Autor Tema: Seamos Justos con el Guaje  (Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Conectado capd2015

• Postea mucho

• Registro: 30/04/12
    • Última vez en Foro: 19/05/13-20:54

• Nombre*: Carlos
  • Pais*: España
  • ¿Que eres?*: Seguidor
Seamos Justos con el Guaje
« : 13/07/12-17:14 »

Bueno amigos, se que hay muchos que piensan que es el momento de vender al Guaje pero yo personalmente creo que merece una oportunidad. Mi teoria se basa en lo siguiente.
1. No creo que con la inversion en jugadores de esta directiva podamos fichar a alguno mejor que David para suplirlo, y seamos serios, el año pasado apostamos con Tello y Cuenca y no salio demasiado bien. Messis, Pedros e Iniestas te salen muy pocos.
2. Friamente, Villa en su primer año anotó 18 goles en 34 partidos, y recordemos que era casi siempre el primer cambio de Pep, ademas no era como en el Valencia el ariete de referencia y arrancaba desde la izquierda, totalmente nuevo para él. Para mí unos números importantísimos para el primer año en el equipo. El segundo año llevaba 5 o 6 en 15 partidos hasta que en diciembre se lesiono de gravedad y no jugó mas, pero estoy convencido de que si no se hubiera lesionado hubiera llegado minimo a 15 o 16. Y seamos sinceros, joder como lo eche de menos en el tramo final de la liga.

Es cierto que es una incognita su recuperacion pero desde mi opinion creo que David se merece una nueva oportunidad. Yo, como aficionado al barça que soy desde la cuna se la pienso dar, y por lo que he leido Tito tambien. Ojala David vuelva a tope y nos haga disfrutar sobre todo contra una de sus victimas favoritas como es el mandril.

Conectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

• Registro: 27/11/05
    • Última vez en Foro: 19/05/13-20:13

• Nombre*: Jose Isaias
  • Pais*: El Salvador
Re:Seamos Justos con el Guaje
« Respuesta #1 : 13/07/12-17:17 »
Coincido contigo mi buen amigo Carlos, debemos darle otra oportunidad al Guaje, su lesión llego en el peor momento y pues ante eso no podemos valorar si el jugador el bueno o malo, a esperar q se recupere y habra q tomarlo como si fuere un fichaje.
VISCA EL BARÇA, VISCA EL SALVADOR!!!!

Conectado capd2015

• Postea mucho

« Respuesta #2 : 13/07/12-17:31 »
esta claro Marc, que si queremos sacar pasta este año es el momento, pero insisto creo que merece una oportunidad, aunque por supuesto resto tu opinion :salu

Conectado quique

• Colaborador1
  • Postea mucho

• Registro: 17/01/10
    • Última vez en Foro: 19/05/13-15:00

• Nombre*: Enrique
« Respuesta #3 : 13/07/12-19:33 »
Pues hasta cierto punto es un arma de doble filo. Villa estando bien sin lesiones estuvo mucho tiempo sin hacer nada, ya sabéis que incluso los últimos partidos no era ni titular, quiero decir que ahora seria el momento de sacar algo por él, pero si esta temporada fracasa, adios la luz, no nos darán nada por él en la siguiente temporada.
De todas formas, coincido en que es casi obligado darle esta oportunidad aunque nos la juguemos, salvo que hubiera una buena oferta?
Saludos y Visca el Barça !

Desconectado rbezanilla

• Postea mucho

• Registro: 06/07/06
    • Última vez en Foro: 17/05/13-20:11

• Nombre*: Ricardo
  • ¿Que eres?*: seguidor
« Respuesta #4 : 13/07/12-19:36 »
para mi, villa es INNEGOCIABLE. Es el mejor delantero de españa y uno de los más importantes de europa, y un tío que cae bien en el vestuario, y lo más importante, JUEGA EN EL BARÇA, joder, juega con nosotros, que si jugaría en otro equipo, estaríamos dale que te pego para ficharle. Y yo personalmente, le he hechado mucho de menos en la 2ª vuelta y en la eurocopa!
jerry mcguire

Conectado Jopefer

• Postea mucho

• Registro: 24/02/08
    • Última vez en Foro: 19/05/13-20:50

• Nombre*: José Antonio
« Respuesta #5 : 13/07/12-20:29 »
Pues yo le daría una última oportunidad, aunque teniendo en cuenta su edad, cumplirá 31 años en diciembre, y la grave lesión que ha sufrido, va a ser dificil que ya alcance su mejor nivel, a lo mejor habría que darle un rol tipo Larsson en el equipo pues jugando Messi de 9 y no siendo Villa extremo será complicado que destaque la próxima temporada.

Desconectado drop

• Postea bastante

• Registro: 13/07/11
    • Última vez en Foro: 12/04/13-21:39

• Nombre*: Pedro
« Respuesta #6 : 13/07/12-22:27 »
Aunque valoro el esfuerzo de Villa, la verdad es que me decepciono un poco porque esperaba mas de el, aunque tambien es cierto que no era la referencia del equipo como le pasaba en el Valencia. Si viniera una oferta de 25 K lo traspasaria porque no creo que aguante al nivel que se le exige mas de una temporada y con ese dinero se podría intentar algún fichaje más joven y con futuro (aunque tengo que decir que yo soy fan de Deulofeu y lo veo como el futuro crack). En fin, Villa despierta pasiones diferentes en unos y otros.

Conectado popovich2

• Postea mucho

• Registro: 22/05/12
    • Última vez en Foro: 19/05/13-18:40

• Nombre*: Jesús
  • Pais*: españa
« Respuesta #7 : 13/07/12-22:41 »
Mi opinión: el fichaje de Villa quedó amortizado tras marcar aquel golazo a Van der Sar. Lo que viniera después serían extras. Y el actual Villa es una incógnita. Dicho esto, me da igual si se queda o se va. Si se queda, ya tenemos a un "Larsson". Si se va, trincamos algo de pasta, que bien nos viene.

Conectado dnsmoke

• Postea mucho

• Registro: 07/07/09
    • Última vez en Foro: 19/05/13-07:24

• Nombre*: Dani
« Respuesta #8 : 14/07/12-08:23 »
Yo si confio en el Guaje, algo me dice que nos ayudarà mucho esta temporada.

sirdarth

• Visitante
« Respuesta #9 : 14/07/12-08:38 »
Yo pienso que va a hacer una excelente campaña a pesar de la lesión que ha tenido,si dan muchos millones si es para pensar en venderlo o no.

Desconectado La Barsa

• Postea mucho

• Registro: 25/03/12
    • Última vez en Foro: 19/05/13-18:44

• Nombre*: Carles
  • Pais*: Venezuela
  • ¿Que eres?*: Socio
« Respuesta #10 : 15/07/12-06:15 »
De momento solo os puedo decir que cuando el Guaje marque su 1er gol despues de tanto tiempo y con la zamarra azulgrana del Bote! voy a tocar el techo del salon.
Es mi comentario espotaneo colegas!
Acabo de pasar por dos semanas muy duras y me reincorporo ahorita mismo.
Solo saludaros y desearos lo mejor para vosotros y los vuestros!
Carles
 :( :visca_barsa: :salu :police:

Desconectado kili

• Postea mucho

• Registro: 06/06/10
    • Última vez en Foro: 17/05/13-20:04

• Nombre*: kiliam
« Respuesta #11 : 16/07/12-01:55 »
Haber evidentemente esperábamos mas del Guaje,pero no lo podemos soltar  tan fácil Villa debe dejar huella en el Barça,es el mejor delantero español un jugadorazo su primera etapa 19 otro gallo cantaría si hubiese anotado un gol mas ya que serian 20 y sonaría mucho mejor ademas de no jugar en su posicion tiene a Messi que al final es nuestro goleador nuestro killer nadie meterá mas que el yen su segunda etapa era la mas esperada del Guaje (como de Afellay)pero las lesiones fastidiaron todo por eso tiene que quedarse es un jugador top mundial ni loco lo vendo por menos de lo que costo 40 kilos el vale mas y seamos cinceros cuando el guaje marca nos hace feliz a todos ya que queremos al mejor guaje por eso quiero que se quede animo Villa,si os fijais creo que es similar al caso de Henry,Abidal primer año malo pero cuando te adapatas al equipo y sobretodo,sobretono a la ciudad eso se transmite el el terreno de juego porque no es facil dejar a tus amigos atras y a tanta gente conocida para irte a otra ciudad nueva y volver a empezar. :visca_barsa: :salu

Conectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #12 : 16/07/12-03:00 »
Confianza total en el guaje, lo tomare como otro fichaje.

Desconectado EdwinSorto

• Postea mucho

• Registro: 13/06/09
    • Última vez en Foro: 29/03/13-04:27

• Nombre*: Edwin
  • Pais*: U.S.A
« Respuesta #13 : 17/07/12-19:03 »
vamos Guaje, yo confio en vos!  :)

Desconectado risto

• Postea mucho

• Registro: 19/04/09
    • Última vez en Foro: 25/04/13-19:42

• Nombre*: SALVA
« Respuesta #14 : 19/07/12-18:52 »
Yo doy todo mi apoyo al Guaje Villa, y por supuesto no lo vendia, es el mejor delantero que hay nacional, y se noto al final de temporada que no estaba, y tambien lo note a faltar en la eurocopa, en el Valencia metia màs goles porque no jugaba en banda, pero aqui se tiene que adaptar a su posiciòn nueva y eso nunca es facil. Pero ya no solo son los goles, son los movimientos, como obliga al defensa e incluso a 2 defensas a tener que marcar esa banda, es cierto que la edad esta ahi, es cierto que a lo mejor nos toca comernoslo con patatas, o incluso venderlo en otro precio mucho màs barato, pero creo que a este hombre aùn le quedan tardes de futbol, y tambien creo que deveriamos aprovechar màs a un jugador como èl, yo indudablemente no lo vendia, le daba otra oportunidad, pues tengo la corazonada que no nos va a defraudar, y no olvidemos que podria haber ido a casa del eterno rival, sin embargo el espero y prefirio venir a nuestro club....Saludos y força barça campeon.... :visca_barsa:

Desconectado La Barsa

• Postea mucho

« Respuesta #15 : 20/08/12-02:40 »
De momento solo os puedo decir que cuando el Guaje marque su 1er gol despues de tanto tiempo y con la zamarra azulgrana del Bote! voy a tocar el techo del salon.
Es mi comentario espotaneo colegas!
Acabo de pasar por dos semanas muy duras y me reincorporo ahorita mismo.
Solo saludaros y desearos lo mejor para vosotros y los vuestros!
Carles
 :( :visca_barsa: :salu :police:

Hoy me cito a mi mismo, ya tiene huevos la cosa, y es que he ido al campo hoy porque estoy en barcelona con mi viejo, 91 años, y no he podido cumplir mi promesa, del bote tocar el techo del salón en mi casa con Tere mi compañera y mi perra en Caracas, pero es que cuando marcó, toqué el cielo otra vez... allí miré, desde el Camp Nou.

:police:

Conectado capd2015

• Postea mucho

« Respuesta #16 : 20/08/12-09:27 »
Grande david, gestionando los minutos y ademas con golito, buena noticia

Conectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #17 : 20/08/12-15:54 »
El mejopr regreso para un delantero que estuvo 8 meses en el dique seco, regresar con gol a sido increible, grande el Guaje ya se merecia algo asi

Conectado popovich2

• Postea mucho

• Registro: 22/05/12
    • Última vez en Foro: 19/05/13-18:40

• Nombre*: Jesús
« Respuesta #18 : 24/08/12-17:50 »
Rumor vía el mónguer de Alfredo Duro: Villa podría tener una oferta de un club italiano, y la semana que viene podría hacerse el traspaso.
Si nos dan 20 kilates por el guaje, si hace falta lo llevo yo a caballito hasta Italia.

Conectado elias10fcb

• Postea mucho

• Registro: 12/07/11
    • Última vez en Foro: 19/05/13-17:55

« Respuesta #19 : 08/10/12-15:39 »
La pregunta es clara: ¿que pasa con Villa? es un jugador contrastado, quizás no tenga mucho regate, ni tampoco mucha velocidad, pero lo que si tiene es gol, eso se tiene o no se tiene, y Villa lo tiene entre ceja y ceja, es un crack en el área, creo que como mas rendimiento lo podemos sacar es de delantero, ¿porque Tito no le da oportunidades de titular? ¿porque le hace jugar en banda? son cosas que no entiendo, Villa ha demostrado que en banda se pierde, no es su posición ni donde mas rinde, y todo por poner a Messi de falso 9, ¿no puede jugar Villa de 9 y Messi de 10? creo que estamos desaprovechando a un killer del área, ¿hasta cuanto aguantara Villa así en el Barça? tiene 30 años y es un crack mundial, acaba de salir de una lesión y tiene que jugar. :salu :visca_barsa:

Conectado capd2015

• Postea mucho

« Respuesta #20 : 08/10/12-17:01 »
La pregunta es clara: ¿que pasa con Villa? es un jugador contrastado, quizás no tenga mucho regate, ni tampoco mucha velocidad, pero lo que si tiene es gol, eso se tiene o no se tiene, y Villa lo tiene entre ceja y ceja, es un crack en el área, creo que como mas rendimiento lo podemos sacar es de delantero, ¿porque Tito no le da oportunidades de titular? ¿porque le hace jugar en banda? son cosas que no entiendo, Villa ha demostrado que en banda se pierde, no es su posición ni donde mas rinde, y todo por poner a Messi de falso 9, ¿no puede jugar Villa de 9 y Messi de 10? creo que estamos desaprovechando a un killer del área, ¿hasta cuanto aguantara Villa así en el Barça? tiene 30 años y es un crack mundial, acaba de salir de una lesión y tiene que jugar. :salu :visca_barsa:
Pues yo tampoco lo entiendo, Villa tendra lo que tendra pero tiene mas gol que Alexis, Pedro y Tello juntos y ahi seguimos encomendandonos a Messi y a ver que pasa

Conectado Jopefer

• Postea mucho

• Registro: 24/02/08
    • Última vez en Foro: 19/05/13-20:50

« Respuesta #21 : 08/10/12-17:47 »
A ver si al final va a ser cierto que no se lleva muy bien con Messi, si es así, chungo lo tiene el asturiano.

Conectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #22 : 09/10/12-03:18 »
Pues son cosas que no se entienden, en todo un clasico y con el 2-2 era más que necesario un jugador como Villa que en el area es peligroso y en un clasico donde tienes al rival bien parado atras en defensa, necesitas un killer que rompa el balón en las redes, cosa que no ocurrio confio en Pedro que no hizo mal partido pero la que tuvo clara la desperdicio y que pudo ser el 2-2, con mis amigos culés y madridistas q vimos le partido y coincidimos en que esa Villa la mete por que la mete, asi de sencillo.

Conectado dnsmoke

• Postea mucho

• Registro: 07/07/09
    • Última vez en Foro: 19/05/13-07:24

• Nombre*: Dani
« Respuesta #23 : 09/10/12-06:47 »
Mientras se siga poniendo a messi de 9 o falso 9   no volberemos a ver a un delantero killer,  no estoy en contra de la filosofia no mucho menos   pero   seria bueno tener variantes tacticas para momentos o partidos puntuales 

Desconectado kili

• Postea mucho

• Registro: 06/06/10
    • Última vez en Foro: 17/05/13-20:04

• Nombre*: kiliam
« Respuesta #24 : 09/10/12-11:20 »
Tampoco era fácil el cambio dado que ¿a quien quitabas?,Pedro lo estaba haciendo genial,Messi es Messi,y tras la entrada de Alexis nos dio mas verticalidad y espacios,yo también lo hubiese metido pero por quien,aparte estoy seguro que hubiese jugado si no se hubiese lesionado Alves,ya que seguro que estaría pensando si meter al Guaje o quitar a Busi por Song ya que le podían expulsar,a partir de ahora se merece mas minutos. :visca_barsa: :salu

Conectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #25 : 06/11/12-15:27 »
Pues Villa a regresado, al parecer Tito no lo tenia claro pero el guaje se a encargado a bases de goles en hacerlo entender que esta mejor que Alexis y que se encuentra recuperado de su lesión

Conectado Edu

• Postea mucho

• Registro: 09/08/12
    • Última vez en Foro: 19/05/13-20:30

• Nombre*: Eduardo
  • Pais*: USA
« Respuesta #26 : 06/11/12-17:04 »
El equipo necesita de sus goles y no me cabe duda que Tito siempre lo ha tenido claro.  Ojala sea constante y aporte su cuota para asegurar que cada partido el Barça lo compita para ganar  :visca_barsa:

Desconectado risto

• Postea mucho

• Registro: 19/04/09
    • Última vez en Foro: 25/04/13-19:42

• Nombre*: SALVA
« Respuesta #27 : 09/11/12-08:14 »
Los numeros estàn ahí 30 minutos jugados 4 o 5 goles, a ver quien hace eso aparte de Villa, Villa es un grandisimo rematador a puerta, yo al que si venderia seria a Alexis, lo siento mucho, el lo intenta y lucha, pero no esta hecho para este equipo.....Saludos y força barça campeon.........

Conectado quique

• Colaborador1
  • Postea mucho

• Registro: 17/01/10
    • Última vez en Foro: 19/05/13-15:00

• Nombre*: Enrique
« Respuesta #28 : 12/11/12-23:54 »
Pues yo sigo pensando que Villa no es ni sombra de lo que fue en el Valencia. Sí, ha metido goles, en los pocos minutos que ha jugado, pero estoy convencido que eso ha sido por una racha de suerte. Ayer ante el Mallorca jugo desde el principio ¿y que hizo? absolutamente nada.
Cuanto me gustaria que el Guaje fuera titular y que marcara muchos goles, pero me temo que no va a ser así, y que Villa la temporada que viene no estará en el Barça. Tiempo al tiempo.
Saludos y Visca el Barça !

Desconectado La Barsa

• Postea mucho

« Respuesta #29 : 13/11/12-01:15 »
A estas alturas de su carrera Villa es el Larsson que buscabamos y pediamos la temporada pasada. Coincido con Roy. Un acierto tenerlo y dentro del plantel de la temporada proxima 2013-2014. Nunca estara mejor que en otro club que estando en el plantel del FCB y claro esta traer un delantero de 1era que acompanye a Messi. Villa sera el Larsson que necesitamos.
 :o :( :visca_barsa: :salu :police:

Conectado capd2015

• Postea mucho

« Respuesta #30 : 13/11/12-10:17 »
Para mi Villa ha de ser el Larsson que tanto necesitamos, si conseguimos que él se adapte a este rol y quiera serlo sería una maravilla, pero para mi Villa no es titular para el Barça, ojo que Alexis y hasta si me apuras Pedro tampoco. Creo que el año que viene Neymar o Aguero han de venir uno de los dos, por que a mi esta delantera no me convence, no puede ser que Adriano, Jordi Alba, Xavi, Cesc, Iniesta lleven más goles que Pedro o Alexis, dos delanteros en teoría titulares que han de tener un mínimo bagaje de goles, lo siento pero no puede ser.
Totalmente de acuerdo, pero creo que Villa lo que quiere es jugar y ahora mismo lo tiene crudo

Conectado ElSalvador

• Colaborador
  • Postea mucho

« Respuesta #31 : 13/11/12-15:57 »
Con goles Villa a demostrado que debe y quiere ser titular, pero algo raro sucede y no es asi, asi que comienzo a creer en las teorias que algo pasa entre el guaje y Messi o en su defecto con el entrenador

Conectado Edu

• Postea mucho

« Respuesta #32 : 13/11/12-16:33 »
Lo dicho, una mentira repetida muchas veces, se vuelve realidad.  Lo que a mi si me queda claro es que a Villa no le gusta ni ser suplente ni ser cambiado.  Aunque esa dinamica de ser el primer cambio (a veces sin entender porque) viene desde la epoca de Pep y siempre que lo han cambiado Villa ha puesto esa cara de circunstancias, no es para menos, es un goleador y ha sido estrella de su equipo y de la seleccion, tiene su ego y lo demuestra, mas bien veamos el lado positivo, que a pesar de eso, no es manzana podrida y no hace que el grupo se desuna.  Ojo, si la caverna insiste en un tema, en este caso el supuesto mal rollo de Villa con Messi o con quien sea en el Barça, no es porque ellos quieran lo mejor para el equipo ni para Villa, sino porque quieren causar division en el mismo barcelonismo y, por lo visto, estan teniendo exito, increiblemente.  :salu:visca_barsa:

Conectado Edu

• Postea mucho

« Respuesta #33 : 13/11/12-19:00 »
Noticia de ultima hora desde la caverna: Villa se hace una foto en Panama con companeros de la seleccion y ninguno es del Barça; Cesc se hizo tambien una foto desde el mismo escenario y no puso a nadie!!  Ambos las publicaron en twitter.  Conclusion: El vestuario del Barça esta roto!!  :P  :o

Desconectado La Barsa

• Postea mucho

« Respuesta #34 : 14/11/12-04:17 »
Lo dicho, una mentira repetida muchas veces, se vuelve realidad. Ojo, si la caverna insiste en un tema, en este caso el supuesto mal rollo de Villa con Messi o con quien sea en el Barça, no es porque ellos quieran lo mejor para el equipo ni para Villa, sino porque quieren causar division en el mismo barcelonismo y, por lo visto, estan teniendo exito, increiblemente.  :salu:visca_barsa:

:o :visca_barsa: :salu :police:

Cualquier cosa que busques en Google lo encontraras