Autor Tema: Aliksandr Hleb  (Leído 8341 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Aliksandr Hleb
« : 06/08/11-18:50 »


¿Alguien sabe explicarme que pasa con este chico?

Llevamos ya varias semanas, incluso diria que meses en que no hay ninguna noticia de el, ya sea para volver a cederlo a otro club o definitivamente (ojala) para traspasarle..

Parece que llego lesionado de la ultima jornada en la Premier (No se recuperara hasta diciembre) lo cual hace aun su salida mas complicada, en fin, me sorprende que no se hable nada de nada de que hacer con el y tal..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:El misterioso caso de Aliksandr Hleb
« Respuesta #1 : 06/08/11-20:51 »
Ni idea ... pero viendo los pocos jugadores que tiene esta plantilla hasta me lo quedaba para jugar la copa del rey.
Lo ultimo que se supo era que estaba lesionado y que tenía para unas cuantas semanas.
No si yo tambien eh Marc? total el dinero con el ya lo hemos perdido, lo que pasa es que segun tengo entendido el chaval cobra y no precisamente poco, creo que me comentaron que esta cerca de los 7 millones de euros de ficha, casi na!

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Aliksandr Hleb
« Respuesta #2 : 22/08/11-18:41 »
Siguen pasando los dias, y siguen sin aparecer noticias sobre Hleb, ni que sea una noticia para saber como evoluciona de su lesión y todo esto, nada de nada..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Aliksandr Hleb
« Respuesta #3 : 22/08/11-22:54 »
Estoy escuchando a Zubi por la radio, y hablo referente al tema Hleb, dice un seco "Se le sigue buscando una salida", vamos nada nuevo.. pero al menos se sabe algo del chico..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Aliksandr Hleb
« Respuesta #4 : 14/12/11-10:56 »
Ha vuelto!! Hahaha.. Y con la ficha tan alta que tiene y ademas ahora esta por aqui su intimo Cesc, mi miedo es que quiera quedarse aqui tocandose los huevos hasta finalizar el contrato, espero que tenga algo de inteligencia y vea que esto no es la mejor opción, que lo mejor tanto para el como para el Barça es que se busque otro equipo..

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Aliksandr Hleb
« Respuesta #5 : 01/02/12-18:00 »
Otros 15 kilos tirados a la basura, menuda política de fichajes, encima no percibimos ni un euro por su marcha del club.