Autor Tema: Fotos de la Historia del Barça  (Leído 17222 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Fotos de la Historia del Barça
« : 09/11/12-17:57 »
Necesito fotos de la historia del Barça, desde 1899 hasta mas o menos el 2005 o 2006.

Os cuento, como vereis, en la pagina principal, ahora cada dia sale una foto diferente de la historia del Barça automaticamente. Tengo cientos, pero voy a necesitar más.
Si sabéis la dirección de estas fotos, os agradecería mucho que la pusierais aquí en este post, o bien me la enviáis en un mensaje.
 
Las fotos no me valen pequeñas, tienen que ser relativamente grandes, mínimo de 800x600

Muchas gracias !
 :salu

La Barsa

  • Visitante
Re:Fotos de la Historia del Barça
« Respuesta #1 : 11/11/12-01:48 »
Buenas!!!
Me gusta no mucho sino muchisimo la idea que tuviste de poner en la pagina principal de webdelcule un cuadro especial La Historia con fotos que van cambiando aleatoriamente y visualmente ya con la imagen de la foto y de un solo vistazo con la foto se ve ese trozito de historia, ese recuerdo tan especial..., que agrandan el sentirse cule dentro de nuestros corazones blaugranas. Simplemente Genial!!!
De esta manera realza la grandeza de la historia del FCB para matener con ese recuerdo la memoria viva, transmitirla a las nuevas generaciones y las futuras por llegar, y a mi cada vez que veo la foto me provoca clicarla para verla mas grande y luego me hago un repasito por todo este archivo historico de webdelcule, El mejor que existe! ( y que es no solo lo mas grande que coloca a webdelcule como web la mejor, sino que la hace inigualable y que no tiene precio!!! ) y entro regularmente para conocer cosas nuevas, aprender mas de nuestro amado club y recordar otros momentos de nuestra historia.
Por ello y por todo el esfuerzo, sacrificio, tenazidad, dedicacion, amor, sentimiento y el enorme trabajo realizado desde hace tanto tiempo solo queda: Primero no hay agradecimiento suficiente y FELICIDADES. Eternas Gracias!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Sobre lo de las fotos:
1) Para ahorrate tiempo y ayudarte te ire enviando links de las fotos que vaya encontrando, asi ya vas directamente a la foto sin perder tiempo. Para esto ya empezare a hacer un repasito por toda la web mundial para con la busqueda irte enviando los links directos. Los Pongo aqui en este foro o te los envio via mensaje????
2) Prefieres que tambien coloque las fotos tambien en este foro que has abierto???? por si te hace mas facil para ti...
3) A veces encuentras fotos pero el link directo a esa foto no te lleva a la foto, entonces uno se la baja y lo archiva en su PC. Lo se porque me ha pasado. Referente a esto: las coloco en el foro o como te lo hago llegar. Me explico: ejemplo: el link no hay directo entonces el que hay contiene muchas fotos de varios tamanyos y calidades y de ahi bajas la foto clicandola esto lleva tiempo, ir foto por foto, mirar todo, etc...
Como creo la mejor ayuda para ti es eso ayudarte con tu tiempo como lo hacemos???
Igual al siguiente punto numero 4:
4) Tengo yo unos archivos por algun sitio, tengo que revisar varios discos duros antiguos, de fotos de historia que yo hace bastante tiempo atras iba recolectando y coleccionado .Esta claro, no existe link tipo web.
Que hago o como te las hago llegar por mensaje privado o te las coloco en este foro Fotos de la Historia????
5) Por ultimo: Necesitas o te iria bien el que tambien se te ponga una referencia como titulo o si hay una nota anecdotica de la foto????
Ya me comentaras...
De Nuevo Eternamente,
Gracias!!!!!!
Un abrazo!  :o :( :visca_barsa: :salu :police:





Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fotos de la Historia del Barça
« Respuesta #2 : 11/11/12-09:53 »
Muchisimas gracias Carles por tus comentarios y por todo lo que aportas al Foro y a la webdelcule.

