FORO > FORER@S

Pocos pero muy bien avenidos!

<< < (2/2)

webdelcule:
Esta demostrado estadisticamente que cuando el Barça va bien, y gana titulos, el Foro esta muerto y no se registra casi nadie. Es increible, que cuando el Barça esta mal, sea cuando mas animacion, mas gente entra y se registran en el Foro, no lo entiendo !!.

webdelcule:
Muchas gracias Hernan por tus sugerencias!
Si el problema no es la promocion, el Foro lo conocen bie, el problema es que se registran y despues desaparecen. Si no hubieramos borrado todos los usuarios registrados que no han posteado en tres meses dede que se fundo el Foro, tendriamos millones, pero para que los queremos si no postean?. Como ya he dicho, cuando hay animación (esta comprobado) es cuando el Barça no ha ido bien, cuando ha perdido partidos, etc.
 :salu

webdelcule:
Yo no se por que será, pero pasan cosas muy raras, por ejemplo... últimamanete teniamos un gran forero, que posteaba constantemente, se le veía a gusto en el Foro, incluso me pidio hacer la Columna (me refiero a Caperdel), y de la noche a la mañana desaparece sin dejar rastro, ya le he enviado dos e-mail y un privado, pero no contesta. Es posible que tenga algún problema, pero yo creo que no cuesta tiempo ni trabajo dejar algun mensaje por los motivos de su ausencia, pues podeis creerme que me tiene un poco preocupado, me parecia un buen chaval, buen forero, y un buen barcelonista. Y así con otros muchos foreros que ha desaparecido... unos realmente sin causa justificada, y otros... sin saber por que.
Yo creo que aquí no tratamos a nadie mal, un ejemplo es el de Jose Isaias, yo no se, pero llevara unos 8 o 9 años.

Jopefer:
Pues aquí estamos para lo que sea menester, yo soy nacido en Barcelona, hijo de emigrantes extremeños y en Extremadura llevo ya 30 años, aunque sin olvidar mis orígenes, estoy muy a gusto en este foro, me pude ir a otros y por fidelidad no quise y muy orgulloso de pertenecer a él, me habeis apoyado en momentos difíciles para mí, así que sois para mí como una familia virtual, muchas gracias a todos.

Japercebal:
Precisamente eso, ser pocos y bien avenidos, es lo que diferencia este foro de otros y lo que hace que nos sintamos tan bien.  :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa