Autor Tema: Como lo esta haciendo Rosell?  (Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Conectado quique

• Colaborador1
  • Postea mucho

• Registro: 17/01/10
    • Última vez en Foro: 23/05/13-16:30

• Nombre*: Enrique
  • Pais*: España
  • ¿Que eres?*: Seguidor
Como lo esta haciendo Rosell?
« : 11/06/12-12:28 »
Han pasado dos años desde que Sandro Rosell fue elegido Presidente.
En este tiempo se han ganado: 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Supercopas de España, 1 Liga, 1 Champions, y 1 Copa del Rey. Yo creo que el valance es bueno en cuanto a titulos que es lo más importate. Del resto no voy a opinar mucho por que como todos los Presindetes, tienen cosas buena y cosas malas, esto es muy dificil de valorar.
Pero yo se que muchos estan al dia de todo lo que pasa en el Club, y muy interesados en lo que hace la directiva, sobre todo el Presidente. Por eso, me gutaria vuestra opinion sobre el valance general de estas dos temporadas de Sandro Rosell. Puntua del 1 al 10 en la encuesta.
Saludos y Visca el Barça !

Desconectado capd2015

• Postea mucho

• Registro: 30/04/12
    • Última vez en Foro: 22/05/13-13:20

• Nombre*: Carlos
Re:Como lo esta haciendo Rosell?
« Respuesta #1 : 11/06/12-15:41 »
Cero patatero, esta viviendo de las rentas, de lo heredado, y del bloque que ya existe. No nos centremos en el futbol, sino en todas las secciones, para mi no siendo un gran entendido y leyendo a foreros que estan mas puestos en el tema, nuestras secciones estan en declive, y lo peor es que no se hace nada para remediarlo

Conectado elias10fcb

• Postea mucho

• Registro: 12/07/11
    • Última vez en Foro: 23/05/13-04:01

• Nombre*: José Antonio
« Respuesta #2 : 11/06/12-16:13 »
el balance es excepcional en cuanto a títulos pero Sandro se ha aprovechado que cogió al mejor Barça de la historia, de hecho los únicos fichajes suyos fueron Masche y Adriano( vendió a Touré) porque Villa lo ficho Laporta, asique atribuir los títulos de 2011 a Sandro es una tontería, este equipo lo hizo Laporta, el si es el artífice de este Barça, de hecho cogió al Barça con los Kluivert, Saviola, etc... y fichó a Ronaldinho-Eto'o-Deco-Guily-etc... después volvió a cambiar con los Alves-Piqué-Touré-Ibra o Villa, este si es el presidente al cual le podemos atribuir estos títulos, cuando Sandro construya un equipo y ese equipo logre ganar Ligas o Champions diré que su labor ha sido excelente, hasta entonces mi nota es baja y el sobresaliente se lo lleva Laporta que para mi es el mejor presidente de nuestra historia(los títulos lo demuestran) :salu :visca_barsa:

Conectado Jopefer

• Postea mucho

• Registro: 24/02/08
    • Última vez en Foro: 23/05/13-14:04

« Respuesta #3 : 11/06/12-16:24 »
La gestión en líneas generales de la actual junta directiva está siendo mala, las dos temporadas anteriores se han dedicado a vivir de la herencia dejada por Laporta, en esta, a día de hoy, aun no se ha cerrado un solo fichaje ni en fútbol ni en basket, las secciones han venido claramente a menos, con salidas de jugadores importantes y llegadas de gente que no dan la talla para un Barça; no sé qué pasará este verano, pero todo parece indicar que las incorporaciones van a ser pocas e insuficientes, en futbol se habla de un par de fichajes y en basket se hará alguno más debido a las circunstancias del mercado (tema cupos). Mi calificación para esta junta directiva es de un 4, y creo que incluso soy bastante generoso con ellos.

Conectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

• Registro: 27/11/05
    • Última vez en Foro: 23/05/13-04:27

• Nombre*: Jose Isaias
  • Pais*: El Salvador
« Respuesta #4 : 11/06/12-19:25 »
Le pongo un irregular 5 me parece un mal presidente, no a defendido al club cuando a sido necesario y por el contrario abrio más de la cuenta la boca en partido donde peco de chuleria, tiene como merito intentar mejorar la economia del club, pero son más las cosas negativas q las positivas
VISCA EL BARÇA, VISCA EL SALVADOR!!!!

Conectado quique

• Colaborador1
  • Postea mucho

« Respuesta #5 : 11/06/12-23:16 »
La verdad es que teneis razón, yo esperaba otra cosa de Rosell, no le conocia, solo de que a muchos foreros si les gustaba. Pero es verdad que en cuanto a las secciones estan un poco abandonadas. El Estadio, que os voy a decir, esta un poco anticuado, sobre todo por fuera. Y creo que tambien ha tenido que ver algo en la marcha de Guardiola, esto es lo que más me duele.
Los titulos?, pues es verdad que se lo han dado echo.
Yo espero que reaccione, de lo contrario.. no durara mucho.
A pesar de todo, le pongo un 7, por los titulos que se han conseguido, pues a pesar de que se lo hayan dado hecho, ha habido que rematarlos.

Desconectado popovich2

• Postea mucho

• Registro: 22/05/12
    • Última vez en Foro: 23/05/13-00:19

• Nombre*: Jesús
  • Pais*: españa
  • ¿Que eres?*: seguidor
« Respuesta #6 : 11/06/12-23:46 »
Rosell es un ejecutivo de marketing, no es un tipo de fútbol. Y está aquí para ganar pasta e influencias, y ya está. A mi los presidentes me la pelan bastante. He conocido a Nuñez (un paleto), Gaspart (un hooligan), Laporta (un político) y Rosell (un ejecutivo), y haciendo balance personal, me quedo con Nuñez, que, dentro de su estulticia, era relativamente coherente (equilibro entre secciones, economía saneada, fichajes mediáticos, sin guerras institucionales...).

A Rosell le doy un 3...

Conectado dnsmoke

• Postea mucho

• Registro: 07/07/09
    • Última vez en Foro: 23/05/13-06:33

• Nombre*: Dani
« Respuesta #7 : 13/06/12-02:50 »
Pena de gestion, somos el hasmereir de todo Europa, el mejor equipo del mundo y no tenemos tecnico hace mes y medio,  como es posible tambien que se filtren a la prensa  asuntos relacionados  a las arcas  y presupuestos que permiten cualquier tipó de especulaciones. 

Conectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

• Registro: 27/11/05
    • Última vez en Foro: 23/05/13-04:27

• Nombre*: Jose Isaias
« Respuesta #8 : 13/06/12-18:09 »
De momento Rossel reprueba, el promedio es de 4.67 con los votos q se han dado hasta el momento en este tema.
VISCA EL BARÇA, VISCA EL SALVADOR!!!!

StopRosell

• Visitante
« Respuesta #9 : 13/06/12-20:18 »
La diferencia estre Gaspart y Rosell es nula y voy a dar mis razonamientos:

1.- Los títulos del año pasado no son mérito de Rosell, sino de Laporta, cuando llegó Rosell la planificación en fútbol estaba hecha, el no construyó nada, se subió al barco y dijo: Todo a babor!!!

2.- Este año, cuando ha tenido que gestionar en fútbol y baloncesto el pasado verano ha sido un estrepitoso fracaso, en fútbol hemos perdido los títulos más importantes  y eso que según parece tenemos al mejor equipo del mundo), en basket hemos sentido verguenza los culés, pero verguenza ajena sin paliativos y sin medias tintas, ni el denostado hooligan Gaspart fue capaz de hacerlo tan mal como Rosell. ¿Le damos un aprobado a un presidente cuyas dos secciones más importantes han perdido todos los títulos más importantes y siendo favoritos además? Rotundamente no.

3.- En el plano social su legado y su trabajo es digno de un estudio social, no defiende a su club, a pesar de los ataques desde madrid, tratándonos de drogadictos, deportivamente hablando, acusandonos de favores arbitrales en España y Europa, soportando agresiones de entrenadores rivales... Todo esto se resolvio sin ninguna denuncia por medio y aceptando un cheque-bebé valorado en 200.000 € cuando una consultora privada estimo que se podian sacar un mínimo de 20 millones de €. El presidente (que yo voté por cierto pero que desde hace tiempo no me representa ni lo voy a defender más) ha reaccionado con tibieza, tarde, con medias tintas, en casos graves y muy graves, casos que alteran los canones y la limpieza del deporte, como acusasiones de dopaje, agresiones fisicas, acusaciones arbitrales, acusasiones de favoritismos federativos, la gestión de esta junta deportivamente y socialmente, no tiene por donde defenderse, y si hablamos de gestión económica ya la sangre llega al rio.. el club que más titulos gana en los últimos años, el que mejor juega, el que hace de su juego un valor añadido, el que tiene jugadores más deportivos y limpios.. no es el tercero en ingresos... No comment.

Desconectado capd2015

• Postea mucho

« Respuesta #10 : 14/06/12-17:33 »
como siga asi, rossel no podra salir de casa en mucho tiempo

Conectado quique

• Colaborador1
  • Postea mucho

« Respuesta #11 : 19/06/12-09:03 »
Yo no entiendo la mania que muchos teneis a Rosell. Por que ?.
La base fundamental de un Club son los titulos, este año el Barça ha batido el récord de la historia del Club con 17 (de momento), si se gana la Liga en F. Sala serán 18:
Fútbol
Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubs
Baloncesto
Liga Endesa, Supercopa de España, Liga Catalana
Balonmano
Copa Asobal, Liga Pirineos, Liga Asobal
Fútbol sala
Copa de Europa, Copa de España, Copa del Rey, UEFA Futsal Cup
Hockey patines
Liga, Copa del Rey, Supercopa de España

Algunos incluso han dicho que las secciones están en la ruina?, pues mientras no se demuestre lo contrario, eso no es cierto.
Por eso -insisto- que lo que yo creo es que no os ha caido bien, en esto no puedo decir nada.

OJO!, Laporta hace más de dos años que ya no esta, y el Club sigue en lo más alto, con la salvedad que el Barça ya no esta tan politizado, y eso es muy bueno para todos

OJO!, yo no tengo predilección por nadie, yo soy del que lo haga bien.

Desconectado capd2015

• Postea mucho

« Respuesta #12 : 19/06/12-11:27 »
Yo no le tengo mania a Rosell ni mucho menos. No se trata de eso. Por supuesto que hemos ganado titulos, eso faltaba con los equipazos que tenemos. Yo de lo que hablo siempre es de trabajo y de inercias, y en ese punto lo siento en el alma Enrique pero discrepo. Durante estos años se han ido haciendo las cosas bien, con sus errores y sus aciertos pero medianamente bien. Siempre he tenido ilusion año tras año por diferentes motivos:
1. Pep seguia el frente.
2. Laporta apostaba (con sus errores) por jugadores de primerisimo nivel para mejorar, otra cosa es que por ejemplo Ibrahimovic haya salido mal, pero no neguemos que es un fichaje de primer nivel.
3. Rossel ha traido a Cesc, cierto, pero creo que influye el trabajo que se fue haciendo durante años anteriores. Trajo a Mascherano pero seamos sinceros Masche a priori iba a ser el recambio de Busquets y se ha revelado como un grandioso central casi por obligacion. Y sinceramente si un club como el barça tiene dificultades para traer a Masche, pues apaga y vamonos. Tambien llego Alexis pero por la firme disposicion del jugador de venir(cosa que paso con Masche por cierto)
4. El discurso ha cambiado, nos meten hostias por todos lados y la respuesta del club es muy tibia, siempre estamos con el rollo de hay que ir despacio, que todavia hay tiempo y demas y señores no podemos dormirnos. Sale dia si dia no diciendo que si hay solo 35 kilos en fichajes etc etc.

Es cierto que la base de un club son los titulos pero la estabilidad y la renovacion permanente tambien. ¿Ya no nos acordamos cuando pasamos 5 años sin ganar absolutamente nada? ¿caeremos en los mismos errores?
A eso me refiero con que Rosell a mi modo de ver no lo esta haciendo nada bien

Conectado quique

• Colaborador1
  • Postea mucho

« Respuesta #13 : 19/06/12-12:37 »
Carlos, Marc, cada uno vemos las cosas según nos parece, y yo lo respeto. No puedo llevaros la contraria por que es posible que llevéis razón, yo es que veo las cosas de otra forma. Pienso que dos años... es poco para valorar bien a Rosell, yo lo que tambien me vaso es que en las últimas votaciones Rosell barrio a Laporta con una mayoria absoluta, eso ya dice algo, y yo no le vote, lo hicieron los socios.
Yo valoro mucho la marcha del equipo o el Club en general, como para mí (insisto) va bien, no puedo decir nada malo de Rosell, el dia que valla mal, ya diré lo que pienso en esos momentos.
De todas formas, todos cometemos errores, en la historia del Barça ha habido muchos Presidentes, unos lo han echo bien, otros mal, y otros regular, pero lo que si creo que debemos hacer todos es apoyar al que este presente, nos guste o no, al menos mientras las cosas vayan bien, es lo que yo pienso.
Que se ha cargado algunas Secciones?, será por que ha sido necesario, tener en cuanta que en España todos estamos pasando por una profunda crisis económica, esto lo estamos haciendo todos. Si no podemos mantener el coche, pues tendremos que dejarlo (es un ejemplo). De que sirve tener secciones que no son rentables?, pues mejor darlas de baja.
Otra cosa muy importante que poco se habla es que Rosell esta saneando la economia del Barça que como sabeis, Laporta la dejo temblando. Y a falta de confirmación, la temporada pasada acabo con un superávit récord, al rededor de los 40 millones de €, algo nuy bueno y muy positivo para el Club.

De los fichajes poco podemos criticar a unos y a otros, pues (repito), mientras las cosas van bien, eso ni se nota, ni se habla de ello. Por otra parte... para que desembolsar grandes fortunas por jugadores que los tenemos gratis en casa?, incluso mejores de lo que viene, es el caso de Ibrahimovic, (por ejemplo) el mayor derroche y el mayor fracaso de la historia.
Por cierto, si a mí en su dia me consultan si fichar a este jugador o no, mi NO hubiera sido rotundo y con MAYUSCULAS, no me gusta ni me ha gustado nunca
 :salu

Desconectado capd2015

• Postea mucho

« Respuesta #14 : 20/06/12-17:15 »
Por supuesto Enrique, y lo grande de este foro es la riqueza del debate y las diferentes opiniones. Pero al hilo de lo que tu dices yo me planteo varias cosas:
1.- Por supuestos que secciones que no son rentables hay que cerrarlas, pero yo me refiero a la regeneracion de las mas "populares" ya sea basket, futbol o balonmano. Hay que ir renovandose porque si no nos quedaremos por el camino.
2.-Cierto que tenemos una cantera prodigiosa, pero creo que estaremos de acuerdo que muchos canteranos necesitan foguearse para dar el salto al primer equipo. Para mi fue un suicidio salir contra el madrid sin pedro o cesc por ejemplo(ojo opinion muy personal). No puedes jugartela con tello o cuenca en partidos capitales. cantera por supuesto, pero no todos valen y eso es asi. Ojala nos saliera cada año un iniesta o messi o busquets pero la realidad es otra.
3.- Si hemos cerrado el año con superavit de 40 millones ¿donde esta el dinero, o mejor dicho a donde va a ir?¿por que se airea que solo disponemos de 35 o 37 millones para fichar?¿por que no jugamos al poker en tema de fichajes y escondemos nuestras cartas? En este tema lo siento pero es una metedura de pata total. No se puede negociar con las cartas boca arriba, porque pasa lo que pasa.
es cierto que se han conseguido tuitulos, pero para mantener el nivel hay que renovar la plantilla, porque aunque solo sea por inercia, alves(siendo primordial que se quede) ya no es el mismo al del primer año, ni keyta, Abi ya sabemos como esta, puyol es un año mas mayor, xavi igual, villa lo mismo etc etc

