BARÇA HISTORIA > Club,His.

Los 35 peores fichajes del Barça

<< < (4/4)

sandro:

--- Cita de: raines en 12/11/17-14:54 ---Uno de los fichajes que prometia bastante y a la final no hizo nada fue el de riquelme....decepci on total

--- Fin de la cita ---
lo ficharon por la gran copa intercontinental en la que gano al madrid

Iliche:
Sí, Riquelme y Saviola levantaron muchas expectativas, pero después se quedaron muy lejos de las mismas.

CuleMex:
riquelme era un gran jugador, creo que la mitad de la culpa fue de van gaal aunque si no dio lo que se esperaba, otro caso fue mendieta, a saviola le tocaron las vacas flacas, creo que no lo hizo tan mal...


por ahi lei que alguien menciono a alexis sanchez, marco goles, gano titulos y decidio un clasico, casi nos da una liga que nos robo el linier y ademas se vendio a muy buen precio, yo creo que si fue un muy buen fichaje...

Iliche:

--- Cita de: CuleMex en 14/11/17-19:00 ---riquelme era un gran jugador, creo que la mitad de la culpa fue de van gaal aunque si no dio lo que se esperaba, otro caso fue mendieta, a saviola le tocaron las vacas flacas, creo que no lo hizo tan mal...


por ahi lei que alguien menciono a alexis sanchez, marco goles, gano titulos y decidio un clasico, casi nos da una liga que nos robo el linier y ademas se vendio a muy buen precio, yo creo que si fue un muy buen fichaje...

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con Alexis Sánchez. No fue para nada un mal fichaje, en mi opinión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa