Autor Tema: Oriol Romeu  (Leído 6345 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

elias10fcb

  • Visitante
Oriol Romeu
« : 22/07/11-07:41 »
segun pone hoy en los tabloides, oriol romeu sera del chelsea en las proximas horas ademas nos dejara 5k(de euros segun SPORT y de libras segun daily mail) en caja y tendra una opcion de recompra los 2 primeros años x valor de 8k.

Personalmente me parece una buena decision tanto del barça como suya, ya que si se va es xq lo a pedido villas-boas y tendra minutos en un centro del campo del chelsea que no juega a nada, y si triunfa podriamos repescarlo x 8k a un jugador mucho mas hecho, ademas los proximos 2 años entrar en el centro del campo cule sera poco menos que tarea imposible(xavi, iniesta,busi,masche,thiago,keita y cesc) y yo prefiero que un jugador juege minutos de elite(si no lo va a poder hacer en el barça, mejor fuera) xq sinceramente creo ke si juega se hara mejor jugador en el chelsea..... asique solo desearle toda la suerte del mundo y le esperamos en 2 años :salu

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Oriol Romeu
« Respuesta #1 : 24/07/11-13:31 »
Si es con opcion de recompra pues me parece una gran operacion, a dia de hoy no tenia sitio en el primer equipo, hay que tener en cuenta que en su puesto estan Sergio Busquets y Javier Mascherano, mucha competencia..y que mejor que crezca en un grande como el Chelsea y si lo hace bien poderlo repescar por una suma no muy alta..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Oriol Romeu
« Respuesta #2 : 04/08/11-16:30 »
Ni en la web del Chelsea ni en la del Barça dicen nada, por lo tanto para mi es humo, hasta que no se haga oficial en las webs nada.
Ya es oficial : http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/08/04/n110804118651.html