Autor Tema: Moratalla  (Leído 6233 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Moratalla
« : 05/10/11-21:07 »
Josep Moratalla Claramunt es un ex futbolista español nacido en Esparraguera, Barcelona el 1 de octubre de 1958.
 
Jugaba en la posición de defensa. Ficho por el Fútbol Club Barcelona en la temporada 1981-1982, debutando el 28 de febrero de 1982 en un Barcelona 2- Sevilla F. C. 0.
 
Con este equipo ganó una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa, una Recopa y dos Copas de la Liga. En 1988 se marchó al Figueras, donde permaneció dos campañas.
 





Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Moratalla
« Respuesta #1 : 07/10/11-19:52 »
Josep Moratalla Claramunt conocido como el Llarg, (Largo) o el Nen, reconozco que de pequeño me caia mal, al igual que me pasaba con Manolo (gran error...) yo le veia como un suplente más que siemrpe le puntuaban con poca puntuacion en los medios deportivos, pero creo que estaba equivocado y como disculpas por mis manias quiero escribir aqui sobre él.
Se que hay antiguos jugadores que leen estas cosas y me gustaria que alguien se lo hiciera llegar...

Nció en la Colonia Sedó, Esparreguera (Barcelona)  el 1-10-1958, fue un defensa central y libero formado en la cantera azulgrana, destacaba por su manejo del balon y por su claridad a la hora de sacar el balón jugado, por lo que ne lagunas ocasiones llegó a jugar como organizador del equipo, sobre todo ante las ausencias de Schuster. Era muy espigado, y flaco, a la vez que elegante y distinguido.

Como he dicho  a mi no me caia bien pero hay que reconocer que se hizo un hueco en la plantilla del Barça entre los Migueli, Alexanco, y Olmo entre otros...

Jugó 7 temporadas en el primer equipo jugando 219 partidos  marcando 4 goles.

No fue internacional absoluto pero si Sub21
Tras acabar su carrera en el Barça, y cuando lo tenia hecho para seguir en primera con el Logroñés, decidió seguir en Catalunya para jugar dos años más en el Figueres de Segunda Division a un gran nivel.

Para mas datos contactar

Josep Moratalla Claramunt es un ex futbolista español nacido en Esparraguera, Barcelona el 1 de octubre de 1958.
 
Jugaba en la posición de defensa. Ficho por el Fútbol Club Barcelona en la temporada 1981-1982, debutando el 28 de febrero de 1982 en un Barcelona 2- Sevilla F. C. 0.
 
Con este equipo ganó una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa, una Recopa y dos Copas de la Liga. En 1988 se marchó al Figueras, donde permaneció dos campañas.