Autor Tema: Eric Abidal  (Leído 64483 veces)

0 Usuarios y 5 Visitas están viendo este tema.

La Barsa

  • Visitante
Re:Abidal ya tiene el alta
« Respuesta #35 : 22/02/13-00:01 »
Indescriptible alegria! Como dice Xavi, sobre el alta medica de Abidal: "Es la mejor noticia del año".
Que meritos. La lista de incompatibilidades y complicaciones para superar el trasplante de higado ocupa varios folios, y por ambas caras. Es milagroso como dices Quique.
Para los partidos del Camp Nou en Liga y mas ante equipos menos dificiles habra que darle minutos. En las 2das partes lo que crean que aguante 1ero y luego de titular para retirarlo cuando lo consideren por su estado fisico. Con la distancia en Liga de puntos es posible y una oportunidad unica e inmejorable para hacerlo.
Solo pienso el momento de se debut y al entrar y pisar el cesped del Camp Nou: La Atronadora Ovacion no resonara en la Diagonal sino en toda Barcelona. La Diagonal seguro tiembla.
Nos unimos a la celebracion con el corazon alegre pero sobretodo por el y su familia.
Mencion especial para su primo que lo suyo no tiene techo. En la sombra y con lo mismo el sufrimiento sentido y el sacrificio que ha demostrado es lo mas grande. :-[
Sin palabras, solo eternamente agradecido.
Pensamos tambien en el y en que se recupere pronto y bien. De Nuevo, eternas blaugranas gracias!

Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

 :) ;D :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :visca_barsa: :salu :police:


Edu

  • Visitante
Re:Abidal ya tiene el alta
« Respuesta #36 : 22/02/13-00:36 »
Grandisima noticia, sin lugar a dudas.  En un mundo de incertidumbres, esta noticia es una luz de esperanza.  Grande Abi!! La mejor de las suertes, seguro esta noticia le hara muy bien a la plantilla. 

Edu

  • Visitante
Re:Abidal ya tiene el alta
« Respuesta #37 : 16/03/13-16:19 »
Alguien puede dar una actualizacion del estado de Abi? Estara esta temporada para disputar minutos? Con la baja de Puyi, su concurso seria oxigeno puro para nuestra debilitada linea defensiva...  :visca_barsa:

La Barsa

  • Visitante
Re:Abidal ya tiene el alta
« Respuesta #38 : 16/03/13-16:44 »
Alguien puede dar una actualizacion del estado de Abi? Estara esta temporada para disputar minutos? Con la baja de Puyi, su concurso seria oxigeno puro para nuestra debilitada linea defensiva...  :visca_barsa:
Poco se sabe Edu, mas bien casi nada. Entrenando agarrando ritmo supongo, es solo una suposicion mia.
La Alta Medica esta y quedo a disposicion de los tecnicos que ya remarcaron que todavia no estaba preparado para jugar. Fue creo por ahi hace unas 3 semanas.
Por las fotos que se ven de los entrenamientos, cronologicamente y me las he mamao y repasao todas al detalle milimetrico casi solo me falto poner la Lupa, se le ve un cambio ya, se ve mucha mejora.
Ha agarrado peso pues parecia un fideo antes y las piernas estan con buen musculo, se nota.
Lo de Puyi va a lo mejor pa largo, minimo 2 meses. El Dr. Cugat ya dijo hoy que la recuperacion esta vez se basa en descanso y cuanto mas mejor
Otro Handicap Mas! En el momento menos oportuno encima.
Muniesa verde muy verde por lo recien de la lesion grave empezo a foguearse en el B y no esta pa trotes de momento
Aparte por la edad ambos, Sergi Gomez esta muy verde y Balliu sale de lesion grave tambien
Queda Lomban para Emergencia en casos de 'desastre total' de lesiones en los Centrales
Mientras escribo veo que ya estamos en ella.
Aah Me olvide de Sergi Juste del Tarragona que este si es experimentado y con trayectoria. Mas Garantia al igual que Lomban, pero acaba de ser Intervenido de la Rodilla justo Hoy!!! 
Juste ya fue intervenido hace ocho semanas por una rotura del ligamento cruzado anterior. O sea no veas 2 operaciones de rodilla en tan poco tiempo pa mas Inri...
La Hora Bartra ha llegado, esperando Abidal a ver si puede echarnos una manita. Pero necesitaria ir entrando en juego despues de no jugar desde hace tanto tiempo, digo yo...
Y por ultimo nos queda la Carta 'El Experimento Song' ( si saliese bien...ojala! )
Habra que averiguar como estamos en tarjetas en ambas competiciones tanto de Mascherano como Pique
Por cierto Pep le tiene mucha confianza a Bartra
Esto es lo que hay! Vaya cuadro...

Como dices Edu necesitamos Oxigeno puro, mucho Oxigeno...

Masche para Europa (ojo creo esta a 1 tarjeta de suspension en Champions...creo) Bartra + la carta 'El Experimento Song' en Liga ?


 :o :visca_barsa: :salu :police:

La Barsa

  • Visitante
Re:Abidal ya tiene el alta
« Respuesta #39 : 19/03/13-19:28 »
PASO A PASO: El 1ero y mas importante ya esta dado Recuperarse! El 2do tambien entrenar y lo más importante Jugar por 1era Vez!!!

Abidal participa en un partido de entrenamiento contra el Istres frances. El defensa disputó este compromiso de preparación ante el sparring francés
El doctor Ricard Pruna explicó el sábado que su reaparición está cerca
Éric Abidal y Jonathan dos Santos, dos de los tres únicos efectivos disponibles para el cuerpo técnico debido al éxodo de internacionales, han participado en el partido de entrenamiento que el filial ha disputado contra el Istres, de la Liga 2 francesa . Ambos han jugado 65 minutos del duelo en la Ciudad Deportiva. Pinto, en cambio, ha hecho trabajo de campo al margen.
En el caso de Abidal, éste era el primer partido más allá de los que realiza habitualmente en las sesiones preparatorias con el primer equipo. El 21 de febrero recibía el alta médica, casi un año más tarde del trasplante de hígado al que fue sometido.
 "Estamos cerca"
El pasado sábado, en la rueda de prensa por la artroscopia a Puyol, el doctor Ricard Pruna hablaba así de la recuperación de Abidal: "El alta médica fue un paso muy importante porque fue un consenso entre los médicos que le trasplantaron el hígado en el Clínic, los del Club y la gente que ha estado a su lado. Dar el alta médica tras una enfermedad así no es fácil. A partir de aquí se informó a los técnicos que se podían empezar a plantear cargas de entrenamiento con la intensidad que está realizando el grupo y es cierto que las está asimilando cada vez mejor. El jugador, poco a poco, está llegando al nivel de sus compañeros".
"No se puede decir exactamente cuándo reaparecerá, pero su nivel anímico es bueno porque ve que le queda poco para llegar. Creo que no tardará mucho en entrar en una convocatoria. Dependerá de los técnicos, pero estamos cerca", indicaba Pruna. En una comparecencia reciente, el técnico Jordi Roura ratificaba las palabras del doctor y veía próxima la vuelta de Abi.
Eric Abidal ha vuelto a sentirse futbolista
Al disputar el partido amistoso que se ha jugado en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona entre el Barça B y el Istres de la Ligue 2.
El último partido oficial que jugó Abidal fue el 26 de febrero de 2012 frente al Atlético de Madrid. A partir de ahí, la historia ya la conocen. En abril de 2012 fue sometido a un trasplante de hígado y empezó la recuperación pensando en intentar volver a jugar al fútbol. El 19 de diciembre ya se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros y el pasado 21 de febrero recibió el alta médica. Desde entonces, 'Abi' sigue su proceso de adaptación y va cogiendo la forma precisa para reaparecer. Su retorno parece cada vez más cercano, aunque desde el club azulgrana se es tan optimista como prudente y no quieren fijar una fecha.
Très bonne sensation ce matin. Merci pour votre soutient et vos messages. Next...   (Eric Abidal @EAbidalOfficial)
Trad: Muy buena sensación esta mañana. Gracias por vuestro apoyo y vuestros mensaje. Lo Próximo...    (Eric Abidal @EAbidalOfficial)

Que alegria!. Inmensa! Increible verte jugar otra vez, verte entre jugadores de otro equipo, pisar el cesped, tocar balon, ante un equipo contrario en este caso un Sparring para irte preparando más. Un gran paso! :-[

Felicitaciones Abi! Gracias por tu enorme esfuerzo y tu sacrificio!

Paso a Paso...

Poco a Poco...LLegaremos!

Que grande eres!

