolito: "No he firmado nada con nadie"



El jugador del Barça B, Manuel Agudo 'Nolito', ha descartado esta tarde en declaraciones a ONA FM, que su salida del club azulgrana sea un hecho ya consumado. El atacante ha explicado que "no he firmado nada con nadie" y reconoce que él está "a gusto" y espera jugar aquí "mucho tiempo" aunque faltan cinco meses para terminar la temporada y decidir su futuro.

Ante la pregunta de si le habían presionado para que renovara el jugador, que habia sido vinculado con el Benfica las últimas semanas ha respondido con un "Pasapalabra…" más que elocuente. Precisamente, tras conocerse el interés del club luso, el jugador debutó esta temporada con el primer equipo bajo las órdenes de Guardiola.

Sobre la marcha del equipo de Luis Enrique, el atacante reconoce que es necesario "trabajar duro" y "empezar a ganar" para enderezar el rumbo del filial. Los azulgranas ocupan la 9ª plaza de la Liga Adelante con 35 puntos.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Nolito
« Respuesta #15 : 26/02/11-15:35 »
Parece ser que tiene una oferta para ser parte de la primera plantilla del Barça, lo que me parece bastante bien. Siempre que lo he visto jugar me ha gustado, es evidente que no es un fuera de serie, pero estaria bien que tuviera minutos, tiene la porteria entre ojo y ojo, por mi, que sea parte del primer equipo...

edwinsorto

  • Visitante
Re:27-Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #16 : 27/02/11-19:14 »
Hay que darle la oportunidad que demuestre si tiene nivel para jugar en el Pep Team ; Pero que no sigan saliendo esas declaraciones de irse al mandril, porque lo puedo llegar a odiar.

Barça, Estic Boig Per Tu !

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:27-Manuel Agudo "Nolito"
« Respuesta #17 : 04/08/11-16:38 »
Con este chico, creo que hemos cometido una gran "cagada" a decir la verdad..

Primero de todo porque se fue gratis al terminar contrato, cuando gracias a su gran temporada en el filial hubieramos podido sacar entre 6-9 kilos, nada de nada.. se fue gratis..

Entre el y Jonathan Soriano como opción de 5º delantero hubiera preferido y por mucho a Nolito, hay que tener en cuenta tambien que si bien es cierto que meter 32 goles en Segunda A tiene su merito, mas de la mitad el ultimo pase fue de Nolito..

Y bien, ya vemos como le va por el momento por tierras portuguesas con el Benfica al bueno de "Nolito" considerado como revelación anotando goles en pretemporada y jugando muy bien, y tambien anotando en la previa de la champions league y jugando bien..

En fin, que creo bajo mi punto de vista que con este chico cometimos un grave error, ya sea para que pudiera ser el 5º atacante del primer equipo, o para sacar 6-9 kilos por el..