Carlos, Marc, cada uno vemos las cosas según nos parece, y yo lo respeto. No puedo llevaros la contraria por que es posible que llevéis razón, yo es que veo las cosas de otra forma. Pienso que dos años... es poco para valorar bien a Rosell, yo lo que tambien me vaso es que en las últimas votaciones Rosell barrio a Laporta con una mayoria absoluta, eso ya dice algo, y yo no le vote, lo hicieron los socios.
Yo valoro mucho la marcha del equipo o el Club en general, como para mí (insisto) va bien, no puedo decir nada malo de Rosell, el dia que valla mal, ya diré lo que pienso en esos momentos.
De todas formas, todos cometemos errores, en la historia del Barça ha habido muchos Presidentes, unos lo han echo bien, otros mal, y otros regular, pero lo que si creo que debemos hacer todos es apoyar al que este presente, nos guste o no, al menos mientras las cosas vayan bien, es lo que yo pienso.
Que se ha cargado algunas Secciones?, será por que ha sido necesario, tener en cuanta que en España todos estamos pasando por una profunda crisis económica, esto lo estamos haciendo todos. Si no podemos mantener el coche, pues tendremos que dejarlo (es un ejemplo). De que sirve tener secciones que no son rentables?, pues mejor darlas de baja.
Otra cosa muy importante que poco se habla es que Rosell esta saneando la economia del Barça que como sabeis, Laporta la dejo temblando. Y a falta de confirmación, la temporada pasada acabo con un superávit récord, al rededor de los 40 millones de €, algo nuy bueno y muy positivo para el Club.
De los fichajes poco podemos criticar a unos y a otros, pues (repito), mientras las cosas van bien, eso ni se nota, ni se habla de ello. Por otra parte... para que desembolsar grandes fortunas por jugadores que los tenemos gratis en casa?, incluso mejores de lo que viene, es el caso de Ibrahimovic, (por ejemplo) el mayor derroche y el mayor fracaso de la historia.
Por cierto, si a mí en su dia me consultan si fichar a este jugador o no, mi
NO hubiera sido rotundo y con MAYUSCULAS, no me gusta ni me ha gustado nunca