Autor Tema: Tito Vilanova  (Leído 59473 veces)

0 Usuarios y 4 Visitas están viendo este tema.

capd2015

  • Visitante
Re:Tito: Es mudo o le tienen phohibido hablar?
« Respuesta #35 : 23/07/12-12:32 »
De momento lo que he esuchado me gusta. Sabe lo que quiere, y parece que se ha enrocado con Javi Martinez. Esperemos que el club le ponga a su disposicion lo mismo que a guardiola

La Barsa

  • Visitante
Re:Tito Vilanova, mas fuerte que nunca
« Respuesta #36 : 28/07/12-03:36 »
La Toma de Decisiones.Tito las Toma!
Tito ha provocado cambios y hasta una cancelación con sus decisiones de pretemporada
Siempre ávido de tener garantizado el bienestar físico de la plantilla, el técnico pidió enlazar los 'bolos' de Göteborg y Bucarest.
Acudir con el filial a la Supercopa de Catalunya por el bien del 1er equipo y su preparacion.
También quiere que el debut en Liga sea en domingo para arrancar bien y llegar fuertes a la Supercopa con el Madrid.

Tito Vilanova ha asumido el mando en el Barça, en todos los sentidos, y a la hora de tomar sus tres primeras grandes decisiones de la pretemporada ha dado prioridad al bienestar físico de la plantilla y a aspectos 100% deportivos, provocando cambios, retoques y hasta la cancelación de un partido.

Así, el técnico de Bellcaire d'Empordà comenzó apretando para que se enlazaran los desplazamientos a Göteborg (8 agosto) y a Bucarest (11-A) con ocasión de los dos últimos 'bolos' estivales para así ahorrarse dos vuelos casi seguidos y el consiguiente trajín.

'Mini-stage' en tierras escandinavas

Previa petición de Tito, el primer equipo ahora se irá de Suecia a Rumanía, sin pasar por Barcelona y tras un 'mini-stage' en tierras escandinavas después del amistoso con el Manchester United en el Estadio Ullevi.

Aparte, como reveló MD, Vilanova ha solicitado que el debut en Liga ante la Real Sociedad sea en domingo (19-A) para que así los intrenacionales cedidos a la jornada FIFA del 15 de agosto puedan recuperarse bien, en especial el grueso que se irá a Puerto Rico con España.

El club moverá hilos para complacer también al entrenador en este punto y este viernes ha apoyado la decisión del propio Tito de acudir a la Supercopa de Catalunya con el filial blaugrana para evitar más lesiones como la de Muniesa en Hamburgo y no lastrar aún más una plantilla ya diezmada por las lesiones.

Regreso de 7 de los campeones de la Eurocopa

Cabe recordar que la Federació Catalana ha suspendido el partido con el Espanyol inicialmente previsto para el día 31 en Montjuïc, con lo que la agenda barcelonista de la próxima semana se despeja coincidiendo con el regreso de siete de los campeones de la Eurocopa con la 'roja' (Valdés, Piqué, Busquets, Cesc, Iniesta, Xavi y Pedro).

Tito tendrá así 5 días para trabajar a tope con un grupo en el que sólo faltarán Jordi Alba más el fichaje pretendido. Ya el sábado 4 de agosto habrá un PSG-Barça en París, que se podrá afrontar con las pilas cargadas.

Depués tocará el 'doblete' Göteborg-Bucarest y posteriormente, el estreno en Liga y la ida de la Supercopa de España contra el Madrid. Es ahí, en competición oficial, donde Tito Vilanova quiere arrancar con buen pie y no escatimará en peticiones para que sus jugadores lleguen en óptimas condiciones.

