BARÇA, ACTUALIDAD > Alexis

Alexis Sánchez

<< < (28/29) > >>

drop:
Para mi está claro que Alexis no va a ser un jugador determinante, de los que valen 40K; no tiene desborde, no se va de nadie, le cuesta controlar el balón, los pases son deficientes, no define bien, finge demasiadas faltas, no tiene chut lejano, no va bien de cabeza; eso sí, no voy a negar que corre y lucha, pero solo faltaría que encima fuera perrete. El lumbreras que decidió que valía 40 K se habrá quedado descansando. Y es lo que hay, podrá mejorar un poco porque es joven, pero para mi está claro que es un jugador de tercera fila en un equipo como el Barca.

Jopefer:
No creo que esté aportando mucho más de lo que aportaba Bojan, y encima ha costado 40 kilos, nos han metido un pufo en toda regla, todo lo que viene de Italia nos sale caro y malo, y al pasado me remito.

mustafa:
si .no aporta mucho al barça . creo que villa es mejor.

kili:
Es evidente que no esta a su nivel,pero tampoco creo que ya no sirva si aporta lo que todos sabemos que tiene triunfara las criticas algunas son bastante duras no podemos pasar que antes era buenísimo pero le faltaban cosas y se lesionaba a que ahora es el Chigrinsky,el tema de el desborde ya pienso que es cosa del técnico porque hay factores en los fichajes que cuando llegan al Barça los pierden por ejemplo,Alxis el desborde,Ibra su regate,desborde,individualismo y chut,Henry su gran tiro de fuera del área como Ibra y Villa lo mismo parece que tengan una puñetera regla que no les dejan tiran desde fuera,pero bueno volviendo con Alexis,tampoco es para tanto pero si estoy con lo que tiene mucho que mejorar creo que sentandolo en el banquillo un par de partidos se le quita la bobería tampoco vería mal algunos pitidos para que sepa que debe espabilar y demostrar su valia por la que le conocimos,vamosss Alexissss coñooo expabilaa. :visca_barsa: :salu

capd2015:
El problema no es que aporte mas o menos. Bojan aportaba mas o menos lo mismo, la diferencia es que bojan es canterano y no costo un euro y este ha costado 40 kilos y no aporta nada. No pasa nada, error al ficharlo por esa pasta y punto. Es cierto que ha hecho algun partido bueno, no lo niego pero por ese precio deberia tener mas luces que sombras. Pedro y tello por ejemplo, les puede salir o no les puede salir pero por lo menos lo intentan, intentan desbordar, irse en el 1 contra 1. Alexis es que ni siquiera lo intenta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa