Autor Tema: Laporta volvería con Mourinho  (Leído 12518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Laporta volvería con Mourinho
« : 14/11/14-08:15 »
Espero que esta noticia no sea cierta porque yo a Mourinho no lo quiero ver ni en pintura, pero es el bulo que circula por diversos medios, Laporta volvería en 2016 con Mou de entrenador.
Es difícil imaginar a José Mourinho volviendo a dirigir al FC Barcelona después de su polémico paso por el banquillo madridista. Sin embargo, para el diario inglés ‘Daily Express’ no lo sería tanto. El citado rotativo asegura que si Joan Laporta gana las elecciones de 2016 a la presidencia del Barça, se traería de vuelta al técnico portugués del Chelsea. No obstante, confirman que la operación no sería nada fácil.

Aunque Laporta no ha confirmado su presencia en las próximas elecciones, tampoco descartó presentarse. En tal caso y si fuera cierto que Mourinho es su primera opción, es una incógnita cómo reaccionaría la afición culé ante dicha decisión. Por un lado, un ídolo de los aficionados como es Luis Enrique se marcharía. Pero por el otro, Laporta asestaría un duro golpe al madridismo.

Ante estos rumores, es inevitable que nos venga a la mente unas declaraciones de Mourinho en 1996: "Después de estar en el banquillo del Barça todo es para abajo".

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Laporta volvería con Mourinho
« Respuesta #1 : 14/11/14-08:44 »
El Fútobol es así, y da muchas vueltas, lo que hoy es negro, mañamna es blanco y todos conformes.
La aficion lo que quiere es ver ganar a su equipo y que logre titulos, da igual quien este de Presidente o de Entrenador.

Si las cosas van bien, nadie se acuerda de nada, pero si las cosas van mal, son malos todos, primero el entrenador. segundo los jugadores, y tercero el Presidente.

Si esto fuera cierto, no pasaria nada, si Mourinho viene y hace buen papel, seria un héroe y todo el barcelonismo estaria con él, lo peor es si la cosas fueran mal, entonces seria un desastre y Mou tendria que salir por la puerta de atras y corriendo sin que le vieran, por que se armaria la de Dios.

Lo mismo pasaria con Laporta, todo el Mundo es bueno mientras las cosas van bien, cuando se tuercen, ya no es lo mismo, y todo se vuelve en contra de Presidentes, entrenadores, jugadores, y hasta el utillero.

Yo (por ejemplo), no quiero a Mourinho ni en pintura, pero fuera del Barça, si viene?, bienvenido sea, pero claro, para ganar titulos, no para otra cosa.

Yo me acuerdo cuando estaba en el Madrid que cuando gano la Copa al Barça era el mejor entrenador del Mundo, y cuando se fue, todos hablaban mal de él.

Así es este mundo del Fútbol Jose, todo se desenvuelve en el entorno del dinero, la publicidad, la prensa, el marketin, las falsedades, los inventos, las mentiras, los títulos... etc.

No hay nada extraño, por que esto ocurre y lo vivimos cada dia.

De todas formas, aun falta mucho para el 2016, pueden pasar muchas cosas. Por ejemplo, que Luis Enrique triunfe (aunque lo veamos dificil) y el Barça ganara titulos, entonces todo puede dar un giro de 90 grados.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Laporta volvería con Mourinho
« Respuesta #2 : 14/11/14-13:39 »
Yo de Mourinho siempre tuve una opinión (hablaré claro) : Es un hijo de p... cuando lo tienes de rival y es un crack cuando entrena a tu equipo, solo hace falta ver que en el Oporto, Chelsea, Inter etc.. lo idolatran.

A mi personalmente me cae como el puto culo, pues siempre estuvo de rival del Barça, jugamos contra él en su anterior etapa en el Chelsea, en su etapa en el Inter, en su etapa con el RM etc, ahora bien, pese a esto me parece que es un muy buen entrenador (más allá de sus formas que no las comparto y tal) allí donde va gana algo y no me vale la excusa de que "Siempre tiene equipazos" cuando ganó la Europa League, Champions, Ligas Copas etc con el Oporto no tenía un equipo muy conocido y lo hizo campeón de todo, mismo caso con el Inter, que llevaba tropecientos años sin ganar una Champions y les hizo ganar dicha competición además del Scudetto y la Coppa Italia, como decía a mi me cae como el puto culo, pero no por esto voy a negar que se trata actualmente de uno de los mejores entrenadores del mundo, si el rumor de su posible fichaje se concretara pues seria el primero en apoyarle, los jugadores y entrenadores pasan, pero el club sigue, con esto me refiero a que con o sin Mourinho el club seguiría adelante.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Laporta volvería con Mourinho
« Respuesta #3 : 14/11/14-13:47 »
Mas sobre este asunto...

Joan Laporta ha dicho en más de una ocasión que está preparado para poner en marcha una candidatura y esta semana ha tenido lugar una reunión que daría prueba de ello.

Según desveló el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el ex presidente azulgrana se reunió el pasado miércoles con el representante de jugadores Jorge Mendes. El encuentro tuvo lugar en el restaurante Filandón de Madrid, en el que dispusieron de un reservado para despachar los asuntos que les ocupaban y entre los que estaría la puesta al día de Laporta en el mercado del fútbol del que Mendes es un auténtico Crack.

Las informaciones apuntan a que incluso Laporta habría preguntado a Mendes por la cláusula de Cristiano Ronaldo pero se habría encontrado con una respuesta negativa de su interlocutor: "imposible".

Otro de los nombres por los que Laporta habría despertado interés es por el portugués Mourinho. Cabe recordar que en 2008, el verano en el que llegó Guardiola como entrenador al Barça, el entonces presidente Laporta negoció antes con Mendes la llegada de Mourinho como técnico culé, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y fue el de Sampedor el que acabó entrenando al Barça.

El periodista del diario AS Manu Sainz, muy conectado a Cristiano Ronaldo y al representante portugués, explicó que en el marco de esta reunión Laporta confirmó a Mendes que tenía previsto presentarse a las elecciones del 2016 para volver a presidir el club azulgrana.