Força Abi! Força

Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

 :o ;D :) :( :-\ :laugh: :laugh: :laugh: :soybarsa: :visca_barsa: :salu :police:


La Barsa

  • Visitante
Re:Abidal ya tiene el alta
« Respuesta #40 : 19/03/13-20:24 »
Es una alegría muy grande verlo otra vez jugar al fútbol. 
Evidentemente, ha ganado peso, pero yo lo sigo viendo demasiado delgado.
¿Quien sabe?


Uff, ya se ve, y tanto
Aun falta todavia...
Por ahora no esta para jugar la alta competicion
Con el paron Virus FIFA, con Masche y Pique 'de viaje', 15 dias mas de preparacion intensa para el
De momento ahi estamos y como bien dijiste Carlos1959 echemos mano del valium...

 :visca_barsa: :salu

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Abidal ya tiene el alta
« Respuesta #41 : 19/03/13-22:05 »
Enhorabuena a Abi, lo de este hombre tiene un mérito tremendo, ha sabido luchar contra su enfermedad y es un ejemplo para todos, pero de ahí a que pueda volver a jugar al más alto nivel media un abismo. Ojalá pudiera volver a jugar partidos oficiales con el primer equipo pero yo lo veo francamente difícil.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Adios a Abidal!!
« Respuesta #42 : 30/05/13-16:28 »
No se como veréis vosotros el adios de Abidal, yo creo que el Club se ha precipitado un poco en darle la baja, no lo entiendo, si el jugador esta totalmente recuperado de su pasada enfermedad ¿por que le echan?, yo creo que Abidal debería haber estado al menos una temporada más.
La verdad es que me entristece un poco esto. Si Abidal queria seguir jugando,¿por que no le han dejado?, yo le veo en condiciones de rendir sobre los terrenos de juego.

En fin... ya lo único que deseo es que tenga mucha suerte y ojala que triunfe allá donde valla. Como persona y como jugador, se merece eso y mucho más.
 :laugh: :laugh: :laugh:

Edu

  • Visitante
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #43 : 30/05/13-18:24 »
Dificil opinar en esto Quique, porque no se piensa con la cabeza sino con el corazon.  Claramente uno podria entender ambas posturas.  Lo importante, para mi, es que la persona pueda seguir disfrutando de una calidad de vida alta y, si puede jugar al futbol donde no existan exigencias tan grandes como en este Club, mucho que mejor. En mi opinion, aparte del tema sentimental y humano, futbolisticamente es la mejor decision para todos.  Que no sea congruente con decisiones que el mismo Club ha tomado con otros jugadores (o el DT), es tema para otra discusion, pero como sabes, yo no estoy en la labor de ser critico acerrimo de este Club que tanta diversion y orgullo me da.  :salu

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #44 : 30/05/13-19:27 »
Pues entiendo que al menos un año más sí que podía haber seguido, no creo que lo haga peor que Bartra, Adriano o Song de central. Aunque también entiendo a la directiva que no quiere correr riesgos, es una difícil solución la verdad. Solo le deseo lo mejor de corazón al bueno de Abi, se lo merece.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #45 : 30/05/13-19:53 »
Pues a mi me parece otra lamentable decisión de la directiva (y ya van unas cuantas), abidal estaba en muchas mejores condiciones para seguir incluso que tito  ?entonces porque no miden al técnico con la misma vara?,   Es triste por desgracia no se puede hacer nada los que mandan son  ellos.  Mucha Suerte Abidal, hasta siempre Campeón!!!

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #46 : 30/05/13-20:10 »
Dani, opini lo mismo que tu y me hago la misma pregunta. ¿ Por que Tito sí y Abidal no?.
No quiero hacer un incendio ni mucho menos de esto, pero mi opinión es que la directiva ha actuado muy mal. Yo creo que deberia haber hecho un sacrificio y haberlo dejado un año más, aunque despues no juegue, que yo creo que esta en condiciones de hacerlo.

Ya sabeis que yo siempre he defendido y defiendo a la directiva por que no lo está haciendo tan mal como parece, pero en esta ocasion sigo pensando que han metido la pata hasta dentro.
Despues de lo que el podre Abidal ha pasado, y el esfuerzo que ha hecho para volver a jugar, no se merece salir de esta forma.

Edu

  • Visitante
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #47 : 30/05/13-20:26 »
...No quiero hacer un incendio ni mucho menos de esto...
Pues muy bien, no lo hagamos, vale?

