Autor Tema: Isaac Cuenca  (Leído 15324 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Isaac Cuenca
« : 26/10/11-21:16 »
A ver si alguien que conozca a este chico nos puede decir algo sobre él, yo sinceramente apenas lo conocía, parece ser que apunta muy buenas maneras, se le compara con Nolito, a ver si el chico explota y resulta ser otro Pedrito.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Isaac Cuenca
« Respuesta #1 : 27/10/11-15:06 »
No es mal jugador, tiene muy buenos detalles tecnicos, pero aun le falta, vamos que esta verde, algo logico pues apenas son sus primeros minutos en 1era division, con el filial lo poco que jugo esta temporada lo hizo bastante bien (jugo poco porque la mayoria de partidos fue convocado por el primer equipo).

Como digo, lo bueno es que tiene recursos tecnicos, tanto en las inferiores como en el B lo demostro, por contra creo que lo que tiene que mejorar es el disparo a puerta, esto siempre a sido algo que a podido mejorar y que seguro mejorara, pues apenas tiene 20 años, veremos si en un futuro sigue en el primer equipo, tiene competencia, pero si se lo curra seguro que lograra asentarse en el primer equipo, pues es un jugador muy del agrado de Pep Guardiola .. ;D

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Isaac Cuenca
« Respuesta #2 : 27/10/11-15:11 »
Por cierto, según se comenta, el club ya quiere renovarle cuanto antes..

http://www.marca.com/movil/2011/10/27/futbol/equipos/barcelona/1319702309.html

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Isaac Cuenca
« Respuesta #3 : 30/10/11-01:12 »
Segundo partido seguido de titular, y llego el premio, el GOL ..

<a href="http://www.youtube.com/v/4lTK7nFe_Lk" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/4lTK7nFe_Lk</a>

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Isaac Cuenca
« Respuesta #4 : 02/11/11-00:44 »




El atacante reusense volvió al club azulgrana en verano de 2011, tras una exitosa cesión al Sabadell (fue uno de los puntales en el ascenso del arlequinados a Segunda A). Suele actuar como extremo y destaca por su técnica -que le convierte en un futbolista desequilibrante- y por sus buenos centros. Lo demostró cuando hizo la pretemporada con el primer equipo.

TRAYECTORIA

2003/04: Infantil B FCB
2004/05: Infantil A FCB
2005/06: Cadete B FCB
2006/07: Damm Cadete A
2007/08: Reus Juvenil
2008/09: Reus Juvenil
2009/10: Juvenil A FCB
2010/11: CE Sabadell (cedido)

DATOS PERSONALES

Nombre: Juan Isaac Cuenca López
Dorsal: 22 (primer equipo: 39)
Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: Reus
Fecha de nacimiento: 27-04-1991

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:39-Isaac Cuenca
« Respuesta #5 : 02/11/11-00:48 »
Sin duda alguna la "sorpresa" de la temporada, muy tecnico, y sobretodo me gusta mucho los centros que pone, ante el Granada bien pudo anotar pero Roberto se la paro, pese a todo realizo un buen partido.

Ante el Mallorca un gran centro para Adriano que este paso a Messi para que anotara, mas un gol, gran partido tambien alli, y hoy ante el Viktoria Pilsen, simplemente un partidazo, tenia loco a su lateral, y otro gran centro y por lo tanto asistencia, para que Cesc rematara y anotara..

Nos puede ayudar mucho, que viva la Masia! que viva la cantera!

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:39-Isaac Cuenca
« Respuesta #6 : 14/12/11-10:43 »
Espero que no hagamos el tonto y lo renovemos, me parece bien que no se vuelvan locos ofreciendole un contratazo para renovar, las dos partes tienen que llegar a un acuerdo intermedio de sus pretenciones, espero/creo y quiero que renovara..

nelson2412

  • Visitante
Re:Isaac Cuenca
« Respuesta #7 : 31/05/12-18:11 »
Acabo de leer esto:

¿Valora el FC Barcelona la venta de Isaac Cuenca?

La marcha de Pep Guardiola, su gran valedor, podría resultar determinante para Isaac Cuenca. Aunque Tito Vilanova valora las cualidades del canterano, lo cierto es que su continuidad queda completamente supeditada a la llegada de un nuevo delantero. Si fructifican las negociaciones con alguno de los candidatos que maneja la secretaría técnica, el de Reus quedará relegado a un segundo plano y el club se planteará su salida.

Otro factor que podría acelerar la marcha de este futbolista es la insistencia del Arsenal. Desde que apareció en la primera plantilla del FC Barcelona, los ojeadores de la entidad londinense han seguido con especial atención sus evoluciones, ya que Arsene Wenger considera que el jugador podría encajar perfectamente en sus esquemas de juego.

Según relata Sport, la tasación del atacante se situaría en torno a los 10 M€, cantidad que puede parecer elevada para un futbolista que apenas acumula 16 partidos de Liga, pero que, eso sí, sería completamente asumible para los gunners.

Y puestos a especular, el rotativo llega a insinuar que Cuenca podría convertirse en una pieza clave para abaratar el fichaje de Robin van Persie, aunque esta teoría, teniendo en cuenta la postura del internacional holandés y la competencia existente, se antoja bastante utópica

http://www.fichajes.com/premier-league/valora-el-fc-barcelona-la-venta-de-isaac-cuenca_44604

Alguien sabe si de verdad estan corriendo esos rumores?

La Barsa

  • Visitante
Re:Isaac Cuenca
« Respuesta #8 : 03/06/12-17:35 »
Cuatro meses de baja
Cuenca sale del hospital tras su operación de rodilla El extremo azulgrana ha abandonado la clínica en la que estaba ingresado tras someterse a una artroscopia.


Isaac Cuenca ya ha salido de la Clínica en la que estaba ingresado tras someterse a una artroscopia para solucionar los problemas que arrastraba en el menisco externo de la rodilla derecha y que le mantendrán entre tres y cuatro meses y medio de baja.

El extremo azulgrana ha informado en su cuenta de Twitter que ya está en su domicilio y ha querido agradecer a su familia el apoyo durante estos días en el hospital.
                                                                                 

Que te recuperes pronto y tengas muy buena recuperacion. Animos y Fuerza! Que la operacion ha sido un exito, ya ha sido el 1er paso. Esperamos a tu regreso a los terrenos de juego.

Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

 :o :( :visca_barsa: :salu :police:

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Cuenca ya tiene el Alta!
« Respuesta #9 : 18/10/13-20:00 »
Como ya sabreis, Cuenca ya tiene el alta médica y se encuentra a disposicion del Tata.
Mi duda es... si este chico tiene sitio en este equipo?, yo creo que no. El caso es que empezo bien, pero se apagó.
Yo creo que no va a jugar, salvo urgencias por lesiones. Deberian cederle, al menso para que juegue.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cuenca ya tiene el Alta!
« Respuesta #10 : 18/10/13-21:59 »
Cuenca ya no pinta nada en este equipo, con dos delanteros como Messi y Neymar que van a jugar siempre y otros tres Alexis, Pedro y Tello disputándose la plaza restante lo tiene en chino para jugar algo, lo mejor sería buscarle una salida digna y todos contentos.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cuenca ya tiene el Alta!
« Respuesta #11 : 19/10/13-01:11 »
Cuenca no tiene sitio en este equipo, me imagino que en el mercado de invierno saldrá cedido o traspasado muy barato 2 o 3 kilos como mucho, lamentablemente se quedó en promesa por las lesiones, y con Messi, y Neymar, solo hay una plaz para el ataque que se la disputan Alexis, Tello y Pedro, y ojalá sea cierto lo del Kun que se dijo ayer, lo dudo mucho pero ojalá, sería terrible una delantera Messi-Neymar-Kun...(con Alexis y Tello), y el año que viene vendía a Pedro sin pensarmelo dos veces que por 25-30 kilos seguro que lo compra un PSG. Lamentablemente no todos los canteranos tienen sitio y nivel para el Barça, Cuenca, Dos Santos deben de irse, porque para ocupar sus puestos prefiero a Delofeu y Rafinha sin pensarmelo...