Tito Vilanova pide debutar en Liga el domingo 19 de agosto

La prioridad es arrancar fuerte en la Liga BBVA para afrontar a tope la Supercopa ida contra el Madrid.
El Barça ha pedido jugar el primer partido de Liga, contra la Real Sociedad en el Camp Nou, el domingo día 19 de agosto para preparar mejor su debut en la competición prioritaria, el propio torneo de la regularidad.
Ése es el objetivo del vestuario y la voluntad de Tito Vilanova, que en una de sus primeras decisiones ha pedido a los ejecutivos del club que el primer partido se juegue lo más alejado posible de los amistosos de selección del 15 de agosto, entre ellos un Puerto Rico-España al que se aportarán entre 6 y 8 internacionales.

Se buscará la mejor readaptación posible

Tito quiere jugar el domingo 19 en el horario lo más tarde posible, facilitando así la recuperación del grueso de futbolistas cedidos a las selecciones nacionales tras un viaje tan largo y la obligada readaptación a un huso horario con cinco horas de diferencia.

Cabe recordar que Alexis por su parte jugará con Chile en Nueva York, que Messi y Mascherano afrontarán con Argentina un 'bolo' en Alemania y que Afellay estará en el Bélgica-Holanda.

Un encuentro que puede marcar la temporada


Así, ante la posibilidad de apretar en el partido de Liga, buscando una victoria de peso psicológico, y ganar un día de cara a la ida de la Supercopa contra el Madrid del jueves 23 de agosto Vilanova ha apostado por disponer del mayor margen de horas para un encuentro que, se quiera o no, puede marcar mucho la temporada y la propia Supercopa.
No sería lo mismo afrontar la ida con el Madrid con los pretendidos tres puntos de la Real en el saco que tras un tropiezo en el Camp Nou, un escenario que el staff técnico azulgrana quiere evitar a toda costa.

Contactos con la LFP y las televisiones

El trabajo ahora es para los ejecutivos del club en la LFP y en el entorno televisivo que han de negociar y hacer valer el peso del Barça para retrasar al máximo un estreno liguero también muy esperado.

A Tito Vilanova no le tiembla el pulso!!!


 :o :( :visca_barsa: :salu :police:












Edu

  • Visitante
Vestimenta de Tito
« Respuesta #37 : 12/08/12-21:56 »
Hola a todos, este tema lo escribo ya que Quique nos llamo la atencion por no crear nuevos posts y como no se me ocurria otro, pues ahi les va.  No los culpare ni me resentire si nadie lo responde ya que es totalmente trivial jaja.  Hasta ahora hemos visto a Tito en los juegos de preparacion del Barca usar corbata y traje o vestir casual.  Creo que no ha usado chandal en ningun juego hasta la fecha, me corrigen si me equivoco.  Como creen que debe vestirse Tito?  Yo particularmente me inclino por que todos los miembros del equipo, incluidos los tecnicos, deban usar chandal oficial, aunque tampoco es algo que importe mucho, lo que si me gustaria es consistencia. Pep era muy consistente, creo que jamas dejo de usar corbata, aun con mucho calor como en la supercopa.

 :salu :visca_barsa:

popovich2

  • Visitante
Re:Vestimenta de Tito
« Respuesta #38 : 12/08/12-22:40 »
Mientras se ganen títulos, como si sale en plan "Bikini Borat" (no pongo foto por desagradable). Pero vaya, que lo de ir en chándal parece ya de otros tiempos. Me da que se lleva más el rollo "casual".

Edu

  • Visitante
Re:Vestimenta de Tito
« Respuesta #39 : 13/08/12-03:19 »
Sin duda, titulos son amores.  Look casual oficial del club me pareceria muy bien tambien, ya que se cuenta con atuendos casuales adecuados casi que para toda ocasion y clima.  Insisto en ser consistente, eso si.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vestimenta de Tito
« Respuesta #40 : 13/08/12-11:25 »
Yo como dice Jesus, me da igual como valla vestido, lo importante es que ganen partidos y sobre todo titulos.
Bueno, titulos aparte, yo creo que por imagen, un Entrenador debe sentarse en el banquilo con traje y corbata, o como minimo, una ropa Sport de vestir si es verano y hace calor.

Edu

  • Visitante
Re:Vestimenta de Tito
« Respuesta #41 : 14/08/12-02:19 »
Es interesante que en la liga que mas ingresos genera en el mundo, la NFL, todos visten prendas deportivas alusivas al equipo, incluyendo el cuerpo tecnico, en la MLB, los tecnicos visten el mismo uniforme de los jugadores.  En todos deportes mayores norteamericanos los jugadores suelen dar una ducha a sus tecnicos con algun tipo de bebida cuando ganan algo importante, asi como en el futbol se suele "mantear".  Seguro que resiste mucho mejor ese tipo de banos la ropa deportiva que los trajes de disenador hechos a la medida.   8)

drop

  • Visitante
Re:Tito Vilanova
« Respuesta #42 : 27/08/12-09:00 »
Aunque a muchos jugadores se les ve en baja forma y no se pueden sacar conclusiones, todavia no termino de ver el esquema de Tito, no se que cambios ha introducido, si es que tiene intención de hacer cambios tácticos. Por lo visto hasta ahora, Messi esta menos participativo, pero el planteamiento parece ser idéntico al de la temporada pasada. Ha sacado a Iniesta de la banda y...poco mas veo de novedad, lo que no quiero decir que sea una mala noticia porque si los jugadores están motivados y respetan las lesiones, pienso que sigue siendo un planteamiento muy válido, aunque quiza seria recomendable introducir alguna variacion para despistar a los rivales. Habrá que esperar el papel de Song.

capd2015

  • Visitante
Re:Tito Vilanova
« Respuesta #43 : 28/08/12-10:37 »
Creo que la dosificacion esta bien hasta cierto punto. Si prescindes de "algo" tienes que reforzar al equipo de otra forma. Es decir, si prescindes de Xavi, para mi fue un error no poner por ejemplo a Song y fortalecer al equipo en un partido duro, duro de verdad. A Cesc lo matas metiendolo tan atras. Ademas, el 4-3-3 nos ha dado mucho pero no pasa nada por en momentos puntuales modificar el esquema, a lo mejor con 2 medioscentros dos bandas messi de enganche y un punta, por ejemplo. Hay que ser listos y saber lo que necesitamos en cada momento.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Tito Vilanova
« Respuesta #44 : 30/08/12-12:23 »
A este señor hay que empezar a exigirle responsabilidades, ha llegado al Barça siendo un don nadie, con el único mérito de ser el ayudante de Guardiola, y hasta ahora no ha hecho absolutamente nada, el equipo sigue con los mismos defectos y las mismas carencias de la pasada temporada, pero la pela es la pela claro, a tragar con lo que diga Sandrusco y lo que haga Zubi, tu dame pan y luego llámame tonto. Nunca me gustó esta apuesta, y espero equivocarme, pero esto no tiene buena pinta, se debería haber reforzado más el equipo con algún central y algún lateral, más un delantero que de verdad las enchufe, el otro día me acordé de Falcao, un killer en toda regla, no puede ser que esto se haya convertido en un Messi contra todos.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Tito Vilanova
« Respuesta #45 : 30/08/12-13:54 »
A este señor hay que empezar a exigirle responsabilidades, ha llegado al Barça siendo un don nadie, con el único mérito de ser el ayudante de Guardiola, y hasta ahora no ha hecho absolutamente nada, el equipo sigue con los mismos defectos y las mismas carencias de la pasada temporada, pero la pela es la pela claro, a tragar con lo que diga Sandrusco y lo que haga Zubi, tu dame pan y luego llámame tonto. Nunca me gustó esta apuesta, y espero equivocarme, pero esto no tiene buena pinta, se debería haber reforzado más el equipo con algún central y algún lateral, más un delantero que de verdad las enchufe, el otro día me acordé de Falcao, un killer en toda regla, no puede ser que esto se haya convertido en un Messi contra todos.
Totalmente de acuerdo Jose, yo ya dije que no me gusta, no le veo para un puesto de tanta responsabilidad en el Barça, le veo nervioso y perdido como dice fickty.
Dios quiera que nos equivoquemos todos los que no nos gusta y que el Barça gane titulos, pero me parece que lo llevamos mál. A veis visto a Messi?, igualito que con Guardiola, no solo es ser buen entrenador, tambien hay que tener carisma, personalidad, saber a que jugador sacar en los momentos malos. No solo a Messi, veo a todos los jugadores muy tristes jugando, al menos hasta la fecha. Nos paso en Pamplona, y ayer ha vuelto a pasar en el Benabeu. Hombre, el Camp Nou es diferente por que el publicio a polla y anima, pero si esto no cambia, fuera lo vamos a pasar mal. Yo espero una buena victoria ante el Valencia para coger ánimos, despues, ya veremos

mgamartin

  • Visitante
Re:Tito Vilanova
« Respuesta #46 : 30/08/12-14:31 »
Estoy de acuerdo, se le ve algo perdido a Tito. Ya veremos. Va a tener que tomar decisiones después de la imagen tan lamentable del barça contra el osasuna y contra el madrid. Mas vale que el barça le gane al valencia por que sino ya van a empezar los nervios

La Barsa

  • Visitante
Re:Tito Vilanova
« Respuesta #47 : 18/09/12-07:59 »
Felicidades Tito en tu 44 cumpleaños!!!
Gracias por tu profesionalidad, trabajo y tu sentimiento blaugrana de corazón, piés a cabeza.
Te deseamos toda la suerte del mundo y tienes todo nuestro total apoyo y afecto.
El hecho de que aprovechaste el día festivo que diste a los jugadores para preparar la Champions, o sea que pasaste el cumpleaños "entre rusos", en tu casa estudiando videos e informes del Spartak.
Lo demuestra todo.
Lo mejor para ti y los tuyos. :felicidades  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Superada tu grave enfermedad, este cumpleaños seguro tiene un sabor especial. :-[

Todas y todos los de La Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

 :o :( :visca_barsa: :salu :police:

Edu

  • Visitante
Re:Tito Vilanova
« Respuesta #48 : 19/09/12-16:17 »
Que bueno pensar que este no va a hacer el ridiculo de si mismo celebrando goles deslizandose de rodillas demostrando su cara de jugador frustrado.  Ese si es ridiculo de los grandes...en el banquito se mira mas bonito  8)  :visca_barsa:

La Barsa

  • Visitante
Re:Tito Vilanova, mas fuerte que nunca
« Respuesta #49 : 25/03/13-14:01 »
Benvingut a casa, Tito! Bienvenido a casa!
<a href="http://www.youtube.com/v/M7sDRqWUkkY?hl=en_US&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/M7sDRqWUkkY?hl=en_US&amp;</a>

COMUNICADO DEL FUTBOL CLUB BARCELONA:
El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, volverá esta semana a casa.
Se marchó el pasado 21 de enero para realizar una parte de su tratamiento en Nueva York y, dos meses más tarde, esta semana, Tito Vilanova abandonará la ciudad de los rascacielos para regresar a la capital catalana.
Durante su ausencia, Jordi Roura ha asumido las riendas del equipo, siempre en permanente contacto con Vilanova para consensuar todas las decisiones. Su asiento en el banquillo del primer equipo continúa reservado.
El Barça recupera a su líder. Bienvenido a casa, Tito.

El Futbol Club Barcelona le dedica este video de Bienvenida por su regreso a casa

 :o ;D :) :( :( :( :) ;D :visca_barsa: :salu :police:

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Tito Vilanova, mas fuerte que nunca
« Respuesta #50 : 26/03/13-09:29 »
No cabe duda que es una buena noticia, lo que hace falta (es lo que deseamos), que todo valla bien, eso seria la mejor noticia.

Bienvenido a casa de nuevo Tito!!!