Autor Tema: Juanito, fallecimiento  (Leído 8060 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

La Barsa

  • Visitante
Juanito, fallecimiento
« : 04/04/13-03:24 »
Juan Díaz, 'Juanito'

Extremo azulgrana los años 1972-74, tenía una buena técnica, velocidad y quiebro y participó en la victoriosa Liga 1973/74


La Barsa

  • Visitante
Re: 'Juanito'- Fallecimiento!
« Respuesta #1 : 04/04/13-03:43 »
Fallece el exjugador Juan Díaz, 'Juanito'

Extremo azulgrana los años 1972-74, tenía una buena técnica y quiebro y participó en la victoriosa Liga 1973/74

Esta madrugada ha fallecido a los 64 años el antiguo jugador del Barça Juan Díaz, más conocido como 'Juanito'.
Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 6 de octubre de 1948, fichó por el FC Barcelona en marzo de 1972 procedente del CD Tenerife.

Extremo derecho escurridizo de buena técnica y quiebro, con la camiseta azulgrana jugó 84 partidos y marcó 21 goles, participando en la conquista de la Liga 1973/74.
Posteriormente jugó en el Hércules y la UD Salamanca, y terminó su carrera futbolística en el CD Tenerife.

El entierro será este jueves, 4 de abril, a las 10 horas en el Tanatorio Servisa (Autopista Santa Cruz - La Laguna, Km 5).

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos y a Juanito 'nuestro recuerdo y nuestra memoria'!

Penya Barcelonista de Caracas - El Gol Nord de La Barsa

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: 'Juanito'- Fallecimiento!
« Respuesta #2 : 04/04/13-09:31 »
Que Dios lo tenga en la gloria y que nos espere muchos años. Descanse en paz!

La verdad es que fue fichado como eso, un buen extremo, pero paso con mas pena que gloria por el Barça, solo estubo dos temporadas. Fue un jugador algo parecido a Onesimo, os acordais?
Yo casi ni me acordaba de Juanito hasta hoy que he me he enterado de su muerte.

dnsmoke

  • Visitante
Re: 'Juanito'- Fallecimiento!
« Respuesta #3 : 05/04/13-08:58 »
No tube el gusto de verlo jugar y tampoco he sabido de su historia, màs si jugo en el barca es por que debio haber sido sobresaliente. 

 Mi sentido pesame para su familia y mucha fuerza.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: 'Juanito'- Fallecimiento!
« Respuesta #4 : 05/04/13-09:59 »
Por mi edad no lo conocí jugando con el Barça pero si lo recuerdo de sus etapas en el hércules y en el Salamanca, a mí me recordaba mucho a Paco Fortes, menudo, bigotudo, hábil. En fin, que Dios lo tenga en su gloria, descanse en paz.