Autor Tema: Campeones de Aficionados 1979-80  (Leído 23428 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

JLRomero

  • Visitante
Campeones de Aficionados 1979-80
« : 01/08/12-12:48 »
Hace mas de 30 años, en la temporada 1979/80, siendo entrenador del FC Barcelona Amateur, conseguimos el título en la final de Aficionados- sub-23, contra el Real Madrid a doble partido (Ida 0-1 y vuelta 4-0).
Creo que ha sido una de las etapa mas enriquecedoras de mi vida como entrenador. Muchas dificultades para poder realizar mi trabajo. Una plantilla a la que habían clasificado como “descartes e inservible para subir al primer equipo”, pocos medios y un sinfín de problemas en los que no quisiera profundizar.
Por el contrario en la mayoría de jugadores una actitud extraordinaria, unas ganas enormes de crecer y proyectarse y TALENTO por descubrir en muchos de ellos como a lo largo de su trayectoria pudieron demostrar.
Quisiera con estas palabras darles a todos los componentes de ésta plantilla, parte humilde de la historia de nuestro club mi HOMENAJE y RESPETO por todo lo que hicieron y consiguieron y animarles a ellos y a Vds. a que me digan donde están, que hacen, que es de su vida de la que formé parte en una etapa extraordinaria.
Estos fueron los componentes de aquella plantilla y que hicieron posible un titulo que nadie esperaba y de ahí el lleno absoluto en el campo del Fabra y Coach el 29 de Junio de 1980.

BLANCO      8-4-61      BRUCH      9-9-59      CLOS      6-3-61
DIAZ      17-12-59      ESTREMS      15-3-60      FAUSTO      29-1-60
F. JOSE      28-4-61      GALLEGO      28-8-60      GIL      9-10-60
JUAN PEDRO   5-11-59      LEIVA      25-2-61      LOPEZ      24-3-59
MANZANARES   20-1-60      PADILLA      24-8-60       PEREZ (1)   13-10-6
PEREZ (2)   9-9-59      PUIG       20-10-60      SALVA      4-3-61    
SEGARRA      22-8-60      VALOR      1-8-60   
      
FINAL DE AFICIONADOS 1979/80

Ida: Jueves 26 de Junio 1980 – Ciudad Deportiva.
R. Madrid-FC Barcelona 0-1 (0-1 Salva pp min 67)
R. Madrid: Romero, Martin, Platas, Emilio, Chendo, Costa (Candil) Benitez (Losada), Michel, Miró, Orejón y Luis.
FC Barcelona: Puig, Padilla, Salva, Segarra (Perez) Bruch, Valor (Diaz), Leiva, Fausto, Blanco, Clos y Gil.
Vuelta: Domingo 29 de Junio de 1980 – Fabra y Coats.
FC Barcelona-R. Madrid 4-0 (1-0 pp y 2-0 Salva min 14 y 18 – 3-0 Clos 77 y 4-0 Blanco 79)
FC Barcelona: Puig, Padilla, Bruch, Salva, Segarra, Valor, Blanco, Leiva, Clos, Gil (Fausto), Gallego (Diaz).
R. Madrid: Serna (Romero), Martin, Chendo, Perez Duran, Rodri, Costa, Lopez, Benitez, Sanchez (Orejon), Michel y Luis.

Las fotos las subiré cuando sepa como hacerlo.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #1 : 01/08/12-16:13 »
!IMPRESIONANTE DATO Jose Luis!. No me acuerdo de esto, pero me llena de satisfaccion, primero por derrotar a nuestro más directo Rival, segundo, por que entrenabas tu, y tercero, por hacerlo con unos jugadores que según algunos no valian para nada, eso tine un gran mérito.
La verdad es que no conozco a nigún jugador del Barça de esa lista. Me gustaria ver esas fotos. Para ponerlas aquí haces lo siguiente:
A la derecha del logo Youtube veras un archivo que dice: Insertar imagen. Simplemente haces clic y entre corchete y corchete-> ] aquí [ pones la direcion de la imagen, puedes subirlas a -> http://www.imageshack.us
 :salu :(



capd2015

  • Visitante
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #2 : 01/08/12-17:05 »
Grande Jose Luis, esto demuestra que con trabajo y esfuerzo todo es posible

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #3 : 01/08/12-21:06 »
Agradecer a José Luís su estupendo post, siempre es un placer y un honor leer este tipo de artículos y más viniendo de quien viene.
Yo sí reconozco a algunos de los jugadores que participaron en esa eliminatoria: Salva y Clos jugaron en el primer equipo y fueron incluso internacionales, otros como Padilla, Valor, Gil, Leiva, Segarra o Blanco los recuerdo del entonces Barcelona Atlético.
Por cierto, quiero poner un posts con la crónica de un partido que disputó el Barcelona Atlético creo recordar que allá por el año 76 contra el equipo de mi barrio: El club deportivo Meridiana Torre Baró y que acabó con el resultado de 0-9 para los culés, sé que no tiene mucho que ver con nuestro club, pero me hace mucha ilusión.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #4 : 02/08/12-00:01 »
Agradecer a José Luís su estupendo post, siempre es un placer y un honor leer este tipo de artículos y más viniendo de quien viene.
Yo sí reconozco a algunos de los jugadores que participaron en esa eliminatoria: Salva y Clos jugaron en el primer equipo y fueron incluso internacionales, otros como Padilla, Valor, Gil, Leiva, Segarra o Blanco los recuerdo del entonces Barcelona Atlético.
Por cierto, quiero poner un posts con la crónica de un partido que disputó el Barcelona Atlético creo recordar que allá por el año 76 contra el equipo de mi barrio: El club deportivo Meridiana Torre Baró y que acabó con el resultado de 0-9 para los culés, sé que no tiene mucho que ver con nuestro club, pero me hace mucha ilusión. 
Magnifico e interesante dato Jose.
Por cierto, habia dicho que no conocia a nadie, pues si me acuerdo de Salva y Clos, y efectivamente, jugaron en el primer equipo.

JLRomero

  • Visitante
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #5 : 02/08/12-11:12 »


Como habia prometido adjunto la foto del equipo de Aficionados del partido de vuelta. Gracias a todos por vuestros comentarios.

JLRomero

  • Visitante
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #6 : 02/08/12-11:24 »


Despues del partido de vuelta en el Fabra y Coats.

JLRomero

  • Visitante
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #7 : 02/08/12-11:28 »


Recordar es volver a vivir...

JLRomero

  • Visitante
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #8 : 02/08/12-11:40 »



JLRomero

  • Visitante
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #9 : 02/08/12-11:42 »

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #10 : 02/08/12-12:41 »

Despues del partido de vuelta en el Fabra y Coats.
Entonces aquí esta la alineacion del partido de vuelta Jose Luis?: Puig, Padilla, Bruch, Salva, Segarra, Valor, Blanco, Leiva, Clos, Gil (Fausto), Gallego (Diaz).
Me gustaria saber el nombre de cada uno, o al menos los de la alineacion. Te acuerdas?

Gracias por estas fotos, me gustan, a mi tambien me hace ilusión recordar esos tiempos.
Un abrazo!

JLRomero

  • Visitante
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #11 : 02/08/12-14:52 »
Entonces aquí esta la alineacion del partido de vuelta Jose Luis?: Puig, Padilla, Bruch, Salva, Segarra, Valor, Blanco, Leiva, Clos, Gil (Fausto), Gallego (Diaz).
Me gustaria saber el nombre de cada uno, o al menos los de la alineacion. Te acuerdas?

Gracias por estas fotos, me gustan, a mi tambien me hace ilusión recordar esos tiempos.
Un abrazo!

Efectivamente esa es la alineación, aunque en la misma foto se incorporaron los suplentes, el delegado, el masajista y yo mismo. Gracias por tu comentario.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #12 : 27/03/13-20:27 »
Fue un lujo para todos los foreros haber tenido entre nosotros nada menos que a José Luís Romero, la pena es que su paso por esta web fue muy fugaz, nos hubiera gustado que hubiese seguido con nosotros.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #13 : 27/03/13-20:32 »
Fue un lujo para todos los foreros haber tenido entre nosotros nada menos que a José Luís Romero, la pena es que su paso por esta web fue muy fugaz, nos hubiera gustado que hubiese seguido con nosotros.
Desgraciadamente esto es la tónica de la mayoria de los que se registraban, sin saber por que, desaparecen, debe ser que no les gusta claro, si no continuarian,
de todas formas hoy que tengo tiempo le voy a enviar un mensaje para animarle que siga entrando.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:CAMPEONES DE AFICIONADOS 1979-80
« Respuesta #14 : 27/03/13-20:35 »
Se lo voy a comentar a mi hermano, que también es culé, a ver si se quiere unir a la web, la pena es que a él esto de internet no le va mucho, lo suyo es el mundo de la música, en especial el heavy metal , pero de todos modos se lo comentaré, así como a otros culés amigos míos.