Autor Tema: Julio Alberto  (Leído 18451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Julio Alberto
« : 20/01/13-19:31 »
Pues buscando en la red he hallado este curioso blog creado por nuestro ex jugador Julio Alberto, aquí dejo el enlace para quien le interese:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=julio%20alberto&source=web&cd=5&cad=rja&sqi=2&ved=0CEwQFjAE&url=http%3A%2F%2Fjulioalberto.typepad.com%2F&ei=yTb8UM_9D6LB0gXPvIHIDg&usg=AFQjCNF6gTZOSFwem1tFdVxPljpevZ6rKA

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Julio Alberto
« Respuesta #1 : 20/01/13-19:42 »
Me quedo con esto Jose:

Hablando un poco de todo, se acercan las elecciones y de verdad da verguenza ver a estos políticos con unos programas cogidos con hilos y haciendo una campaña electoral basada en la acusación constante sobre lo que dice o hace el otro. Se parecen más a dos equipos de fútbol que a un partido político. Señores, que esto no es un Barça-Madrid (si me permitís el símil), que nos estamos jugando nuestro futuro, el futuro de un país entero, de muchas familias. Dejen ya de hacer el tonto con tantas idioteces. Les pido honestidad, humildad, compromiso y prioridades. Parece que estas palabras no las conocen y desde luego les pido coherencia.

Ya lo hemos dicho muchas veces, como dice Julio Alberto, parecen de distintos equipos, cada uno barre para su casa, es increible. Pero esto no solo pasa en el Barça, en general pasa en todo los Clubes.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Julio Alberto
« Respuesta #2 : 20/01/13-21:10 »
Julio Alberto era un puto crack como jugador y como persona, aun recuerdo el golazo que le marcó a la Juventus en una eliminatoria de copa de Europa, o el centro que le puso a Marcos en una final de Copa contra el Real Madrid, un jugador así hoy no tendría precio, tuvo mala suerte en la selección española y todo porque Camacho entonces era intocable, pero que Camacho fuera mejor jugador que Julio Alberto es más que discutible, pero claro, el seleccionador entonces era Miguel Muñoz, madridista redomado. Me alegro mucho que Julio Alberto haya podido rehacer su vida, se lo merece, mi pequeño homenaje desde aquí a su persona.

popovich2

  • Visitante
Re:Julio Alberto
« Respuesta #3 : 20/01/13-21:16 »
...tuvo mala suerte en la selección española y todo porque Camacho entonces era intocable, pero que Camacho fuera mejor jugador que Julio Alberto es más que discutible, pero claro, el seleccionador entonces era Miguel Muñoz, madridista redomado...

Yo tengo entendido que Camacho jugaba porque aportaba la defensa que tíos como Gordillo o Julio Alberto no aportaban. Poner en banda izquierda a Julio Alberto-Gordillo o Julio Alberto-Juanito era dejar un hueco tremendo en defensa. Señor si era un tío que aportaba de todo por la derecha.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Julio Alberto
« Respuesta #4 : 05/02/13-21:31 »
Por cierto, os doy la noticia que salió a la calle el 18 de Julio del 2002 sobre Julio Alberto por si alguien aún no lo sabe:

El ex futbolista Julio Alberto, jugador del Atlético y del Barcelona en los ochenta, fue ingresado en el servicio de psiquiatría del Hospital Clínico de Barcelona después de destrozar la habitación del hotel en la que se encontraba alojado e intentar suicidarse. El ex futbolista ha sido dado de alta por su negativa a quedar ingresado en el centro.

Según han informado fuentes policiales, Julio Alberto, que cayó en las drogas poco después de retirarse como futbolista, estaba alojado en una habitación del céntrico hotel Comtes, de Barcelona, cuando empezó a destrozar todo el mobiliario debido presumiblemente al consumo de sustancias estupefacientes.
Los clientes de las estancias contiguas llamaron a la recepción del establecimiento para quejarse del estruendo y el encargado del hotel llamó a la policía.

Cuando los agentes entraron en la habitación del ex futbolista encontraron a Julio Alberto con cortes en la piel, heridas sangrantes, y apenas coordinaba sus movimientos y su lenguaje, lo que motivó que la patrulla avisara a los servicios de emergencias médicas, según las mismas fuentes.

En el momento en que llegó la dotación del 061, Julio Alberto abrió la puerta del balcón de su habitación e intentó suicidarse, aunque la actuación de los agentes de policía evitó que saltara al vacío.

El servicio de emergencias médicas y los agentes de policía lograron reducirle hasta que llegó la ambulancia que le trasladó al servicio de psiquiatría del Hospital Clínico, ya que la dotación del 061 consideró que no estaba en plenitud de sus facultades mentales.

El futbolista ha abandonado a primera hora de la mañana el centro hospitalario donde pasó la noche bajo observación de los médicos puesto que no ha querido permanecer ingresado y su estado no revestía gravedad. El ex futbolista de los años 80 presentaba síntomas evidentes de haber consumido sustancias estupefacientes y de sufrir una grave alteración psíquica.

popovich2

  • Visitante
Re:Julio Alberto
« Respuesta #5 : 06/02/13-00:34 »
Por cierto, os doy la noticia que salió a la calle el 18 de Julio del 2002 sobre Julio Alberto por si alguien aún no lo sabe:
...

Tuvo bastante bombo en las cadenas generalistas en su momento. Previsible para mi. Dicen que un adicto lo es de por vida.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Julio Alberto deja el club
« Respuesta #6 : 30/07/14-19:47 »
Pues otra noticia para gloria de esta junta directiva, un histórico del club como Julio Alberto, despedido.
Julio Alberto Moreno, uno de los futbolistas del FC Barcelona más queridos y con más carisma, se ha desvinculado de forma definitiva del club azulgrana después de más de 30 años de servicio en diferentes parcelas de la entidad.

El rápido y aguerrido exlateral izquierdo de la época de los ochenta, fue despedido el pasado mes de junio, cuando ocupaba un cargo en el área social del club como ejecutivo. Julio Alberto no aceptó las condiciones del despido propuesto por el departamento de recursos humanos del FC Barcelona y puso su caso en manos de su abogado.

Fue ayer martes cuando su representante legal, Felipe Izquierdo, y el del FC Barcelona, llegaron a un acuerdo amistoso y de conciliación en el CEMAC, paso previo a la demanda judicial en los juzgados de lo social.

Julio Alberto comunicó ayer la noticia en su página de Facebook, donde escribió que “quiero pensar que dejo un mar de amigos por toda la geografía de este país y del resto del mundo. Me voy con la cabeza bien alta del deber cumplido y tristeza sabiendo que os voy a echar mucho de menos. No sé vivir sin el Barça, sin estar en contacto permanente con vosotros, sin estar trabajando para este club que es y forma parte de mi vida”.

Julio Alberto defendió la camiseta del FC Barcelona en 299 partidos oficiales, conquistando dos títulos de Liga, tres Copas del Rey, dos Copas de la Liga, una Supercopa de España y una Recopa de Europa. Como internacional español participó en 34 partidos, jugando el Mundial de México y siendo subcampeón de la Eurocopa de Francia 84.

Regresó al FC Barcelona de la mano de Joan Laporta, donde empezó trabajando en la Fundació. Tuvo un papel muy destacado en la creación y expansión de las diferentes escuelas del club en todo el mundo y durante muchos años fue la cara del club en numerosos actos de peñas. Sin duda, ha dejado una huella imborrable.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Julio Alberto
« Respuesta #7 : 31/07/14-17:49 »
Yo la verdad es que despues de entararme de su asunto con las drogas, ya no me caia muy bien.
Al parecer lo dejo, pero quien sabe si eso es verdad o no?.