Autor Tema: Jon Toral  (Leído 8978 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Jon Toral
« : 23/02/11-09:45 »

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Jon Toral
« Respuesta #1 : 23/02/11-11:33 »
Ya es de coña, es indignante, que se queden a Cesc, y si realmente quiere venir, que venga en 2014 q es cuando se le aca el contrato, creo, y a Xavi, le quedan 2 o 3 años buenos todavia, mientras que le den todas las facilidades a Thiago, y por si acaso fichen a Arteta o alguno mucho más barato. Que con esos 50 kilos, podemos reforzar mucho mejor el equipo. Los que se van así, que les den, este chaval sabe que con Guardiola tendría oportunidades en unos años, pero prefiere cobrar desde ya mucho más, adiosito y que con pan te lo comas...

lucho

  • Visitante
Re:Jon Toral
« Respuesta #2 : 23/02/11-17:22 »
Una vez mas se repite la historia con este equipo ingles y este técnico empeñado en sacar el Oro de nuestra cantera. Es una lastima que se vaya un chaval de gran futuro pero también lo entiendo, le ofrecen de todo aprovechandose de su juventud. Y despues va Wenger hablando de respeto y señorio, una pena, por eso es que estan como estan que tienen rato que no ganan la premier, El Arsenal me gusta mucho como equipo pero hacen cosas que no comparto.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Jon Toral
« Respuesta #3 : 23/02/11-21:15 »
A mi me da risa que los medios merengones digan que "El Arsenal roba de nuevo al nuevo Cesc del Barça" ¿Al nuevo Cesc? yo lo he visto jugar y mas que "el nuevo cesc" es un estilo Lampard, tambien me da risa que digan "Futuro crack" ¿Futuro crack? el tiempo dira.. es un proyecto de buen jugador, pero tambien lo parecia Nano y se quedo a medio camino, quien sabe lo que pasara con Toral..

En cuanto a las malas artes del Arsenal o en concreto de Wenger para arrancarnos a canteranos a base de talonario, no es nuevo, y mientras no se haga algo para evitar esto, va a continuar pasando.. y es que segun he visto hoy por la prensa los cadetes en el Arsenal pueden llegar a cobrar mas de 150.000€, mientras que en España raramente se cobra y si se cobra, no cobran ni una cuarta parte de esto..

rikardo

  • Visitante
Re:Jon Toral
« Respuesta #4 : 23/02/11-22:29 »
A mi me da risa que los medios merengones digan que "El Arsenal roba de nuevo al nuevo Cesc del Barça" ¿Al nuevo Cesc? yo lo he visto jugar y mas que "el nuevo cesc" es un estilo Lampard, tambien me da risa que digan "Futuro crack" ¿Futuro crack? el tiempo dira.. es un proyecto de buen jugador, pero tambien lo parecia Nano y se quedo a medio camino, quien sabe lo que pasara con Toral..

En cuanto a las malas artes del Arsenal o en concreto de Wenger para arrancarnos a canteranos a base de talonario, no es nuevo, y mientras no se haga algo para evitar esto, va a continuar pasando.. y es que segun he visto hoy por la prensa los cadetes en el Arsenal pueden llegar a cobrar mas de 150.000€, mientras que en España raramente se cobra y si se cobra, no cobran ni una cuarta parte de esto..
fer los cadetes en el barca,  los que llegan a cobrar ganan 10.000€ al mes por lo que es muy facil para los ingleses convencerlos para irse ademas antes de ese chico que tiene buenas caracteristicas en la cantera hay 5 o 6 antes que el ya mas preparados y el barcelona no puede trataar de retener a todas sus joyas y les tiene que dar salida a algunas lo que yo creo que seria bueno es dejarlos ir pero con una clausula de que el barcelona tenga preferencia para un regreso!!

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Jon Toral
« Respuesta #5 : 23/02/11-23:20 »
Si Ricardo, esto lo se, y en parte es entendible, yo en el lugar de Toral haria lo mismo, pasas a triplicar el sueldo que tienes actualmente y le dan trabajo y casa en Londres a tus padres ¿Se puede pedir mas?, jode y mucho que te los roben asi, mas cuando los has criado tu, pero mientras en Inglaterra no pongan una serie de normas, van a seguir haciendo lo mismo, mira el Manchester United tambien, este equipo tuvo tambien un duro conflicto con la Lazio, equipo del que procedia una joven promesa F.Macheda.

A lo que me refiero con esto, es que como no se haga algo para evitar esto, va a seguir pasando, lamentablemente..

rikardo

  • Visitante
Re:Jon Toral
« Respuesta #6 : 23/02/11-23:34 »
Si Ricardo, esto lo se, y en parte es entendible, yo en el lugar de Toral haria lo mismo, pasas a triplicar el sueldo que tienes actualmente y le dan trabajo y casa en Londres a tus padres ¿Se puede pedir mas?, jode y mucho que te los roben asi, mas cuando los has criado tu, pero mientras en Inglaterra no pongan una serie de normas, van a seguir haciendo lo mismo, mira el Manchester United tambien, este equipo tuvo tambien un duro conflicto con la Lazio, equipo del que procedia una joven promesa F.Macheda.

A lo que me refiero con esto, es que como no se haga algo para evitar esto, va a seguir pasando, lamentablemente..
la otra causa es que tengo entendido que en españa no pueden firmar contratos antes de que tengan 16 años para amarrarloss y en inglaterra si se puede por lo que es muy facil para ellos llevarselos ya que no hay un contrato de por medio, mientras no cambie eso no se podra hacer nada

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Jon Toral
« Respuesta #7 : 24/02/11-22:01 »
Lo que no acabo de comprender es porque este tío viene a pescar siempre al mismo sitio, es que la cantera del Madrid no tiene jugadores interesantes? o es que estos sienten más los colores que los nuestros.
Veremos a ver qué pasa el día que alguien le levante a un chaval al Real Madrid.