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #48 : 30/05/13-22:48 »
Pues muy bien, no lo hagamos, vale?
Edu, creo que lo habrás entendido?.
Eso lo digo para que no nos desmadremos con esto, por que la verdad es que tiene tela.
Pero con respeto, se admiten toda clase de opiniones.

Edu

  • Visitante
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #49 : 30/05/13-23:44 »
Edu, creo que lo habrás entendido?.
Eso lo digo para que no nos desmadremos con esto, por que la verdad es que tiene tela.
Pero con respeto, se admiten toda clase de opiniones.
Entendido...es solo que aqui con un empujoncito que se de, se arma la de troya...pero ya, ojala no se desmadre, como tu dices... :salu

dnsmoke

  • Visitante
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #50 : 30/05/13-23:50 »
Una decisión mala o buena, no se. A mi me parece una vergüenza es la forma. Esta directiva es experta en hacer todo al revés y de manera fea. Las lágrimas de Abidal y sus ganas de quedarse así lo demuestran. Una temporada más no era tan problemático, y ojo que para mi hubiera sido útil en la defensa con una buena pretemporada, y no es que estemos muy bien de defensores que digamos.
Es lo que digo yo, joder  adonde queda en este caso aquello de Mes que un club???  si es que los valores son para demostrarlos no para sacar pecho y alardear todo el tiempo. hace unos años se cricaba como el mandril  largo a  salgado, guti y raúl. pues esto no es diferente a mi entender. 

La Barsa

  • Visitante
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #51 : 31/05/13-01:51 »
La decisión era durísima y el Barça ha acertado. Aún tengo un nudo en la garganta, pero era lo correcto.

Se pueden discutir las formas, pero el desenlace previsto y lógico, por mucho que nos duela, es este. Lo hemos comentado muchas veces.

Nunca te olvidaré, Abi. Uno de los nuestros.



No pude ver ni la rueda de prensa ni he podido ver nada hoy pero antes de salir tempranito de casa ya tenia la noticia. Ahora me actualizare cual Update de Windows, pero no sin antes poner unas palabras.
Lo que me salga ahora en el momento.
Lo 1ero pienso, mejor dicho pienso y siento como Carlos1959. Exactamente igual. No podria expresarlo de otra manera que reproducir sus palabras, letra por letra. Y asi hago de ahi su cita.

Despues...

Lo primero que si me paso con el corazon en la cabeza, mi mente, fue que Jo! podian haber esperado a acabar la liga, por lo menos. Queda el Malaga y los 100 puntos y eso me motiva mucho.
Aparte estamos muchas y muchos celebrando la temporada, por que todavia es presente y porque como plus 'en La Casa Blanca', aunque esten en BlackOut, calladitos, por aquello de la verguenza ajena (eso si ahora atacando con lo de los 'valores'), se produjo el Apocalypsis Mou!, cual la pelicula, no, mejor, superandola...jeje y eso todavia esta en el cuerpo, por lo menos de algunas y algunos.
Y no lo niego me senti jodido antes que triste por ello con solo en mi mente rondando una y otra vez: Jo! podias haber esperado a acabar la Liga no?
Y ahi me quede.
Despues, mucho despues, ya entrada la tarde-noche, una vocecita me decia Carles vas mal... Porque? porque tendrias que anteponer antes la tristeza que tu jodidera (para asi decirlo)
Y es verdad!
Me hizo reflexionar y ya entre en no en cordura pero si en cintura.
Empeze a comprender y claro todo va ligado precisamente al Partido del Malaga en el Camp Nou, por eso se vieron obligados a hacerlo publico hoy.
Es el ultimo partido de Liga en el Camp Nou. No hay mas! Y ese tiene que ser pa Abi. Pa la Liga 22, la de Abi y Tito por lo pasado. Como se merece, como debe ser. Despedirse en el Camp Nou.
No habia espacio y tiempo para mas. Habia que hacerlo publico. (Todos ellos vestuario y etc..supongo lo sabian ya de hace dias...)
Y ahora si lo comprendo y aunque triste lo prefiero a que hubiese sido despues de acabar este 1 solo partido. Hubiese sido la salida mas facil esperar y aguantarlo unos dias mas pero no, se ha dado la cara.
Y mas aprovechando la presentacion de Neymar para minimizarlo.
Han dado por lo menos la cara. Esto ya dice algo. Si no hubiese sido asi, la salida facil tan acostumbrada en pasados recientes en el club, eso si me hubiese jodido muchisimo mas.

