Autor Tema: Busquets  (Leído 25843 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

edwinsorto

  • Visitante
Busquets
« : 09/03/11-01:01 »
Gracias Busi, por guerrearla en la defensa durante las grandes ausencias de Puyol y Pique.

forza crack !  :visca_barsa:

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:16-Sergio Busquets
« Respuesta #1 : 09/03/11-01:50 »
Gran partido tambien, lastima del gol en propia, su gran partido no lo merecia, de todos modos dicho gol tambien ayudo a reactivar un poco mas a la grada, jaja, ENORME partido tambien! ..

lucho

  • Visitante
Re:16-Sergio Busquets
« Respuesta #2 : 09/03/11-17:37 »
Menos mal se paso la eliminatoria y Busi se pudo olvidar rapidamente de ese gol en contra, cuestion de la mala suerte lo viene haciendo muy bien Busquets!!

dnsmoke

  • Visitante
Re:16-Sergio Busquets
« Respuesta #3 : 11/03/11-02:46 »
Asi tiene que ser un equipo si no esta uno hay otro que ayuda  en su posición, en el barca todos deben estar preparados para ayudar al compañero, es lo que lo diferencia del resto. Busquet  ha emulado muy bien a Yaya en la posición de central.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:16-Sergio Busquets
« Respuesta #4 : 11/08/11-04:08 »
Bueno, parece que los dos no tienen nada grave y podrian jugar la Supercopa, Piqué fue sustituido por precaución mas que por otra cosa..

En caso de que Piqué no pudiera jugar (cosa rara, ya que comentaron que era simple precaución lo de su sustitución) pues yo apostaria por una defensa : Alves--Mascherano--Abidal--Adriano

En cuanto a Sergio su baja seria mas sensible, pues tendriamos que subir a Mascherano de pivote defensivo o apostar por Keita como pivote defensivo, que esto ultimo es lo que yo haria, pues en caso de poner a Mascherano de pivote defensivo se tendria que apostar por Fontás como central, y el chico aun esta verde verde, aun tiene mucho que aprender y no lo puedes meter en este marron, Fontás esta para lo que esta, para jugar ante Racing, Zaragoza, Rayo etc..

drop

  • Visitante
Re:Sergio Busquets
« Respuesta #5 : 16/05/12-23:03 »
Creo que hubiera sido una pasada tragarse esta temporada, el europeo, los juegos olímpicos y volver a empezar la temporada. Este año le han respetado las lesiones, pero mejor que no tiente a la suerte porque parece que nos ha mirado un tuerto (o era un cojo, no me acuerdo).

La Barsa

  • Visitante
Re:Sergio Busquets
« Respuesta #6 : 17/05/12-17:32 »
Muy buena y sabia decision. Piensa en el Barsa. Gracias Sergio. Gracias Busi
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sergio Busquets
« Respuesta #7 : 23/07/14-09:56 »
Hace mas de dos años que nadie habla de Busquet, es como si hubiera desaparecido?.

Voy a reabrir este Post.

La verdad es que desde hace mucho tiempo Busquet no parece el mismo, ha bajado mucho su rendimiento, y su forma de jugar, caso parecido al de Messi.
No le veo bien, esto posiblemente lo notaremos esta temporada si la cosa no cambia.

A ver si con Luis Enrique se anima y de nuevo vemos al verdadero Busquet, no cabe duda que es un buen jugador como ya ha demostrado en el Barça y en la Seleccion, donde para Del Bosque es uno de los fijos.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sergio Busquets
« Respuesta #8 : 23/07/14-10:07 »
Otro que parece haberse contagiado del virus Cesc, apatía y vaguismo, espero que espabile, porque si Mascherano juega en su sitio, con lo que se rompe los h..., le va a quitar el puesto seguro...

capd2015

  • Visitante
Re:Sergio Busquets
« Respuesta #9 : 23/07/14-12:09 »
Busquets no tiene nada que ver con Cesc. Me parece un caso claro de que esta fundido. Si esta solo como pivote y al lado tienes a Xavi andando y a Cesc tocándose las pelotas, pues lo lógico es que acabe fundido

Rodribarsa

  • Visitante
¿El mejor centrocampista?
« Respuesta #10 : 02/12/15-02:47 »
Hace unas semanas Lucho dijo "Es el mejor centrocampista del mundo". Estoy de acuerdo, lo hace todo bien. Su único "pero" es su falta de llegada a la puerta contraria. Guardiola dijo en su día "Me gustaría ser Busquets".

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:¿El mejor centrocampista?
« Respuesta #11 : 08/12/15-19:11 »
Sin duda es un gran jugador pero a mí me gustaba aun más Big Yaya, lo tenía todo potencia física, llegada, polivalencia, pero Pep decidió que el que tenía que jugar era Busquets y prefirió marcharse a Inglaterra.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Busquet
« Respuesta #12 : 17/09/16-00:02 »
Busquets ha sido descartado por Luis Enrique. No jugará contra el Leganés. ¿Qué os parece?