Bueno amigos, se que hay muchos que piensan que es el momento de vender al Guaje pero yo personalmente creo que merece una oportunidad. Mi teoria se basa en lo siguiente.
1. No creo que con la inversion en jugadores de esta directiva podamos fichar a alguno mejor que David para suplirlo, y seamos serios, el año pasado apostamos con Tello y Cuenca y no salio demasiado bien. Messis, Pedros e Iniestas te salen muy pocos.
2. Friamente, Villa en su primer año anotó 18 goles en 34 partidos, y recordemos que era casi siempre el primer cambio de Pep, ademas no era como en el Valencia el ariete de referencia y arrancaba desde la izquierda, totalmente nuevo para él. Para mí unos números importantísimos para el primer año en el equipo. El segundo año llevaba 5 o 6 en 15 partidos hasta que en diciembre se lesiono de gravedad y no jugó mas, pero estoy convencido de que si no se hubiera lesionado hubiera llegado minimo a 15 o 16. Y seamos sinceros, joder como lo eche de menos en el tramo final de la liga.
Es cierto que es una incognita su recuperacion pero desde mi opinion creo que David se merece una nueva oportunidad. Yo, como aficionado al barça que soy desde la cuna se la pienso dar, y por lo que he leido Tito tambien. Ojala David vuelva a tope y nos haga disfrutar sobre todo contra una de sus victimas favoritas como es el mandril.