Me quedo con la tristeza del momento y esto ya para mi es lo primordial.

Mas adelante ya le dedicare y los de La Penya una despedida cuando nos juntemos todas y todos y como no la expresaremos por aqui.
Pero yo antes de Abi me quedo con una imagen, ya hace tiempo queria postearla, por h o por b, nunca salio, pero si habia un momento este tenia que ser porque es el que tiene que ser, el que es:
Dedicado a Abi: Para ti!

A ver guapa, que eres guapisima, por donde me vas a pasar y driblar eh...?
a que te paro...perdona que lo haga pero me estoy oxigenando y entrenando viendo si podre volver a pisar el cesped...pasto para ti, guapa!


ahhh y esta!

Merci Beaucoup! Muchas Gracias! Moltes Gracies....Por Vuestro Apoyo!

Va por todos Vosotros Wedelcules, foreros y visitantes y por supuesto a su creador y duenyo..el de la Webdelcule

Gracias a ti Abi!!!  :-[ 22

Proximo Sabado ya sacaremos sabanas para tu emotiva despedida, un hasta pronto, por que el lagrimal sera historico. Ahi nos tendras pa llorar a moco tendido contigo juntos y unidos

 :o ;D :) :( :afrobarsa: :P :-[ :laugh: :laugh: :laugh: :visca_barsa: :salu :police:

ps: me voy a actualizarme...


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #52 : 05/06/13-10:50 »
Hemos actualizado la pagina de Abi, http://webdelcule.com/07-08/abidal.html pero aparte de informaros sobre esto, quiero hacer mención a algo que casi nadie ha hablado de ello. Me refiero al principal protagonista. Sí, todo el Mundo ha dado la publicidad justa y merecida a Abidal sobre su recuperación y el Cancer que ha superado. Pero para mi lo más importante, es quien verdaderamente le salvó la vida a Abi, me refiero a su primo. A este chico no se le ha visto casi y muy poco se ha habldo de él. Esta claro que si no eres importante, no se acuerdan de ti aunque hayas hecho más méritos que nadie para ello en ciertas cosas de la Vida.
Se que al principio se dijo que preferian que su primo quedara un poco en el anonimato, pero una ve que se descubrio todo, deberian hablar más de este chico, y como minimo hacerle un homenaje







 

dnsmoke

  • Visitante
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #53 : 06/06/13-02:17 »
Cuanta Razón Quique, este muchacho es un héroe casi anonimo y a el  todos nuestros respetos y agradecimientos, tanto el como abi se les desea todo lo mejor.

Dios_Puyol

  • Visitante
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #54 : 06/06/13-10:18 »
Yo me he llevado una decepción por como se ha gestionado el tema Abidal, la directiva no ha sido nada consecuente con sus anteriores declaraciones y bajo mi punto de vista se dado una puñalada por la espalda al jugador.
Le deseo mucha suerte en su futuro, ha sido un honor poder contar con una gran persona y un gran jugador en este club. 

capd2015

  • Visitante
Re:Adios a Abidal!!
« Respuesta #55 : 06/06/13-13:28 »
La verdad es que la junta directiva haga lo que haga van a recibir palos. Si hacen lo que hicieron, pues se le van a echar encima por el tema de valores etc etc, si se hubiese quedado Abidal y el rendimiento no es el que queremos pues se escribiría sobre renovación de la plantilla, que si estado del jugador etc, etc. Por otro lado esta bien lo de los valores y mes que un club pero a veces hay que tomar decisiones dolorosas, y esta es una de ellas. Necesaria y dolorosa.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Escandalo con el hígado de Abidal
« Respuesta #56 : 04/07/18-10:31 »
Pues nuevo escándalo que salpica al club, parece ser que Rosell  compro ilegalmente un hígado para Abidal, aquí dejo el enlace.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/04/5b3c634be5fdea09328b460b.html

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Eric Abidal
« Respuesta #57 : 04/07/18-13:46 »
No cabe duda que estas cosas no vienen bien al CLub, pero primero, hay que saber si es cierto?, y segundo, por que ahora vienen con esto?.
Lo importante es que Abidal se curo, lo demás no importa