Autor Tema: Que opinais vosotros?  (Leído 29435 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Que opinais vosotros?
« : 13/09/12-11:24 »
Hola amig@s !
De nuevo a molestaros un poco, jeje.

Desde hace un año (aproximadamente) tenemos Facebook y Twitter en la webdelcule.
Como ya sabeis, en los dos sitios tenemos noticias de los principales medios de comunicacion sobre el Barça, estas noticias salen automaticamente, a excepcion de la portada del dia que la introducimos nosotros manualmente.
Pero he notado que desde entonces recibimos menos visitas en la web. Yo me imagino que eso será debido a que si estás conectado a Facebook y Twitter y ves la noticia, ya no entras en la webdelcule?. No encuentro otra explicación.

Esto lo hicimos con la idea de generar más visitas y hacer publicidad de la webdelcule, pero me parece que es todo lo contrario por la razón que he explicado.

Me gustaria vuestra opinión al respecto!.

Muchas gracias!
Saludos!

capd2015

  • Visitante
Re:Que opinais vosotros?
« Respuesta #1 : 13/09/12-14:37 »
Pues no se que decirte, la verdad. ¿se podria probar quitando las noticias de twitter y facebook a ver que tal? no se, por plantearte alguna solucion. Yo personalmente a pesar que las veo en facebook no puedo estar sin entrar en la web y el foro(salvo el periodo obligado debido a mi percance). pero claro hablo por mi.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Que opinais vosotros?
« Respuesta #2 : 13/09/12-19:21 »
De momento no las quitare, pero ya he dejado una nota en facebook para que entren en la pagina principal. No cabe duda que es mucho mejor, ya que en Facebook solo ponemos algunas noticias, aparte que no se ven tan bien como en la pagina principal de la web

Hay otra cosa que me tiene muy preocupado, es lo siguiente:
Son muchos los que usan el Móbil para ver paginas Webs, los nuevos avances en la tecnología son muy buenos, pero a muchos más que beneficiarnos nos perjudica. Es nuestro caso, de momento, algunas paginas (como por ejemplo la principal de la webdelcule), nos es imposible adaptarlas para verlas a través del Movil. Por esta razón, os agradeceria que cuando entreis lo hagas directamente y no por el Móbil, pues aparte de que no la vereis bien, resta numero de visitas y hace que las empresas de publicidad no nos tengan en cuenta para poder ganar algo con los links o banner de publicidad.
Saludos!

dnsmoke

  • Visitante
Re:Que opinais vosotros?
« Respuesta #3 : 17/09/12-02:37 »
No hay como ver la pàgina principal, en lo personal siempre la visito

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Que opinais vosotros?
« Respuesta #4 : 18/09/12-00:02 »
A mi también me viene bien que las noticias esten tanto en facebook como en twitter, siempre entro desde el pc algún que otro momento durante el día, pero cuando no estoy en el pc muchas veces estoy conectado desde el móvil en las redes sociales ya sea facebook o twitter, y desde allí siempre viene bien poder ver las noticias y enterarte de todo lo que pasa de nuestro querido equipo, en mi opinión está bien así, a mi me resulta útil que se puedan ver las noticias tanto por facebook como por twitter..

La Barsa

  • Visitante
Re:Que opinais vosotros?
« Respuesta #5 : 18/09/12-08:34 »
Como la página principal de la Web no hay nada. Siempre entro por ahí y entraré. Hay lo siguiente a tener en cuenta: Lo importante y como recordatorio: IMPORTANTISIMO ENTRAR POR LA PAGINA PRINCIPAL PARA COLABORAR CON LA PUBLICIDAD Y UTILIZAR SU BUSCADOR GOOGLE, SINO ADIOS WEBDELCULE.
Recordad que ahora ya en septiembre era posible ya no poder estar y ver más la webdelculé por lo de su mantenimiento, tema que ya conocemos.
Por lo que aunque cueste unos minutitos siempre y para apoyar a webdelculé y mantenerla por solidaridad hay que hacerlo. Perder ese tiempecito es ganar todos. Ayudar a que siga nuestra querida webdelculé.
A conocidos que visiten la webdelculé siempre y de cuándo en cuándo recordárles esto por solidaridad. Entre todos! Depende de nosotros.
Pasarlo a todos vuestros conocidos y cercanos.
Un abrazo a todos.
 :) ;D :o :( :visca_barsa: :salu :police:

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Que opinais vosotros?
« Respuesta #6 : 26/09/12-17:12 »
Como dice Carles, no hay nada mejor que visitar la web, primero por que hay mas cosas que ver y mas actualizado, y segundo, es fundamental ayudar con la publicidad para que la web siga, si la gente no entra, la publicidad muere, y morimos todos.
No es posible que ahora que la web ha mejorado reciba la mitad de visitas que antes.
Ya me estoy planteando quitar tanto Twitter como Facebook, al menos las noticias, para probar. Estoy convencido que es por eso.
Es posible que tambien sea la publicidad de Binlayer, pues parece que a muchos le molesta.
Me gustaria vuestras opiniones al respecto

popovich2

  • Visitante
Re:Que opinais vosotros?
« Respuesta #7 : 26/09/12-22:09 »
Como dice Carles, no hay nada mejor que visitar la web, primero por que hay mas cosas que ver y mas actualizado, y segundo, es fundamental ayudar con la publicidad para que la web siga, si la gente no entra, la publicidad muere, y morimos todos.
No es posible que ahora que la web ha mejorado reciba la mitad de visitas que antes.
Ya me estoy planteando quitar tanto Twitter como Facebook, al menos las noticias, para probar. Estoy convencido que es por eso.
Es posible que tambien sea la publicidad de Binlayer, pues parece que a muchos le molesta.
Me gustaria vuestras opiniones al respecto

A veces, simplificar es lo mejor. Lo de tener twitter realmente no tiene sentido, salvo que tengas una salvajada de seguidores. Lo de Binlayer a mi no me resulta demasiado molesto. Hay otros tipos de publi que molestan más. Facebook no viene mal, pero tampoco es esencial.
Respecto a la web en si, a mi por ejemplo, me gusta no perderme entre demasiada información, que en algunos casos puede ser hasta irrelevante o poco atractiva. Lo que motiva a entrar en un sitio es un estilo más "aseado", con cierto orden. No es malo ofrecer muchas cosas, lo malo es ofrecerlo todo de golpe. Y economizar espacio. El pragmatismo no es malo.

La Barsa

  • Visitante
Re:Que opinais vosotros?
« Respuesta #8 : 27/09/12-01:20 »
Es posible que tambien sea la publicidad de Binlayer, pues parece que a muchos le molesta.
Me gustaria vuestras opiniones al respecto

Lo de Binlayer, no cuesta nada, perder esos momentos en esperar. Por La Webdelcule de por si vale la pena y aparte se lo merece. A mi no me molesta en absoluto, al contrario, todo lo que sea mantener viva la web merece la pena y no es un estorbo y menos una molestia. Por lo dicho.

 :visca_barsa: :salu :police:

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Que opinais vosotros?
« Respuesta #9 : 27/09/12-01:33 »
Lo de Binlayer, no cuesta nada, perder esos momentos en esperar. Por La Webdelcule de por si vale la pena y aparte se lo merece. A mi no me molesta en absoluto, al contrario, todo lo que sea mantener viva la web merece la pena y no es un estorbo y menos una molestia. Por lo dicho.
 :visca_barsa: :salu :police:
Muchas gracias Carles!
Ojala que solo la mitad de las visitas pensaran como tu, pero desgraciadamente hay mucha gente egoista, solo quieren que todo sea bueno, bonito, y barato, y si puede ser gratis, mejor. Sí Carles, en la encuesta que he realizado el 90% les molesta, solo un 10% reconoceis que la publicidad es necesaria para mantener la web.
Saludos!, y muchas gracias de nuevo!

Por cierto, de momento, solo he dejado el posteo del Foro en Facebook. Aprovecho para deciros que cuando abrais un Post nuevo, si es posible hacerlo con una foto al principio, antes que el Post, así se vera mejor en facebook.
Y contra mas Post abrais, mejor, pues como he dicho, solo se veran noticias del foro, aunque que es posible que ponga alguna mas para que no se quede medio vacio, por ejmplo: el Gol Digital).
Ya veremos.
Muchas gracias !

La Barsa

  • Visitante
Re:Que opinais vosotros?
« Respuesta #10 : 27/09/12-01:39 »
Muchas gracias Carles!
Ojala que solo la mitad de las visitas pensaran como tu, pero desgraciadamente hay mucha gente egoista, solo quieren que todo sea bueno, bonito, y barato, y si puede ser gratis, mejor. Sí Carles, en la encuesta que he realizado el 90% les molesta, solo un 10% reconoceis que la publicidad es necesaria para mantener la web.
Saludos!, y muchas gracias de nuevo!

En fin.......que se lo piensen dos veces pues sin uno no hay lo otro.
Que se lamentarán cuándo ya no exista la web???
Es sólo una reflexión que creo tienen que hacer.

Saludos y no tío, Gracias a tí!!!

 :( :visca_barsa: :salu :police: