Autor Tema: Alexis Sánchez  (Leído 127079 veces)

0 Usuarios y 6 Visitas están viendo este tema.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #35 : 11/09/11-14:23 »
se pierde 13 partidos!!!!!! vaya tela.... tendran que ver xq ha pasado e intentar prevenirlo xq un chaval que ha costado mas de 40k no se puede lesionar tanto
Lo peor de todo es que durante el tiempo que estuvo en el Udinese no tenia lesiones tan seguidas, alguna de vez en cuando como todos, pero poco mas..

lucho

  • Visitante
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #36 : 13/09/11-06:54 »
Una lástima la lesión de Alexis, poco a poco se estaba metiendo en la dinámica del equipo y acomplandose al sistema en mal momento le llega esta lesión creo que algo tendrá que ver tambien el virus Fifa, la mayor de las fuerzas para Alexis y que no se hagan tan larga la espera..!!

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #37 : 31/10/11-11:04 »
Solo cabe apelar al sentido común del entrenador de Chile, serías de locos que juegue el partido, o son dos?, y del propio jugador, que no creo que quiera empezar en caso de una hipotetica lesión, de esta manera en el Barça, porque la gente le puede empezar a catalogar como el nuevo Hleb, o el nuevo Robben, o sea un jugador de cristal...y un posible bluff...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #38 : 02/11/11-00:31 »
Reaparecio el "Niño Maravilla" jugo aproximadamente unos 20 minutos, y bien pudo anotar en una jugada, se le vio activo y rapido como siempre, poco a poco seguramente volveremos a ver el gran Alexis..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #39 : 02/11/11-00:52 »
Y el debut de Alexis en champions league, bien por el chileno que logra asi regresar de su lesión, eso si por sentido común espero que en Chile sepan respetar que el jugador no esta para forzarlo a  jugar los 2 partidos eliminatorios de titular.

Mucho me temo que.. jugar los dos partidos los jugara, no se si completos, pero los jugara, ya se vio las prisas que tenian para tenerlo entre ellos, solo toca cruzar los dedos y que regrese sin molestias ni lesión..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:9-Alexis Sánchez
« Respuesta #40 : 11/12/11-14:10 »
Sin duda alguna como bien dije el dia que lo fichamos, su fichaje al igual que el de Cesc, es un acierto total, cada vez esta mas adaptado y entiende mejor de la forma que se juega aqui..

Y algunos (No lo digo por nadie de aqui, si no por la caverna) decian que no Cesc y Alexis serian banca casi siempre, pues mira hahaha, ayer titulares y un gol de los dos para cerrarles el pico..

Grande Alexis!

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #41 : 01/02/12-21:36 »
Creo que hemos vuelto a meter la pata con este fichaje. Solo algunos minutos se le ha visto algo, pero hasta ahora, a mi no me convence, falla demasiado. Hoy ante el Valencia... valla dos errores !!, solo ante el portero y la da fatal. Pierde muchos balones, no encara, no dibla, yo me esperaba otra cosa de este chaval.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #42 : 01/02/12-23:13 »
No ha sido el partido de Alexis, pero no está haciendo una mala temporada en general, teniendo en cuenta que ha estado 2 meses lesionado, y que es nuevo, esta temporada es de adaptación, ya me preocuparé la que viene, me preocupa más los partidos tan patéticos que ultimamente hace Cesc...da pena...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #43 : 14/02/12-23:31 »
Y sigue y sigue anotando goles, y mira que creo que aun no esta en su TOPE de nivel, le falta esa chispa que tenia en Italia para encarar e irse una y otra vez, pero creo que Pep con el busca mas en el, un jugador como el de ahora, que no vaya a abusar de su desborde, y si pueda romper por las espaldas de las defensas rivales, sin duda alguna Alexis a sido un gran fichaje, de 10, nunca tuve dudas de el, siempre dije que habiamos fichado un gran jugador desde el primer dia..

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis lesionado
« Respuesta #44 : 04/03/12-00:19 »
Esto es increible, ¡¡¡¡ valla rachaaaaa!!!!!, entre las lesiones, y los robos, si el Barça gana algún titulo de los que quedan, habrá que ponerlo en un altar. OJO!, y estamos segundos en la Liga, finalistas de Copa, y casi en cuartos de final de la Champions!!!.
Luego dicen que el Madrid es justo lider...Y UN HUEVO!!!!!, a mí me gustaria que los merengues hubieran recibido solo 14 de las 28 lesiones que lleva el Barça en lo que va de temporada, seguro que el lider seria el Barça.
En fin, solo deseamos que se recupere pronto que falta nos va hacer

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis lesionado
« Respuesta #45 : 04/03/12-00:45 »
Mira que en Udinese no le recuerdo ni una lesión muscular, es mas.. era un jugador que no sufria lesiones, a sido llegar aqui y encadenar varias, solo espero que esto sea producto de la mala suerte y que no sea un caso Overmars o Robben, en fin, 10-15 dias, me temia algo mucho peor, dentro de lo malo de su lesion el tiempo de baja no es muy amplio, ahora Pedro (Que por cierto tras tanta lesión esta temporada tampoco esta muy bien) tiene que aprovechar en estas dos semanas que el Chileno estara de baja..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis lesionado
« Respuesta #46 : 20/04/12-22:43 »
Vale que Terry le pego un buen viaje, pero que mala suerte tenemos eh? Un chico que en Udinese practicamente ni se lesiono y aqui esta encadenando una tras otra, increible..

lucho

  • Visitante
Re:Alexis lesionado
« Respuesta #47 : 21/04/12-18:30 »
yo creo que estará, pero bueno sino puede jugar contra el Madrid, ojala pueda estar contra el Chelsea el Martes :visca_barsa:
+1 Tambien creo que estará, lo necesitamos al niño maravilla hoy!! Vamos Barça!!!

La Barsa

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #48 : 03/06/12-15:41 »
Alexis Sánchez fue acribillado a patadas en el Bolivia-Chile premundialista jugado este sábado en La Paz (0-2).
Alexis fuerza una amarilla y una roja de golpe
Fue víctima de una entrada alevosa en el Bolivia-Chile y recibió un balonazo justo después. El árbitro castigó ambas acciones, acontecidas tras un jugadón del delantero azulgrana.

Las duras entradas al crack azulgrana derivaron en cuatro de las seis cartulinas amarillas que vieron locales y además, el tocopillano forzó de una sola tacada una amarilla y una roja.

En el minuto 53, Luis Méndez frenó en seco un jugadón de Alexis y en el barullo que se originó Luis Gutiérrez estrelló un balonazo en el barcelonista mientras éste yacía en el suelo.

El árbitro mostró tarjeta amarilla a Méndez, pese a que su acción era merecedora de la roja, y expulsó a Gutiérrez, dejando a la 'verde' con diez.

La Barsa

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #49 : 04/06/12-01:43 »
Valla entradón que le hicieron una putada ya que venia de hacer una jugada individual que si no le paran sigue encarando y tirando a puerta esta acción es el Alexis Sánchez atrevido menos mal que no le paso nada,por cierto el video que sale en Mundo deportivo no se puede ver por error el que lo quiera ver que se meta en la pagina argentina de Ole,y ponga en búsqueda "mira la falta sobre Alexis Sánchez". :visca_barsa: :salu
Muchas gracias Killiam. Ostra!!! Lo acabo de ver! Que animalada! Era para romperle la pierna...Escalofriante!!! uff uff ufff, Menos Mal que hubo suerte!
Quien es ese "asesino" de jugador boliviano?? Ese tal Mendez???...........Le tendrian que poner una sancion ejemplar. Me recuerda a la entrada sobre Bustillo en la final de las botellas que lo dejo fuera del futbol de por vida y a la de Fernandez del Granada en los 70's. Desde entonces no habia visto nada igual.Video clicka aqui:"miraa la falta sobre Alexis Sánchez"

elias10fcb

  • Visitante
Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #50 : 13/09/12-20:10 »
Según he leído Alexis Sanchez tiene una pequeña rotura en el aductor. El Chileno  es baja para Getafe y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Ya empieza a ser común en este jugador, sino tiene continuidad nunca podrá demostrar todo su potencial, es una pena. Ojala se recupere lo mas rápido posible y coja la suficiente confianza como para desplegar todo su futbol ( que ya es hora) :salu :visca_barsa:

popovich2

  • Visitante
Re:Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #51 : 13/09/12-20:21 »
Tal y como estaba jugando, no creo que notemos mucho su baja, pero lo que es una vergüenza es que no haya compensaciones económicas potentes por este tipo de situaciones.

popovich2

  • Visitante
Re:Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #52 : 13/09/12-20:41 »
Que raro ... :S Alexis lesionado ... menudo fracaso de fichaje ... en mala hora fichamos a tal paquete, es bien cierto que todos los jugadores que nos vienen de Italia fracasan estrepitosamente ... Thuram, Zambrotta, Alexis, Ibrahimovis, Maxwell ... en fin ... yo ya paso, suerte que Villa está volviendo, supongo que con las bajas de Iniesta y Alexis, Villa tiene muchas papeletas para ser titular junto con Messi y Pedro.

