BARÇA HISTORIA > Club,His.

Los 35 peores fichajes del Barça

<< < (2/4) > >>

germanator:
Huala!!!...te pasas Quique!...a tanto no llego, con los últimos 30 años me vale...jajaja...

Jopefer:
Te has pasado un poco Enrique, yo a estos a la mayoría ni los conozco, algunos creo que no llegaron ni a jugar en el primer equipo, me suenan del entonces Barcelona Atlético, de todas formas todos los equipos han tenido pufazos y el nuestro no iba a ser una excepción.

FER:
Yo del fichaje que esperaba mucho y dió la mitad de lo que esperaba fué Thierry Henry, si, nos dió una excelente temporada, pero las otras dos más bien fueron irregulares, creo que ya llegó un poco cuesta abajo, pero bueno, ayudó mucho en la temporada del triplete, como no recordar aquel doblete en el 2-6 en el Cuernabeu...

Jopefer:
A mi Henry también me decepcionó mucho, quitando la temporada que citas poco mas hizo, el vino a ganar la champions y una vez ganada se dedicó a reservarse para un retiro dorado como así fue.
Aquí hemos citado un sinnúmero de paquetes y pufazos que nos endilgaron pero si hay un jugador en la historia que realmente me decepcionó ese fue Maradona, vale que tuvo muy mala suerte entre la lesión y la hepatitis pero no nos engañemos era un jugador destinado a marcar una época en el club y al final se marchó de malas maneras a patadas limpias en la famosa final contra el Bilbao y echando pestes de todo el mundo, luego triunfó en el Nápoles y con Argentina, pero yo sinceramente quedé muy decepcionado con su rendimiento aunque dejó destellos del crack mundial que era.

Rodribarsa:
Yo creo que Douglas se merece un puesto en esta lista. Por Dios, ¿a qué ha venido este tío? Sin embargo, le deseo mucha suerte en su nueva etapa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa