Autor Tema: Estella  (Leído 6404 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Estella
« : 07/10/11-23:38 »
Juan José Estella Salas es un ex futbolista español, nacido el 13 de enero de 1956 en San Felíu de Llobregat, Barcelona. Militó en el Fútbol Club Barcelona cuatro temporadas (de 1979 a 1983) disputando 148 partidos y después en el Real Mallorca y el Sevilla Fútbol Club.
Este jugador creo que llegó a disputar algún partido con la selección española, a ver si Jose (Toletum) me lo puede aclarar, también recuerdo que era conocido de unos amigos mío de San Feliu y comentaban de él que tenía gran afición por las motos.


Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Estella
« Respuesta #1 : 08/10/11-08:55 »
Correcto, Estellita fue internacional con España una vez....gran aficionado a las motos, pero sobre todo un hombre muy familiar y apegado  a los suyos, y luego comentaré algo referente al Sevilla, y a lo de persona familiar...

Era un centrocampista tecnico, muy bien dotado, y muy polivalente ya que pudia jugar de interior, de organizador e incluso de lateral derecho .

Procedia de la cantera y debutó en el primer equipo de la mano de Rifé en la temporada 73-74.

Posteriormente fue cedido al Valladolid y al Cordoba, estando en la primera plantilla del 79 hasta el 83.

Tuvo mayor aprticipacion a principios de los años 80 pero cuando no jugaba siempre fue un suplente de lujo.

Jugó un total de 153 partidos marcando 14 goles.

Tras el Barça jugó en el Mallorca donde lo hizo bastante bien, fichó por el Sevilla, pero antes de que comenzara la Liga recibió al noticia de la enfermedad de su padre lo que hizo que renunciara a un buen contrato y fichara por el Sabadell para estar mas cerca de su padre.

En el Sabadell se retiró.

Grande Estellita

Juan José Estella Salas es un ex futbolista español, nacido el 13 de enero de 1956 en San Felíu de Llobregat, Barcelona. Militó en el Fútbol Club Barcelona cuatro temporadas (de 1979 a 1983) disputando 148 partidos y después en el Real Mallorca y el Sevilla Fútbol Club.
Este jugador creo que llegó a disputar algún partido con la selección española, a ver si Jose (Toletum) me lo puede aclarar, también recuerdo que era conocido de unos amigos mío de San Feliu y comentaban de él que tenía gran afición por las motos.