Yo nunca he entendido su fichaje. Es decir, pagar 40 kilos por un jugador que no mejoraba lo que teníamos. Es que hasta un Jesús Navas o un Mata nos hubiera venido mejor. Y lo peor de todo es que para quitártelo de encima no vas a sacar ni la mitad de lo que costó.
Y ahora a tirar de Villa, que a ver cómo está.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #53 : 13/09/12-21:30 »
A mi no me parece mal jugador, la temporada pasada cuando tuvo continuidad nos dio un muy buen rendimiento, gol tanto en la ida como en la vuelta vs Real Madrid, el doblete al Leverkusen en Alemania etc.. si bien es cierto que desde que llegó aquí parece de cristal y que su inicio de temporada hasta dia de hoy esta siendo malo, pero bueno que sí que también me da cierto malestar el ver como encadena una lesión tras otra..

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #54 : 14/09/12-02:59 »
Este tiene todas las papeletas para irse a la puta calle el año que viene...suerte tendremos si nos dan 10 o 12 kilos...menudo fiasco de jugador...por mi que lo vendan en navidades...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #55 : 14/09/12-13:53 »
Fer esta claro que no es mal jugador, sino no lo habría fichado el Barça, pero eso no quita que no esta demostrando nada, no encara, no desborda y se tira constantemente, ¿se le ha olvidado regatear? no entiendo como un jugador de su nivel puede perder la confianza, yo sigo pensando que este jugador explotara en el Barça, pero como no se de prisa va a ver mucho el banquillo porque vienen Pedro y Villa pidiendo paso :salu :visca_barsa:
Respeto todas las opiniones pero yo si creo que demostró bastante la temporada pasada con continuidad.. dio bastantes asistencias, anotó goles importantes como los 2 en Leverkusen, ante el Madrid en Liga anoto tanto en la ida como en la vuelta, ante el Betis anotó el 3-2 cuando el Betis nos empató un 2-0, provocó la expulsión de Terry en la vuelta de semifinales de Champions etc..

Se puede discutir sus lesiones y que parece de cristal y que su inicio hasta dia de hoy no está siendo bueno, pero no hay que perder la paciencia con este chico, a demostrado cosas, que puede demostrar más? claro esta, pero tampoco a sido un autentico desastre en mi opinión, no hay que pasar por alto que apenas tiene 23 años y que fue nombrado mejor jugador de la liga italiana entre otras muchas cosas..

En Chile es criticado por su flojo inicio si, igual que aquí, pero tanto la temporada pasada como en su epoca en Italia también los tenía a todos elogiandole a más no poder...

Preocupante sus lesiones y su flojo inicio? si, pero yo tengo fe al igual que José Antonio que este chico terminará por explotar aquí, paciencia...

yurisan se

  • Visitante
Re:Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #56 : 15/09/12-04:09 »
respeto todas las opiniones pero a este chico hay q darle tiempo y luchar con sus lesiones eso si es malo,confio en q terminara explotando veran,lo he visto muy flojo no desborda no encara pero tiene corazon no tiene miedo y es luchador si dejas las lesiones tendremos alexi para rato paciencia muchacho y vamos varca

Edu

  • Visitante
Re:Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #57 : 15/09/12-23:04 »
Yo la verdad tambien le tengo mucha fe a Alexis y pienso que le ha sido util al Barça y lo seguira siendo.  Eso si, admito que igual le tuve fe a Ibra, para no irnos tan lejos. pero creo que Ibra siendo mas humilde y si no se le hubiera plantado como un posible problema de vestuario a Guardiola (o si el tecnico no lo hubiera interpretado asi), creo que todavia seguiria y seria util en momentos puntuales, si bien no seria un titular indiscutible.  Pero en fin, a Alexis se le ve al menos mas humildad y le sigo teniendo fe.  Calidad la tiene, Tito tiene que encontrarle su mejor rol para su idea futbolistica.

Oscar

  • Visitante
Re:Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #58 : 16/09/12-02:50 »
Alexis tuvo un buen año en el Udinese, el resto de su carrera sus registros goleadores son muy, muy bajos. Es una pena que una secretaria técnica gaste tanto dinero en base a un buen año y no a un seguimiento correcto de un jugador. Alexis es un jugador que no tiene un gran regate, sino que desborda en velocidad, por lo que su estilo de juego es más apto para el contragolpe y no para el juego de toque y las defensas cerradas. Lo trajimos para abrir defensas cerradas y los partidos que se atascan, pero no tiene regate para este tipo de juego y ya ha demostrado que de gol va muy justo. Verlo jugar de delantero centro contra el Chelsea fué una clara muestra.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #59 : 17/09/12-02:30 »
Yo no me espero mas de este jugador  con continuidad ya vimos lo que puede hacer, es bueno pero tampoco es un fuera de serie, no mejora en NADA lo que nos aporta Villa o Pedro,  para mi està clarisimo la delantera tiene que volber a ser la de la manita   Villa  Messi  Pedro  y el chileno de revulsivo

Edu

  • Visitante
Re:Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #60 : 17/09/12-03:03 »
Yo no me espero mas de este jugador  con continuidad ya vimos lo que puede hacer, es bueno pero tampoco es un fuera de serie, no mejora en NADA lo que nos aporta Villa o Pedro,  para mi està clarisimo la delantera tiene que volber a ser la de la manita   Villa  Messi  Pedro  y el chileno de revulsivo
Yo también pienso q la delantera titular deberia ser MVP y Alexis de revulsivo, pero el solo.contar con el de revulsivo, es tenerle fe y esperar le aea util al equipo, sin entrar a valorar si se acertó o no en su fichaje, ahora se trata de ver al futuro y sacar provecho de su aporte

capd2015

  • Visitante
Re:Alexis Sanchez (Lesionado)
« Respuesta #61 : 17/09/12-10:16 »
Para mi alexis puede ser un buen complemento,(y caro ademas), pero poco mas. La delantera titular debe ser Messi, Pedro, y Villa. Cuando se recupere, pues bien, a ayudar en lo que se pueda y poco mas

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #62 : 24/10/12-09:40 »
Después del partido lamentable del chileno, una vez más, y ya van muchos,se confirma como un autentico petardo, o como alguno de los foreros dice Chigrinski2, hay que empezar a asumir que Zubi la ha vuelto a cagar, una vez más, e intentar reducir daños, a ver si el año que viene podemos colocarlo por 15 kilos, porque dudo que alguien de más...

capd2015

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #63 : 24/10/12-17:00 »
Villa en 10 minutos hizo mas que alexis en 80, se esta demostrando que es un jugador normalito que no es la mitad de lo que nos vendieron. A ver a quien le vendes la moto para sacartelo de encima

drop

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #64 : 24/10/12-21:43 »
Para mi está claro que Alexis no va a ser un jugador determinante, de los que valen 40K; no tiene desborde, no se va de nadie, le cuesta controlar el balón, los pases son deficientes, no define bien, finge demasiadas faltas, no tiene chut lejano, no va bien de cabeza; eso sí, no voy a negar que corre y lucha, pero solo faltaría que encima fuera perrete. El lumbreras que decidió que valía 40 K se habrá quedado descansando. Y es lo que hay, podrá mejorar un poco porque es joven, pero para mi está claro que es un jugador de tercera fila en un equipo como el Barca.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #65 : 24/10/12-22:47 »
No creo que esté aportando mucho más de lo que aportaba Bojan, y encima ha costado 40 kilos, nos han metido un pufo en toda regla, todo lo que viene de Italia nos sale caro y malo, y al pasado me remito.

mustafachairi

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #66 : 25/10/12-00:45 »
si .no aporta mucho al barça . creo que villa es mejor.

capd2015

  • Visitante
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #67 : 25/10/12-10:24 »
El problema no es que aporte mas o menos. Bojan aportaba mas o menos lo mismo, la diferencia es que bojan es canterano y no costo un euro y este ha costado 40 kilos y no aporta nada. No pasa nada, error al ficharlo por esa pasta y punto. Es cierto que ha hecho algun partido bueno, no lo niego pero por ese precio deberia tener mas luces que sombras. Pedro y tello por ejemplo, les puede salir o no les puede salir pero por lo menos lo intentan, intentan desbordar, irse en el 1 contra 1. Alexis es que ni siquiera lo intenta.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #68 : 25/10/12-22:37 »
Este tío va a ser imposible colocarselo a nadie por un precio razonable, lo veo el típico fichaje del Milan en un futuro no muy lejano, tipo Robinho o Bojan.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Alexis otra vez lesionado
« Respuesta #69 : 15/11/12-08:58 »
Es incleible la mala suerte de este chico, no sale de una cuando ya esta metido en otra. Ahora que parecia que se estaba reponiendo y empezaba a coger la forma, zasssss, otra vez lesionado, y lo que mas molesta es que sea en una pachanga de estas innecesarias.
Al parecer, padece un esguince de tobillo, de momento no se sabe el tiempo que llevara su recuperación
Mas información aquí