FÚTBOL, y DEPORTES... > Fútbol/Deport

Fallece Miki Roqué

(1/3) > >>

FER:
Fallece Miki Roqué

El futbolista del Betis perdió la vida después de no superar un cáncer pélvico

A LA EDAD DE 23 AÑOS

El futbolista catalán del Betis, que fue operado de un cáncer en la pelvis, falleció a la edad de 23 años tras no superar la complicada enfermedad.

FER:
En fin, poco que decir, triste y pesima noticia para todo el mundo del fútbol, pude jugar contra el un par de veces y aparte de ser un gran defensa era una muy buena persona, era de los que merecia triunfar en esto del fútbol, una verdadera lastima, Q.E.P.D

popovich2:
Lo he escuchado en la radio, en la SER, mientras conducía. Pensaba que se estaba recuperando ya. En fin, cada cierto tiempo sale una noticia de estas, y no por eso deja de impactar. DEP.

Jopefer:
Pésima noticia para todos los que amamos este deporte, yo pensaba que se iba a recuperar, está visto que Dios o quien sea, siempre se lleva a los mejores. Mi más sentido pésame a su familia y amigos y descanse en paz allá donde esté.

quique:

--- Cita de: FER en 24/06/12-21:12 ---En fin, poco que decir, triste y pesima noticia para todo el mundo del fútbol, pude jugar contra el un par de veces y aparte de ser un gran defensa era una muy buena persona, era de los que merecia triunfar en esto del fútbol, una verdadera lastima, Q.E.P.D

--- Fin de la cita ---
Ummmm, que mal me sientan estas cosas, y mas cuando es un chaval joven. Solo nos queda dar el pesame a su familia y amigos y que descanse en paz.

http://www.youtube.com/v/7cG03HeRiIo?version=3&

Por cierto Fernando, tu juegas al Fútbol?, no lo sabia, donde juegas?.
 :salu

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa