Autor Tema: Eric Abidal  (Leído 64469 veces)

0 Usuarios y 5 Visitas están viendo este tema.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Eric Abidal
« : 02/10/11-22:59 »
Abidal estará de 7 a 10 días de baja



El jugador se ha hecho una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja es de siete a diez días.

En el minuto 54 del partido que el FC Barcelona ha jugado en El Molinón ante el Sporting de Gijón Éric Abidal ha tenido que abandonar el terreno de juego lesionado. Tras ser explorado por los médicos del equipo se ha confirmado que el jugador tiene una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El tiempo aproximado de baja es de siete a diez días. Precisamente la competición de clubes se detiene ahora para dar paso a los partidos de selecciones que se disputarán entre esta semana y la próxima. Abidal, por cierto, había sido convocado por Francia para jugar los dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 ante Albania y Bosnia Herzegovina

dnsmoke

  • Visitante
Re:22-Eric Abidal
« Respuesta #1 : 03/10/11-16:04 »
Aparte de que la plantilla es corta y nos joden las lesiones, me da Pánico que se venga una maldita fecha fifa, esto ya es de pena parece que el talon de aquiles de esta temporada van a ser estas lesiones :(

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:22-Eric Abidal
« Respuesta #2 : 24/11/11-21:53 »
Una gran noticia, sin duda, merece retirarse aquí, y con su buena forma física aún le quedan 2 o 3 años, muy probablemente jugando de central zurdo, su recambio debe de ser Jordi Alba...

Barça4ever

  • Visitante
Re:22-Eric Abidal
« Respuesta #3 : 24/11/11-22:31 »
Totalmente de acuerdo, en los últimamente su rendimiento a sido espectacular.
Una gran noticia, sin duda, merece retirarse aquí, y con su buena forma física aún le quedan 2 o 3 años, muy probablemente jugando de central zurdo, su recambio debe de ser Jordi Alba...

edwinsorto

  • Visitante
Re:Eric Abidal
« Respuesta #4 : 08/01/12-19:47 »
Parece que está mas cerca de renovar, es toda una alegría ...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/abidal-puede-renovar-por-barca-proxima-semana-1308382


Ojalá ...força Abi !

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Eric Abidal
« Respuesta #5 : 18/03/12-13:34 »
Abidal no para y se entrena con el Barça



El lateral ha trabajado este domingo con el resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva.

Pese a que la semana pasada el FC Barcelona anunciaba que Eric Abidal estaba pendiente de someterse a un trasplante de hígado y el lateral no disputaba este sábado el encuentro ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, la gran noticia de la matinal del domingo ha sido su presencia en el entrenamiento llevado a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El francés ha trabajado con el resto de sus compañeros en una sesión en la que los titulares ante el Sevilla han hecho trabajo de recuperación y en la que también ha destacado que Afellay ha hecho parte del trabajo con el grupo por primera vez desde que se lesionó, hace ya seis meses.

También han entrenado con el primer equipo Gustavo, del Barça B, Jordi Quintillà, del Juvenil A, y Joseph Fabrice Ondoa, portero del Juvenil B.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Eric Abidal
« Respuesta #6 : 09/04/12-19:21 »
Mucha Fuerza Para Abi, Siempre ha sido una Roca, ojalà  lo siga siendo   en està gran batalla de su vida.     :(

lucho

  • Visitante
Re:Eric Abidal
« Respuesta #7 : 10/04/12-06:32 »
Mucha fuerza y mucho animo crack este juego también lo ganarás!!  :(

dnsmoke

  • Visitante
Re:Eric Abidal
« Respuesta #8 : 11/04/12-04:05 »
Alguien sabe como va lo de abi, no encuentro nada en las noticias, solo dice que  a hora de terminar el partido aun seguia siendo intervenido, si alguien sabe novedades por favor publiquelo.    :(

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Eric Abidal
« Respuesta #9 : 11/04/12-09:28 »
Veremos que dice el parte medico oficial hoy, ojala todo haya salido de la mejor forma posible, Eric se lo merece, un crack como jugador y como persona, mucha fuerza en este tramo ya final de esto Eric, este partido seguro que lo has vuelto a ganar! :)

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Eric Abidal
« Respuesta #10 : 11/04/12-23:00 »
Excelente noticia, tanto que Abidal se encuentre bien como tambien su primo, y muy bonito el gesto de Pepe Mel, detalles asi seguro que el gran Eric los agradece mucho..

tonyex

  • Visitante
Re:Eric Abidal
« Respuesta #11 : 13/04/12-23:19 »
Lo principal es la salud, eso claro. Ahora he leido ke es posible ke no pueda jugar a este nivel de nuevo. Ke han escuchado uds al respecto?
/T

lucho

  • Visitante
Re:Eric Abidal
« Respuesta #12 : 22/04/12-22:13 »
He leido que Pep concentrará al equipo el lunes antes del partido contra el chelsea, que bueno sería que Abi pudiera estar ahi con sus compañeros y los jugadores se puedan recordar por quien se juega estos ultimos meses y a quien se le quiere dedicar todo lo que se consiga..  :(

La Barsa

  • Visitante
Mas buenas noticias para el barcelonismo
« Respuesta #13 : 12/05/12-17:45 »
Lo anunció el doctor Pruna

Eric Abidal puede dejar el hospital la próxima semana


Buenas noticias para todo el barcelonismo pero, especialmente, para Eric Abidal

En la rueda de prensa con motivo de la operación a que fue sometido Carles Puyol, y a preguntas de los periodistas, el doctor Ricard Pruna anunció que Eric Abidal puede tener el alta hospitalaria ya la próxima semana. El médico barcelonista ha confirmado que la recuperación del jugador francés transcurre según lo previsto.


 :(

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Mas buenas noticias para el barcelonismo
« Respuesta #14 : 13/05/12-13:28 »
Ojala pueda recuperarse totalmente y pueda hacer una vida de lo mas normal con su familia, si vuelve al futbol o no el decidira, pero todo hace indicar que no, y realmente se tiene que respetar su decisión sea cual sea, pues primero esta la salud de el, Grande Eric!!

drop

  • Visitante
Re:Mas buenas noticias para el barcelonismo
« Respuesta #15 : 13/05/12-18:24 »
Parece ser que no podrá volver a jugar al futbol pero se le recordará como un jugador que desde el trabajo y la humildad se ganó un hueco en el corazón de todos los cules.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Mas buenas noticias para el barcelonismo
« Respuesta #16 : 14/05/12-00:44 »
Me da Mucha alegrìa saber que ya esta mejor, Espero que pueda  seguir el curso de su  vida con normalidad, ya no podrà jugar, pero el Barcelona le deberia dar un  puesto para que tenga contacto siempre con el vestuario, personas como el que una mentalidad tan sana son importantes en este equipo.

La Barsa

  • Visitante
Re:Mas buenas noticias para el barcelonismo
« Respuesta #17 : 18/05/12-13:39 »
Abidal: “Me quedo a vivir  en Barcelona”
Los médicos del Clínic estan a punto de dar el alta del hospital a Abidal, que seguirá en casa el proceso de recuperación. Eric, al recibir la visita de Rosell, Bartomeu y Monés, confirmó que se quedará a vivir definitivamente en Barcelona. Algo que, por otra parte, confirma que el francés tiene asumido que su carrera como futbolista en activo se ha terminado al tiempo que se inicia una nueva y apasionante vida en Catalunya.

 :( :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 :salu :visca_barsa:


La Barsa

  • Visitante
Re:Mas buenas noticias para el barcelonismo
« Respuesta #18 : 24/05/12-17:34 »
Abidal: "Gracias, desde el fondo de mi corazón"
Ya con el alta médica y desde su casa, el '22’ azulgrana, mediante su cuenta oficial de Facebook, agradece las muestras de apoyo recibidas, en una carta muy emotiva.

Éric Abidal ya se encuentra recuperándose en casa, después de que el 10 de abril fuera operado de un trasplante de hígado. Después que el lunes se conociera la noticia de que el jugador recibía el alta médica, ahora, a través de su cuenta oficial de Facebook, ha querido reiterar las muchísimas muestras de apoyo que tanto él como su primo han recibido a lo largo de todo el proceso. Además, Abidal tiene unas palabras especiales para "todos los equipos del Hospital Clínic", así como para todos los pacientes que se ha encontrado "durante los cuarenta y dos días de hospitalización", a los que anima a seguir luchando. "Os deseo a todos y a vuestras familias mucho coraje", apunta dirigiéndose a estos pacientes.

Tampoco se olvida Abidal del FC Barcelona, desde el presidente Sandro Rosell a todos y cada uno de sus compañeros de equipo, pasando por el cuerpo técnico, personal administrativo, y médicos, entre otros.
El francés agradece a la prensa su "comprensión" y el hecho de haber respetado una "discreción" que para él era muy importante.

Finalmente, Abidal se refiere muy especialmente a su mujer, "que ha estado a mi lado cada hora y cada día", y a su familia, así como a la familia de su esposa. El '22' barcelonista apunta al final de su comunicado que es el momento de "descansar y recuperar fuerzas", y anuncia que volverá regularmente "a comunicarme con ustedes y darles noticias".
                                                                                               
Buenos dias a todos.
Después de haber pasado mi primer dia en casa, como prometido vengo a daros de mis noticias.
Para comenzar Gerard y yo os damos las gracias a todos los Equipos del Hospital Clinico de Barcelona: los cirujanos, los medicos,las enfermeras y los kines…de la-UCT-Escala 7 - y Escala 8 del 3° piso.
Gracias a ustedes del fondo de mi corazon y tambien por todo lo que hacen ustedes diariamente, por todas las personas que pasan sin cesar por sus servicios. Sus Oficios, no son suficientemente reconocidos, y provecho esta ocasion para darles a todos ustedes un grande homaje! Volontariamente no deseo citar a nadie pero cada una se reconocera...
Tengo egalmente un gran pensamiento por todos los pacientes que he cruzado en los pasillos y en las habitaciones durante los cuarentas y dos dias de hospitalizacion, particularmente Sandra, Manuel, Willy, Johan, Domingo...y todos aquellos con quien pude cambiar mismo rapidamente una mirada, un gesto, una palabra. Os deseo a todos y a vuestras familias mucho coraje : Guardar la fuerza en vosotros para seguir luchando !!! Sois todos formidables y vuestros rostros, vuestras atenciones quedaran grabados en mi para toda la vida.
Un gran agradecimiento al FC Barcelona : Presidente ,oficiales, personal administrativo, personal técnico, todos los jugadores, y, finalmente, el personal médico que me ha ayudado mucho, incluyendo a Daniel Medina.
Quiero igualmente dar las gracias a todos los servicios de prensa por vuestra comprension saviendo la discrecion que habeis respetado. Es muy importante de daros muchisimas gracias.
Publicamente quiero dar las gracias a mi esposa que ha estado ha mi lado cada hora y cada dia, a toda mi familia, y igual mente a la de mi esposa.
Ahora, me voy a reposar y recuperar fuerzas. Volvere regular mente a comunicar con ustedes y darles noticias.
Hasta muy pronto.

ERIC

capd2015

  • Visitante
Re:Mas buenas noticias para el barcelonismo
« Respuesta #19 : 24/05/12-17:43 »
Solomente tengop que decir una cosa: GRANDE ABI :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Abidal comienza los entrenamientos!!!
« Respuesta #20 : 24/08/12-13:27 »
Pues si amigos, tenemos otra buena noticia, Abidal ha comenzado los entrenamientos, aunque como ha dicho, poco a poco.
La duda que me que a mí y supongo que a todos es... ¿jugara en Diciembre como él dijo?
Yo lo veo dificil, y más después de ver el aspecto tan delgado que se le vió en la presentación del Gamper, es más... me cuesta creer que va poder volver a jugar.
No se que pensareis vosotro?.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Abidal comienza los entrenamientos!!!
« Respuesta #21 : 24/08/12-14:21 »
Yo lo veo dificil, pero con Abidal nunca se sabe, es un auténtico prodigio de la naturaleza, por voluntad y ganas no va a quedar, pero yo francamente lo veo dificil, sería un pedazo de fichaje su regreso y más ahora que andamos justitos de centrales.

popovich2

  • Visitante
Re:Abidal comienza los entrenamientos!!!
« Respuesta #22 : 24/08/12-14:39 »
Una cosa es recuperarse de una lesión normal, y otra distinta es lo que él ha pasado. Con la pasta que ha ganado y con un futuro asegurado en este mundillo, no tiene necesidad de arriesgarse, porque un mal golpe o una caída en mala postura le puede hacer daño de verdad. Que se saque el título de entrenador o que le den algún cargo en el organigrama del club (embajador internacional, ojeador, lo que sea...), y que no juegue con su salud sin necesidad.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Abidal comienza los entrenamientos!!!
« Respuesta #23 : 25/08/12-07:37 »
Este tio es increible, por ganas nadie le va ganar eso seguro,  lo mas importante es que este bien y que sea feliz y si el mismo considera que quiere y puede volber yo lo apoyo si eso le hace feliz.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Abidal podría volver a jugar en Noviembre
« Respuesta #24 : 27/09/12-11:31 »

Magnifica Noticia. Según una entrevista de Sport a Xavi, el centrocampista blaugrana afimar que Abidal podria volver a jugar en Noviembre. Increible lo de este jugador, parece mentira que despues de su enfermedad tan complicada, ya este pensando en volver a los terrenos de juedo.
Xavi dijo: "Es una pasada, un gran profesional, todos los días va al gimnasio, mañana y tarde. No voy a decir que estará seguro en noviembre, pero la verdad es que entre noviembre y diciembre estará. Anima el vestuario, es quien pone la música. Parece que está más contento él que ha pasado todo esto que nosotros. Es una persona que se tendría que quedar en el club como ejemplo a los chavales", explicó el de Terrassa.

capd2015

  • Visitante
Re:Abidal podría volver a jugar en Noviembre
« Respuesta #25 : 27/09/12-12:05 »
Madre de dios, que bestia. Que vaya con tranquilidad, que no se precipite. la salud esta por encima de todo(hablo por experiencia propia), el futbol si tiene que venior vendra, pero lo importante es su sadud

Edu

  • Visitante
Re:Abidal podría volver a jugar en Noviembre
« Respuesta #26 : 27/09/12-16:40 »
Excelente noticia por la persona y porque este hombre le ha dado motivacion a sus companeros.  En cuanto al aporte futbolistico que Abi va a brindar al equipo no podemos saber que esperarnos de entrada, primero porque el tiempo de inactividad ha sido importante, segundo porque no sabemos las repercusiones que pueda tener en su salud el que vuelva a la competencia y tercero porque ya no es un jovencito que esta en crecimiento fisico.  Dicho todo esto, se nota que animicamente es un factor motivacional importante para la plantilla y a nivel personal la posibilidad de competir le va a dar motivaciones para seguir mejorando de salud y eso me alegra mucho por el como persona. Suerte, campeon!  :afrobarsa:

dnsmoke

  • Visitante
Re:Abidal podría volver a jugar en Noviembre
« Respuesta #27 : 28/09/12-23:26 »
Ya solo el hecho de que siga adelante y se estè ejercitando todos los dias es digno de toda la admiraciòn del mundo, muestra de alguien que se cuida   y cuando cuidas tu cuerpo puedes llegar a los 50 y  pareces un chaval,  abi es  el espejo donde debemos mirarnos  todos podemos aprender de el es impresionante, Si dice que quiere volber puès nadie conoce su cuerpo como el mismo asi que, Cuando estès listo campeòn....  por otro lado xavi tiene razòn, cuando decida colgar las botas deberia quedarce en el barça  pero ya habrà tiempo para hablar de ello mientras tanto  :visca_barsa: Visça Abidal 

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Abidal podría volver a jugar en Noviembre
« Respuesta #28 : 10/10/12-00:10 »


SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS SOBRE EL FRANCES!!!
Abidal sigue su particular lucha para regresar lo antes posible a los terrenos de juego. Su espectacular progreso del trasplante está siendo un éxito.
El francés ya hace unas semanas que se prepara con ejercicios específicos en el gimnasio. En esta ocasión, Abidal se ha trasladado a las montañas del Vall d'Aran junto a Emili Ricart, preparador físico, para seguir con su plan especifico.
Abidal ya toca balon. El jugador y Emili pasarán unos días en esta localidad de los Pirineos en el que el defensa combinará ejercicios suaves con caminatas por la montaña.
Entre las excursiones incluidas en el plan de recuperación está una excursión entre el Pla de Beret y el refugio de Montgarri, una suave travesía de 11 kilómetros en que podrán gozar de una espectacular belleza natural.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Abidal podría volver a jugar en Noviembre
« Respuesta #29 : 06/11/12-18:42 »
Todos estamos deseando que Abi vuelta, por eso cada dia surge una nueva noticia sobre su regreso. Pero hace muy bien en llevarlo con tranquilidad y esperar el tiempo que haga falta para su vuelta a los terrenos de juego, si al final puede jugar como se prevee.
Si lo ha decidido así, supongo que es por que se lo habrán aconsejado.
Tengamos los pies en el suelo, la operación fue dura y de un gran riesgo, por eso, yo creo que todavia tardará, ojala fuera antes de tres meses, menos será dificil.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Abidal podría volver a jugar en Noviembre
« Respuesta #30 : 06/11/12-18:52 »
Ojalá me equivoque pero creo que el bueno de Abi no va a volver a jugar al fútbol, o al menos al más alto nivel, un trasplante de hígado es algo muy serio, tiene ya 33 años y jugar en el Barça exige mucho, pero es solo una opinión personal.

capd2015

  • Visitante
Re:Abidal podría volver a jugar en Noviembre
« Respuesta #31 : 07/11/12-10:18 »
No creo que vuelva a jugar y ademas hace bien. La salud es lo primero. Tras unas primeras temporadas mas bien flojas se convirtio con el paso de los años en un puntal indispensable en defensa. Yo lo he echado mucho de menos y le echare de menos en un futuro.

Edu

  • Visitante
Re:Abidal podría volver a jugar en Noviembre
« Respuesta #32 : 07/11/12-16:14 »
Va paso a paso y en esos pasos debe seguramente estar el volver a jugar.  Hay que dar pasos previos, claro esta.  Igual su sola presencia es motivante para el grupo, segun podemos ver todos.  El club se pronunciara sobre su futuro supongo en unos meses y ahi veremos si cuentan o no con el

dnsmoke

  • Visitante
Re:Abidal podría volver a jugar en Noviembre
« Respuesta #33 : 10/11/12-05:00 »
Que sea lo mejor para el y su familia, El es un gran campeòn.   espero que si finalmente no puede regresar siga vinculado con el club. 

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Abidal ya tiene el alta
« Respuesta #34 : 21/02/13-23:04 »
Sin duda la mejor noticia de los últimos años la hemos recibido hoy al enterarnos de que Abidal ya tiene el alta medica, e incluso podría jugar el próximo Sábado ante el Sevilla.
Parece mentira pero ya es una realidad. Cuanto nos alegramos de que este gran jugador y gran persona pueda volver a los terrenos de juego. Después de la la operación tan complicada y difícil que sufrió, pocos creían en su recuperación, e incluso se dijo que Abi tendría que dejar el Fútbol. Esto parece un milagro, pero sea lo que sea, lo celebramos por su salud, y lo celebraremos cuando le veamos de nuevo en la alineación del equipo
 ;D :P