Puedes poner el link aquí del sitio. Tambien puedes introducirlas en algun sitio de estos que hay gratis donde puedes subir las fotos que quieras, hay muchos por internet.
Por que ponerlas aquí ocuparia mucho, además, perderia interés en la Homepage.
 :salu :visca_barsa: :(

 

La Barsa

  • Visitante
Re:Fotos de la Historia del Barça
« Respuesta #3 : 11/11/12-10:10 »
Puedes poner el link aquí del sitio. Tambien puedes introducirlas en algun sitio de estos que hay gratis donde puedes subir las fotos que quieras, hay muchos por internet.
Por que ponerlas aquí ocuparia mucho, además, perderia interés en la Homepage.
 :salu :visca_barsa: :(
OK!
Las que no tienen link, por ejemplo de mi archivo historico FCB las subo y voy subiendo a un sitio y entonces te paso links de las fotos. OK COMPRENDIDO!!!
Y lo otro si, no tiene sentido ponerlas aqui en este foro por que si perderia interes en la Homepage. OK!!!!
Ya me pongo en ello colega!

 :visca_barsa: :salu :police:

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fotos de la Historia del Barça
« Respuesta #4 : 11/11/12-12:01 »
Sí, Carles, Muchas gracias !
Hazlo sin prisas por que ya tengo muchas fotos preparadas para los cuatro o cinco meses siguientes. Mi objetivo es tener tantas como dias tiene el año.

 :salu :laugh: :police: :(

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fotos de la Historia del Barça
« Respuesta #5 : 29/03/13-10:05 »
Sigo esperando si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir estas fotos sobre la historia del Barça. Ya solo tengo para el mes que viene (abril).
Muchas gracias !
 :salu

La Barsa

  • Visitante
Re:Fotos de la Historia del Barça
« Respuesta #6 : 29/03/13-13:25 »
Lamentablemente no he podido abrir la computadora que como te dije sigue trancada y estropeada, es en ella donde tengo fotos. Ayer hicimos una otra intentona mas!
De momento te mando las que tengo que superen como minimo 800x600. Esta un poco dificil encontrar mínimo de 800x600 para arriba. Seguire buscando!
Voy a ver si encuentro por otra via tambien. El sabado me pongo en ello.
Voy e ire poniendo las fotos en este Link que te paso, ya estan colgadas las 23 que tengo Este es el link: clicka: 1er envio 23 Fotos
La cuenta se llama como Usuario: Weddelculefotos1899-2013 Ojo con la 1era letra D, es Weddelcule no Webdelcule!
Te paso el PASSWORD via mensaje email!


 :o :visca_barsa: :salu :police:

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fotos de la Historia del Barça
« Respuesta #7 : 29/03/13-13:42 »
Lamentablemente no he podido abrir la computadora que como te dije sigue trancada y estropeada, es en ella donde tengo fotos. Ayer hicimos una otra intentona mas!
De momento te mando las que tengo que superen como minimo 800x600. Esta un poco dificil encontrar mínimo de 800x600 para arriba. Seguire buscando!
Voy a ver si encuentro por otra via tambien. El sabado me pongo en ello.
Voy e ire poniendo las fotos en este Link que te paso, ya estan colgadas las 23 que tengo.
La cuenta se llama como Usuario: Weddelculefotos 1899-2013
Ojo con la 1era letra D, es Weddelcule no Webdelcule!
Te paso el PASSWORD via mensaje email!
Este es el link: clicka er envio 23 Fotos
 :o :visca_barsa: :salu :police:
Gracias Carles!
Ya me imaginaba que tenias el PC roto.
Bueno, no te preocupes, haz lo que puedas.
He estado viendo estas fotos, y he visto que algunas ya las tengo, pero no importa, igual las meto para otro més, depende las que consiga.
 :salu :(

La Barsa

  • Visitante
Re:Fotos de la Historia del Barça
« Respuesta #8 : 04/04/13-19:19 »
Os mando 2do Envio Fotos Historicas
Son 54 de mas de 900x600
Link: 2do. Envio 54 fotos
Estan en la cta que abri Weddelculefotos1899-2013
El Password ya os lo envie via mensaje-email
Nota:
En esta cuenta ya las enviadas anteriormente estan archivadas por carpetas y asi sucesivamente para que no tengais que volver a buscar en lo antiguo enviado para facilitaros todo.
O sea las que envie por 1era vez ya estan en su carpeta 1er envio.
Una vez tengais estas nuevas ya las pondre en carpeta 2do envio, una vez os mande la tercera remesa de fotos.
Esta jodido encontrar de estos tamanyos pero ahi voy haciendo un repaso por las webs. Espero os sirvan algunas.
Las otras que tengo yo el Pc esta todavia bloqueado.
Un abrazo
 :o :visca_barsa: :salu :police: