Autor Tema: Alexis Sánchez  (Leído 127103 veces)

0 Usuarios y 6 Visitas están viendo este tema.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Alexis Sánchez
« : 01/03/11-13:37 »
Bueno.. hoy nos levantamos con el rumor de Alexis, que les parece este jugador?..


Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #1 : 01/03/11-13:38 »
El Barça envía espías para ver a Alexis Sánchez



El nombre del delantero chileno del Udinese hace tiempo que suena en el entorno azulgrana y parece que el interés por el delantero va cada vez más en serio

INTERESADOS EN EL DELANTERO DEL UDINESE

Representantes del FC Barcelona estuvieron presentes en el estadio Renzo Barbera de Palermo donde presenciaron la victoria por 0-7 del Udinese en la liga italiana.

Según informan diversas webs italianas como 'Calciomercato', el Barça quiso espiar al jugador para comprobar in situ sus evoluciones ante el interés de otros grandes europeos como el Inter de Milán, la Juventus o el Manchester United.

La gran temporada que está cuajando Alexis Sánchez hace que el Udinese haya tasado al jugador en unos 40 millones de euros. Consciente del interés que ha despertado su pupilo, el técnico, Francesco Guidolin, ha avisado que el jugador está muy tranquilo aunque no cierra la puerta a una posible salida.

"Vamos a ver qué pasa, pero a menos que haya problemas en su cabeza, no va a suceder nada porque Alexis es un tipo íntegro. Sánchez está destinado a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo", declaró.

edwinsorto

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #2 : 02/03/11-00:06 »
+1, rápido y técnico, pero creo que es otro humo del SPORT,  después del Póker que hizo el otro dia (Palermo 0-7 Udinese), en donde marco un Gol al mismisimo estilo de Ronaldo en sus mejores momentos en las filas del Inter !
<a href="http://www.youtube.com/v/qLPhoc5fgm0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/qLPhoc5fgm0</a>
Barça, Estic Boig Per Tu !

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #3 : 12/07/11-12:07 »

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #4 : 12/07/11-13:49 »
Pues nos la han colado de ser así, no tiene ese precio de mercado comohan dicho aquí, no llega a los 30, si es verdad claro, que esa es otra, me extraña que de repente hayan subido de 26 + variables a 40...un poco raro, pero en fin...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #5 : 12/07/11-16:55 »
Los diarios son lo peor, ahora el As dice que son 27+16 en variables...en fin que no tienen remedio...hasta que no lo comunique la web del Barça, yo no me creo nada....

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #6 : 12/07/11-20:07 »
Juas juas...ahora el marca va y suelta que ficha por 45 kilos...a medida que pasan las horas aumentan los kilos...y encima dicen que son 27 fijos + 12 en variables y lo mejor de todo 6 en varios partidos amistosos...estamos de coña...jajajaj, ahora me entero que el Barça tiene que pagar por jugar contra el Udinese...jajajaja. ..vale que jueguen un par de amistosos...pero considerar eso como 6 kilos más...venga hombre...juas juas...mira que intentar encarecer los fichajes del Barça con chorradas como estas...yo me parto...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Alexis ya es del Barça!
« Respuesta #7 : 12/07/11-21:55 »
Segun fuentes bien informadas...Alexis jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona después del acuerdo al que llegaron anoche el propietario del club italiano, Gino Pozzo, y representantes del Barça. El precio es de 43 millones de euros. El pago se dividirá en 27 millones fijos a los que se añaden otros 16 según variables. Estas son de sencillo cumplimiento por lo que la fórmula apunta más bien a un modo de fraccionar y aplazar el pago por parte del club azulgrana. En el acuerdo y como parte de esas variables se contempla también la participación del Barcelona en varios amistosos.
El chileno, se incorporará a la disciplina azulgrana cuando acabe la Copa America.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Alexis hoy será del Barça!!!
« Respuesta #8 : 13/07/11-00:06 »

Esta vez parece que va en serio...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #9 : 13/07/11-01:08 »
Pues parece que si, que esta vez va enserio, de todos modos hasta que no sea oficial no pienso pronunciarme, aunque para mi es un muy buen fichaje :) ..

lucho

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #10 : 13/07/11-07:08 »
Primera vez en lo que va de mercado que me voy a permitir creerme algo, parece que si va en serio esta vez y el niño maravilla pasará a formar parte de nuestro club al fin. Creo por lo que he leído que seran 27 fijo lo demás sera en variables dependiendo de lo que consiga en el club. Gran jugador tecnico, veloz y de equipo, combinará muy bien con Messi y podrá refrescar bastante la delantera. Espero que esta vez si sea cierto, te esperamos Alexis!!  ;D

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #11 : 13/07/11-12:54 »
Estos periodicos de mierda madridistas solo saben decir mentiras, elfichaje son 27+11 en variables, y luego el Barça juega unos amistosos con el Udinese, pero ellos lo meten como si encima tuviera que pagar 6 kilos más, es de coña, y encima hay cazurros que eso no lo entienden y dicen que son 6 kilos más...menudos ignorantes...ya no sabenque hacer para criticar todo lo que hace el Barça...y que conste que me parece elevado los 38 kilos (como mucho hubiese pagado 30), pero bueno...solo desearle toda la suerte del mundo...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #12 : 13/07/11-21:59 »
Ahora vuelven a decir que se ha metido el Chelsea y ofrece más, lo de estos diarios es indigno, no saben que hacer ya, es lamentable tanto ellos, como la directiva del Barça, estoy hasta los webs de todos ellos, si fuera Guardiola tendría un mosqueo, como minimo interesante...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #13 : 14/07/11-02:33 »
Lo que me parece, es que tenemos una directiva de mierda...así de sencillo...con un inepto total en cada puesto...Rosell...Z ubi...etc...que lo único que son capaces de hacer es fichar una promesa para el Barça B, porque también lo del basket es penoso...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #14 : 21/07/11-21:45 »
Un culebrón menos, por fin!!!

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #15 : 21/07/11-21:56 »
Por fin!!! porque esto mas que ser "El Niño Maravilla" ya empezava a ser "El Niño Pesadilla" por fin lo cerramos, ENORME fichaje, 22 años y con un gran futuro por delante..

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/destacades/n110720118483.html

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #16 : 21/07/11-23:18 »
Por fin esta directiva consigue cerrar un fichaje importante, este chico es joven y llega con ganas, desearle la mejor de las suertes.
También quería preguntar una cosa, he visto por aquí alguna foto del salvadoreño mágico González con la camiseta culé, fue fichado para jugar algunos amistosos en una gira del Barça por sudamérica, digo esto porque recuerdo a ver visto alguna foto del chileno pato Yáñez con la camiseta de nuestro club, no sé si llegaría a disputar algún partido con lo cual ya no estoy seguro de si Alexis es el primer jugador chileno que juega en el Barça, en sentido estricto.

dieon10

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #17 : 22/07/11-00:44 »
Me gusta mucho este fichaje... creo que solamente falta Cesc por un buen precio... y algun defensa central y podriamos dar por cerrada la plantilla... me gusta como pinta esto

Jona

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #18 : 22/07/11-05:43 »
yeah al fin!  ;D sanchez al barca jaja solo falta cesc y ya estaria 99% completa esta plantilla  :laugh: :) :visca_barsa:

dnsmoke

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #19 : 22/07/11-06:15 »
Bueno ahora si es oficial, ya lo contraste en la pagina oficial del club.  no es que me alegre mucho ya que el chileno no me acaba de convencer pero es lo que hay y si  pep valido que se lo trajeran por algo sera, espero y funcione y ayude a la causa.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #20 : 22/07/11-08:48 »
Hasta donde se José Antonio, el chileno "pato Yanéz" no jugo con el barça ningun partido amistoso, a lo mejor si se puso alguna camiseta del barça en esos intercambios que hacen los jugadores, ya que el chileno si jugo en España, especificamente en Real Valladolid 1982 - 1986, Real Zaragoza 1986 - 1987 y Real Betis 1987 - 1990.
Ya revise algunas biografias y no aparece en ninguna el Barcelona ni siquiera en amistosos, asi que a lo mejor como decia esa fotografia pudo ser un intercambio de camiseta con algun jugador culé.

José, he investigado el tema y ya he dado con la respuesta: Pato Yáñez realizó la pretemporada 82/83 con el Barcelona atlético (Hoy Barcelona B) su fichaje estaba casi hecho pero surgió una oferta del Real Valladolid y decidió irse al equipo pucelano tres días antes de comenzar la temporada.

edwinsorto

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #21 : 22/07/11-22:59 »
Me ilusiona mucho el poder tener a 'El Niño Maravilla' en Can Barça! ...el chileno le pone muchos cojones y buen fútbol, me recuerda un montón al estilo luchador con el cual afronta los partidos PR17.
 força Alexis !
<a href="http://www.youtube.com/v/1ch_QhboTmw" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/1ch_QhboTmw</a>
Barça, Estic Boig Per Tu !

lucho

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #22 : 24/07/11-04:03 »
No habia podido comentar, me alegra mucho que al fin haya fichado es un gran jugador y con un futuro tremendo, le deseo la mejor de las suertes y ojalá triunfe, Chile esta parado jajaja está muy contenta la gente alla con este fichaje. Mucha suerte ya hay dos "maravillas" en el Barça  :) :-[

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #23 : 24/07/11-13:35 »
Bueno se acabo uno de los culebrones del verano, veo que se negocio inteligentemente, los Pozzo pretendian sacarnos 50 kilos tal y como decian, y finalmente llega (contanto que se cumplan los variables) por 37'5, no esta nada mal..

Ahora desearle suerte y de bien seguro que se adaptara de maravilla en la ciudad y en nuestro querido club, nos va a ir muy bien para desatascar segun que partidos, muy tecnico, trabajador y rapido, nunca se sabe que puede pasar, pero a bote pronto yo ya digo que para mi a sido un grandisimo fichaje..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #24 : 24/07/11-22:31 »
<a href="http://www.youtube.com/v/mF4NsWdgiiw&amp;list=PL507A326AA372737B&amp;feature=player_embedded" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/mF4NsWdgiiw&amp;list=PL507A326AA372737B&amp;feature=player_embedded</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/sL2a0NzKSz4&amp;feature=player_profilepage" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/sL2a0NzKSz4&amp;feature=player_profilepage</a>

edwinsorto

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #25 : 25/07/11-01:20 »
Bienvenido a Can Barça 'Niño Maravilla 9 ' 

Barça, Estic Boig Per Tu !

lucho

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #26 : 25/07/11-05:06 »
Ya esta aqui, mañana le toca un dia largo Bienvenido de nuevo y muchisima suerte Crack!!!

cegc-01

  • Visitante
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #27 : 25/07/11-18:09 »
Enhorabuena, por sus caracteristicas, va a dar mas alternativas de ataque a Pep.  Espero que llegue Cesc, para cerrar la plantilla y manos a las obras.
Saludos

edwinsorto

  • Visitante
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #28 : 15/08/11-02:01 »
Un muy buen debut del Niño Maravilla! ... Las guerreo todas y gano muchas.

   



Barsaman

  • Visitante
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #29 : 16/08/11-02:48 »
la verdad es que me sorprendio que partiera de titular en el partido, pero cumplio durante los 90 minutos, realizando un excelente debut con solo unos pocos entrenamientos con el club y ante en madrid en el bernabeu casi nada!!. creo que alexis nos dara muchas alegrias esta temporada :salu

lucho

  • Visitante
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #30 : 16/08/11-09:26 »
Buen debut de Alexis, corre mucho por la banda y me gustó mucho que bajará a defender como le gusta a Pep, algún que otro balon le quito a Cristiano y a Marcelo lo desbordó en varias ocaciones, la imagén que me quedará en la cabeza del debut de Alexis es sin duda cuando se gambetea a Marcelo y Xabi Alonso en la misma jugada, tremenda!! Despues Thiago hizo algo igual jeje!

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #31 : 18/08/11-05:14 »
Guardiola dijo en la rueda de prensa de despues del partido, que tenia intención de sacar a Alexis en el inicio de la segunda parte, pero que calentando en el entretiempo se resbalo y sintio pequeñas molestias, prefirieron no arriesgar, ahora escucho por la radio que ya le hicieron examenes medicos, y que no es nada grave..

1 SEMANA DE BAJA

drop

  • Visitante
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #32 : 30/08/11-00:20 »
Me gusta este jugador. Cuando se le pase la ansiedad por agradar y se integre un poco mas en el juego del equìpo creo que va a ser un jugador muy importante.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #33 : 30/08/11-01:20 »
Primero, de esperemos muchos.. buen partido el suyo!

<a href="http://www.youtube.com/v/eVPTUiqmVQ8" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/eVPTUiqmVQ8</a>

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia