Autor Tema: peliculas  (Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Conectado elias10fcb

• Postea mucho

• Registro: 12/07/11
    • Última vez en Foro: 20/05/13-05:25

• Nombre*: José Antonio
  • Pais*: España
peliculas
« : 20/09/11-03:45 »
soy bastante cinefilo y ahora que he terminado los examenes tengo un poco mas de tiempo, xro ya no se que pelicula ver....¿alguna sugerencia? :salu

Conectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

• Registro: 27/11/05
    • Última vez en Foro: 19/05/13-23:09

• Nombre*: Jose Isaias
  • Pais*: El Salvador
  • ¿Que eres?*: Seguidor
Re:peliculas
« Respuesta #1 : 20/09/11-04:49 »
Bueno eso depende del tipo de cine que te gusta, asi te podemos sugerir, si te gusta del cine cultural o el comercial.
VISCA EL BARÇA, VISCA EL SALVADOR!!!!

Conectado dnsmoke

• Postea mucho

• Registro: 07/07/09
    • Última vez en Foro: 20/05/13-02:25

• Nombre*: Dani
« Respuesta #2 : 20/09/11-05:30 »
Buscate pelis ochenteras que las mas nuevas a mi gusto son una M la mayoria salvo algunas excpciones

Conectado elias10fcb

• Postea mucho

• Registro: 12/07/11
    • Última vez en Foro: 20/05/13-05:25

« Respuesta #3 : 20/09/11-15:31 »
muchas gracias x las sugerencias.....int entare verlas en ratos libres xd , me gustan cualquier tipo de pelicula de hecho una de las ultimas asiaticas que me flipo fue "I Saw the devil".

Conectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #4 : 21/09/11-02:21 »
tengo varias peliculas recientes que no e visto para poder recomendarte, bueno en mi caso de las peliculas comerciales, me gustan mucho las de resident evil y la saga de inframundo, por cierto del cine independiente me gusta mucho el cine español, lastima que en mi pais ese cine no tiene mucho sitio y pues yo tengo que descargarmelas de internet para poder verlas, pero la verdad que en España hacen un buen cine independiente de mucha calidad.

Conectado popovich2

• Postea mucho

• Registro: 22/05/12
    • Última vez en Foro: 20/05/13-03:32

• Nombre*: Jesús
  • Pais*: españa
  • ¿Que eres?*: seguidor
« Respuesta #5 : 31/05/12-11:56 »
Buscate pelis ochenteras que las mas nuevas a mi gusto son una M la mayoria salvo algunas excpciones

Totalmente de acuerdo con esto.

Aunque veo el tema bastante parado, por añadir pelis que "hay que ver para entender el cine actual":

VIVIR Y MORIR EN LOS ÁNGELES

Si la ves, además de pasar un rato cojonudo, te darás cuenta de donde sacaron las ideas los guionistas de algunas pelis actuales (Drive, Heat...). Para mi, la mejor peli policiaca de siempre, y la bso, de las mejores.

MEMORIES OF MURDER

No es la típica peli de acción... es más de investigación y sociología, pero es de las más influyentes en asia. A mi me gustó, pese a que el cine de allí, en general, me parece un coñazo tremendo.

Conectado Jopefer

• Postea mucho

• Registro: 24/02/08
    • Última vez en Foro: 19/05/13-22:55

« Respuesta #6 : 31/05/12-13:34 »
Yo no entiendo mucho de cine, pero las dos últimas pelis que he visto me gustaron mucho: La vida de nadie y su versión francesa: El adversario.

Conectado capd2015

• Postea mucho

• Registro: 30/04/12
    • Última vez en Foro: 19/05/13-21:26

• Nombre*: Carlos
« Respuesta #7 : 31/07/12-22:42 »
Pues chicos yo estoy desconectao del todo, por una razon u otra, no voy mucho al cine, pero ultimamente me toca ver las de dibus por mi hija, el gato con botas, tintin... ajaa si esa te val...jajajaa :-[

Conectado quique

• Colaborador1
  • Postea mucho

• Registro: 17/01/10
    • Última vez en Foro: 19/05/13-22:52

• Nombre*: Enrique
« Respuesta #8 : 02/08/12-00:12 »
Pues chicos yo estoy desconectao del todo, por una razon u otra, no voy mucho al cine, pero ultimamente me toca ver las de dibus por mi hija, el gato con botas, tintin... ajaa si esa te val...jajajaa :-[
Ja,ja,ja,ja... pues eso mismo me pasa a mi con mi nieta, en las pasadas vacaciones nada mas que vi peliculas como por ejemplo: La cenicienta, Los tres cerditos, Blancanieves y los tres enanitos, etc.
Y en casa pasa lo mismo, cuando viene a verme, pues ya sé... "abuelo ponme una peli de dibujos porfi", jeje.
Saludos y Visca el Barça !

Conectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #9 : 02/08/12-00:28 »
Pues asi toca, con mis sobrinitos me pasa igual, tocar ver las infantiles no queda alternativa jejejeje

Conectado popovich2

• Postea mucho

« Respuesta #10 : 13/08/12-21:23 »
A todo esto... supongo que todo dios aquí habrá visto ya esto...

Yo no la he visto. No por no tener ganas, sino por trabajo y demás compromisos sociales. Me da que otra vez tiraré de hdrip.

¡Entregadme a Sandrusko!

pd: el paint no da para hacer montajes de calidad, sorry.

Conectado dnsmoke

• Postea mucho

• Registro: 07/07/09
    • Última vez en Foro: 20/05/13-02:25

• Nombre*: Dani
« Respuesta #11 : 14/08/12-06:38 »
Yo No la he visto   >:(

Por otro lado,   que Genial la idea del  paint.   

.......

¡Entregadme a Sandrusko!

Conectado capd2015

• Postea mucho

« Respuesta #12 : 14/08/12-11:37 »
¿que tal esta Malditos Bastardos? aunque parezca mentira no la he visto, mi hermano me la paso ayer y esta tarde la veré¿alguien la ha visto

Conectado popovich2

• Postea mucho

« Respuesta #13 : 14/08/12-14:21 »
¿que tal esta Malditos Bastardos? aunque parezca mentira no la he visto, mi hermano me la paso ayer y esta tarde la veré¿alguien la ha visto

A mi no me gustó. No me pareció una castaña, pero esperaba más. De Tarantino, me quedo con Pulp Fiction y Kill Bill. El resto me parecen menores, con momentos geniales, pero menores.

Conectado capd2015

• Postea mucho

« Respuesta #14 : 14/08/12-16:55 »
A mi no me gustó. No me pareció una castaña, pero esperaba más. De Tarantino, me quedo con Pulp Fiction y Kill Bill. El resto me parecen menores, con momentos geniales, pero menores.
Gracias Jesus, esta tarde noche la vere y te cuento mi impresion. ¿has visto el sicario de dios? es que tambien me la paso jejee

Conectado popovich2

• Postea mucho

« Respuesta #15 : 14/08/12-18:24 »
Gracias Jesus, esta tarde noche la vere y te cuento mi impresion. ¿has visto el sicario de dios? es que tambien me la paso jejee

Supongo que te refieres a esta...

Me pareció muy floja, la verdad. Lo de Paul Bettany eligiendo pelis es de traca. Le deben pagar un huevo porque no se entiende que desperdicie su talento así. Pero vaya, al menos vale para entretenerse un rato. Yo esta noche me veré esta (si me deja la parienta):

A ver que tal...

Conectado capd2015

• Postea mucho

« Respuesta #16 : 16/08/12-11:13 »
Bueno pues despues de verla, no me parecio la mejor de Tarantino ni mucho menos, pero tampoco esta mal. Hay momentos buenos, pero podia estar muchisimo mejor. Por cierto, la del sicario de dios no pude terminar de verla, me parecio bastante bastante floja la verdad

Desconectado risto

• Postea mucho

• Registro: 19/04/09
    • Última vez en Foro: 25/04/13-19:42

• Nombre*: SALVA
« Respuesta #17 : 18/08/12-03:22 »
A mi despues de haberme consumido el libro en tan solo 4 dias, he visto la de los juegos del hambre, y la verdad, me ha gustado bastante, esta muy bien recreada la pelicula, ahora bien es cierto que el libro es una autentica pasada, te atrapa tanto que no puedes parar de leerlo..sALUDOS Y FORÇA BARÇA CAMPEON.....

Conectado popovich2

• Postea mucho

« Respuesta #18 : 18/08/12-13:42 »
A mi despues de haberme consumido el libro en tan solo 4 dias, he visto la de los juegos del hambre, y la verdad, me ha gustado bastante, esta muy bien recreada la pelicula, ahora bien es cierto que el libro es una autentica pasada, te atrapa tanto que no puedes parar de leerlo..sALUDOS Y FORÇA BARÇA CAMPEON.....

Algo parecido me ocurre a mi con este libro...

La película, en la que saldrá ese master llamado Brad Pitt, está en proceso. Pero el libro mola un huevo. Y no es largo.

Conectado Jopefer

• Postea mucho

• Registro: 24/02/08
    • Última vez en Foro: 19/05/13-22:55

« Respuesta #19 : 21/08/12-23:42 »
Algunas joyas clásicas que me cautivaron en su momento: La ley del silencio, Cayo largo, Esplendor en la hierba, El jinete pálido, Sopa de ganso (con los geniales hermanos Marx), carta de una desconocida, Uno de los nuestros, marcado por el odio y gente corriente.
Aun recuerdo aquel espacio dirigido por José Luís Garci titulado: Qué grande es el cine, creo que vi casi todas las películas con debate incluido, todas estas películas las ví en aquel programa que se emitía las noches de los lunes por la 2.

Conectado popovich2

• Postea mucho

« Respuesta #20 : 22/08/12-01:22 »
Aun recuerdo aquel espacio dirigido por José Luís Garci titulado: Qué grande es el cine, creo que vi casi todas las películas con debate incluido, todas estas películas las ví en aquel programa que se emitía las noches de los lunes por la 2.

Programón este. Que pena que lo quitasen. Eso si era tv de calidad...

Y entre los que iban al coloquio, destaco a este mastah: Miguel Marías

El tío dominaba el tema como quería, con esa voz desencantada y el aspecto de profe universitario de vuelta de todo. Torres Dulce tampoco decepcionaba.

En fin... me voy a ver Sálvame...

Cualquier cosa que busques en Google lo encontraras