Conectado La Barsa

• Postea mucho

• Registro: 25/03/12
    • Última vez en Foro: 23/05/13-09:33

• Nombre*: Carles
  • Pais*: Venezuela
  • ¿Que eres?*: Socio
« Respuesta #15 : 21/06/12-02:52 »
El Sandro que muchos quieren

Sandro Rosell se enfrenta a una situación. Ante la compleja realidad del Barça tras la marcha de Guardiola, el presidente ha tenido que asumir el liderazgo moral del club que hasta ahora residía en el triunfal entrenador. A Rosell tampoco le gusta hablar en público. Lo suyo son las distancias cortas, el cara a cara, la proximidad con el interlocutor. Pero no tiene más remedio que asumir ese rol, el que le corresponde como máximo dirigente de la entidad. Y parece que está dispuesto a hacerlo.

Ayer ofreció una primera muestra de lo que es capaz de hacer en su nuevo papel de defensor de la causa blaugrana. Tres frases resumen el nuevo discurso de Rosell: 1) “Cristiano es el duodécimo mejor jugador del mundo, los 11 primeros son del Barça”. 2) “Fuera de España, todos le darían el Balón de Oro a Messi”. 3) “Yo no aceptaría ganar a cualquier precio y me disculparía si mi entrenador le mete el dedo en el ojo a alguien”.
Simplemente, ES-PEC-TA-CU-LAR.

Este es el Sandro Rosell que llevamos reclamando desde hace dos años. El Sandro Rosell que da la cara. El Sandro Rosell que habla claro. El Sandro Rosell líder. El Sandro Rosell presidente. Los socios y aficionados del Barça que durante demasiado tiempo se han sentido indefensos ante los ataques de Mourinho, del madridismo y de la caverna mediática le agradecerán su cambio de registro. Tres frases rotundas, bien escogidas, incluso con cierto tono sarcástico, son suficiente para frenar a la jauría blanca, tan sedienta de sangre después de haber ganado la Liga.

Sin Guardiola, y con Tito Vilanova en el papel de 'simple' entrenador, Rosell tenía que dar un paso adelante. Y lo ha dado. Con inteligencia, pero con contundencia.

Con un lenguaje cercano, muy cercano, a los millones de barcelonistas hartos de toda la manipulación de la 'central lechera¿.

Rosell ha encontrado su voz y su discurso. Y ha iniciado el camino para llegar a ser el líder del nuevo Barça sin Guardiola.

Lluís Mascaró | 20.06.2012 |El Sandro que muchos queremos

:o :( :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :( :salu :police:

Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

Conectado elias10fcb

• Postea mucho

• Registro: 12/07/11
    • Última vez en Foro: 23/05/13-04:01

« Respuesta #16 : 21/06/12-20:06 »
Después de leer las noticias relacionadas con el Barça y a los periodistas Barcelonistas queda bastante claro que no tenemos un euro y que este año vamos a gastar lo justo, ahora yo lanzo una pregunta: La directiva sabia esto desde el inicio de año, sino tenemos dinero ¿porque no rastreamos mejor el mercado? ¿porque esperamos al verano? todos sabemos que todos los buenos jugadores se encarecen en verano y mas con una eurocopa de por medio, es penoso que un club tan profesional como el Barça no trabaje bien en el tema de fichajes, tenemos la ventaja que muchos jugadores quieren venir al Barça, en la vacaciones de Navidad debería haber reuniones de los técnicos con los directivos para perfilar los refuerzos del año siguiente y en Febrero Zubi debería empezar a trabajar para traer a los jugadores que pida el cuerpo técnico, y lo que hacen es esperar al verano para empezar a negociar??? así normal que todos los equipos nos pidan 40k por cada jugador, Hummels he renovado este año si ellos hubieran contactado con el quizás lo hubiéramos fichado por mucho menos de lo que cuesta ahora, y así mil ejemplos, ¿para cuando directivos a la altura del Barça? :salu :visca_barsa:

Cualquier cosa que busques en Google lo encontraras